La entrevista fue "bien" (lo bien que puede ir sin tener referencias previas, es simplemente mi sensación, es mi primera vez en la oposición y he llegado a la entrevista), en ocasiones me temblaba un poco la voz, pero por otro lado respondí todo correctamente. Además, y a pesar de mencionar las entrevistadoras mis nervios un par de veces durante la entrevista, casi al final la inspectora me dijo que había conseguido ir deshaciendome de ellos a medida que iba transcurriendo la misma. Al final cuando tuve la oportunidad de hablar antes de irme de la sala, insistí en que a pesar de esos nervios, por otro lado creo que normales en ese momento, esperaba haber demostrado mis capacidades y cualidades (como queriendo hacerles ver, que sabía que estaba nervioso).Osea que la entrevista fue bien pero te traicionaron los nervios? Te he leído en tu otro mensaje, que pasa te trabaste mucho o algo? O no respondiste bien a algunas cosas? Bueno, ánimo y a ver que tal socio
Nada, yo creo que a veces hacen eso a ver si sueltas prenda con algo, pero nada más. Ese tipo de cosas, historiales médicos, dudo que tengan acceso.
Actitud positiva, cabeza alta...y psicotécnicos, seremos la XXXV.
#DaleXXXV