Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DaleXXXV

DaleDonDale
POLICÍA
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Creditos
2
Osea que la entrevista fue bien pero te traicionaron los nervios? Te he leído en tu otro mensaje, que pasa te trabaste mucho o algo? O no respondiste bien a algunas cosas? Bueno, ánimo y a ver que tal socio
Nada, yo creo que a veces hacen eso a ver si sueltas prenda con algo, pero nada más. Ese tipo de cosas, historiales médicos, dudo que tengan acceso.
La entrevista fue "bien" (lo bien que puede ir sin tener referencias previas, es simplemente mi sensación, es mi primera vez en la oposición y he llegado a la entrevista), en ocasiones me temblaba un poco la voz, pero por otro lado respondí todo correctamente. Además, y a pesar de mencionar las entrevistadoras mis nervios un par de veces durante la entrevista, casi al final la inspectora me dijo que había conseguido ir deshaciendome de ellos a medida que iba transcurriendo la misma. Al final cuando tuve la oportunidad de hablar antes de irme de la sala, insistí en que a pesar de esos nervios, por otro lado creo que normales en ese momento, esperaba haber demostrado mis capacidades y cualidades (como queriendo hacerles ver, que sabía que estaba nervioso).

Actitud positiva, cabeza alta...y psicotécnicos, seremos la XXXV.
#DaleXXXV

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
La entrevista fue "bien" (lo bien que puede ir sin tener referencias previas, es simplemente mi sensación, es mi primera vez en la oposición y he llegado a la entrevista), en ocasiones me temblaba un poco la voz, pero por otro lado respondí todo correctamente. Además, y a pesar de mencionar las entrevistadoras mis nervios un par de veces durante la entrevista, casi al final la inspectora me dijo que había conseguido ir deshaciendome de ellos a medida que iba transcurriendo la misma. Al final cuando tuve la oportunidad de hablar antes de irme de la sala, insistí en que a pesar de esos nervios, por otro lado creo que normales en ese momento, esperaba haber demostrado mis capacidades y cualidades (como queriendo hacerles ver, que sabía que estaba nervioso).

Actitud positiva, cabeza alta...y psicotécnicos, seremos la XXXV.
#DaleXXXV
Bueno, creo que el encontrarte muy nervioso durante la entrevista y exteriorizarlo en cierto modo, no es positivo, pero nada importante tampoco. Si te has comunicado bien en todo momento con ellos y respondido bien, además de al final haber tenido la ocasión de decir eso de "creo que son normales en este momento". No creo que te reste mucho eso, ánimo socio!

DaleXXXV

DaleDonDale
POLICÍA
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Creditos
2
Bueno, creo que el encontrarte muy nervioso durante la entrevista y exteriorizarlo en cierto modo, no es positivo, pero nada importante tampoco. Si te has comunicado bien en todo momento con ellos y respondido bien, además de al final haber tenido la ocasión de decir eso de "creo que son normales en este momento". No creo que te reste mucho eso, ánimo socio!
Sé que no es positivo, y es por eso que cada día le doy mil vueltas a la entrevista. Pero bueno si no hubiese sido eso hubiese sido otra cosa... aquí parece que todos le damos mas de 2 y 3 vueltas a la entrevista... De todas maneras intento pensar en todo lo positivo que hice durante esos 15 minutos... a veces también nosotros mismos nos machacamos en exceso solo acordándonos de algún aspecto negativo.

Mi rutina diaria desde el día de la entrevista:
2-3 horas psicotécnicos.
1-2 horas de visualizar entrevista.
1 hora leer, reír, llorar, aprender y desaprender gracias a este magnífico foro.
El resto del tiempo hasta completar las 24 horas del día esperar, no sin miedo, el día de las notas (también como, voy al aseo y esas cosas que ahora mismo carecen de sentido...;))

#DaleXXXV

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Sé que no es positivo, y es por eso que cada día le doy mil vueltas a la entrevista. Pero bueno si no hubiese sido eso hubiese sido otra cosa... aquí parece que todos le damos mas de 2 y 3 vueltas a la entrevista... De todas maneras intento pensar en todo lo positivo que hice durante esos 15 minutos... a veces también nosotros mismos nos machacamos en exceso solo acordándonos de algún aspecto negativo.

Mi rutina diaria desde el día de la entrevista:
2-3 horas psicotécnicos.
1-2 horas de visualizar entrevista.
1 hora leer, reír, llorar, aprender y desaprender gracias a este magnífico foro.
El resto del tiempo hasta completar las 24 horas del día esperar, no sin miedo, el día de las notas (también como, voy al aseo y esas cosas que ahora mismo carecen de sentido...;))

#DaleXXXV
Aquí estamos todos igual. Mi padre no deja de llamarme gilipollas cada vez que hablamos por tlf y le cuento mis películas, con toda la naturalidad lo digo. Y esto porque, lo que tu dices, andamos analizando durante rato nuestra entrevista una y otra vez, parece que buscando puntos negativos, buscando motivos para rayarte la cabeza. Es normal:D

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Por lo que veo los que fuimos los primeros lo tenemos más complicados para aprobar la entrevista. En mi caso ni recurso, ni acta de droga, ni antecedentes, ni nada de nada y fui el séptimo en que me llamarán para la entrevista. Ya empiezo a rayarme pero bastante
En mi año yo fui de los primeros en entrar a la entrevista y el primero en salir de Carabanchel... Aquí estoy, no os hagáis onanismos mentales

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
13 de abril examen de psicos de básica, vamooooooooooooooooossss que sacamos el apto y nos vemos allí!! ojalá sea ese día:rolleyes:

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
En mi año yo fui de los primeros en entrar a la entrevista y el primero en salir de Carabanchel... Aquí estoy, no os hagáis onanismos mentales
El año pasado fui de los primeros en entrar y de los primeros en salir y aquí estoy otra vez :D
Este año fui de los últimos y de momento aún sigo,espero que cambie la tendencia.
La verdad que si la cabeza fuese como las manos en la barra de dominadas,ya te digo que la teníamos llena de callos de esos onanismos que comentas jajajaja

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Creditos
0
El año pasado fui de los primeros en entrar y de los primeros en salir y aquí estoy otra vez :D
Este año fui de los últimos y de momento aún sigo,espero que cambie la tendencia.
La verdad que si la cabeza fuese como las manos en la barra de dominadas,ya te digo que la teníamos llena de callos de esos onanismos que comentas jajajaja
Y si en tu día fue así, tuvo que ser en los demás igual?? Pregunto solamente...tú aseguras categóricamente que lo que decimos de que no es aleatorio es así? Pregunto también. Sin mal rollo ;)

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Y si en tu día fue así, tuvo que ser en los demás igual?? Pregunto solamente...
Pues no lo sé la verdad, no pregunté, bastante tenía con lo mío.Lo único que puedo aseverar es que llamaban aleatoriamente sin orden establecido de apellidos, lo hacían de dos en dos,de tres en tres o llamaban a uno nada más. Y si es cierto que en mi tanda nos llamaron a una chica,a un chico y a mi,y nos colocaron en fila por orden de llamada,porque la chica se iba a poner delante de mi y la oficial le dijo que se pusiese detrás...Si puede haber cosas establecidas (en cuanto a la llamada,porque la sala ya la teníamos asignada al darnos la carpeta), pero de ahí a nuestras paranoias....

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Creditos
0
Que no se trata de eso recios. Que es pura estadística. En tu día, en tu primera tanda (y en las que dices de los 2 o 3 opositores que conoces) estadísticamente tiene que haber al menos un 20-30 % de personas que hayan cateado la entrevista o los psicos.

Este año se quedaran/quedaremos alrededor de 1000 fuera en la entrevista. El año que viene, en una tanda, si pasasen/pasaramos, tiene que haberlos.

Y ahora vuelve el azar. En tu tanda habrá 5, en la siguiente 4 y en la posterior 10. Estadísticamente hablando. En la 34 entre entrevista y psicos habran caído unos 1000-1200 y muchos de ellos han llegado a entrevista.

Que no te digo que sea mentira, te digo que en cuanto a datos, no es tan raro encontrarte a 4 suspensos anteriores y a alguno con algún acta o antecedentes.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Aquí estamos todos igual. Mi padre no deja de llamarme gilipollas cada vez que hablamos por tlf y le cuento mis películas, con toda la naturalidad lo digo. Y esto porque, lo que tu dices, andamos analizando durante rato nuestra entrevista una y otra vez, parece que buscando puntos negativos, buscando motivos para rayarte la cabeza. Es normal:D
Me has traído los recuerdos del tiempo que opositó mi hijo jajaja,todo lo malo lo tenia el,en reconocimiento decía q no lo pasaría,en entrevista que no la pasaría y así en todo,ahora en la escuela que se ira a extraordinarias jajaja,y no ha bajado de 7 en ninguna asignatura del primer cuatrimestre,ya ni lo escucho en sus lamentos jajaja,animooo que en nada la inmensa mayoría estáis en psicos y en unos meses en Mordor;)

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Me has traído los recuerdos del tiempo que opositó mi hijo jajaja,todo lo malo lo tenia el,en reconocimiento decía q no lo pasaría,en entrevista que no la pasaría y así en todo,ahora en la escuela que se ira a extraordinarias jajaja,y no ha bajado de 7 en ninguna asignatura del primer cuatrimestre,ya ni lo escucho en sus lamentos jajaja,animooo que en nada la inmensa mayoría estáis en psicos y en unos meses en Mordor;)
En Mordor? Joder, espero que no, a mi eso de lidiar con orcos se me da fatal. Yo prefiero lidiar con animalillos del bosque o cosas así. Bueno, fuera coñas, ojalá tengamos suerte. Yo llevo ya tiempo aquí registrado y se que muchos de aquí, se merecen seguro sacar el apto ya y tirando a Ávila a comer habichuelas pochas, lets go guys:p
PD: Y visca el barça

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
En Mordor? Joder, espero que no, a mi eso de lidiar con orcos se me da fatal. Yo prefiero lidiar con animalillos del bosque o cosas así. Bueno, fuera coñas, ojalá tengamos suerte. Yo llevo ya tiempo aquí registrado y se que muchos de aquí, se merecen seguro sacar el apto ya y tirando a Ávila a comer habichuelas pochas, lets go guys:p
PD: Y visca el barça
Hasta llegar al posdata ibas bien :D:p

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
¿¿ 13 de Abril ?? El año pasado fue el 5 de Mayo el examen de psicos. El proceso esta siguiendo las mismas fechas a la anterior convocatoria, día arriba día abajo. Personalmente no lo creo.
Es o el 13 de abril o nos vamos a mayo, porque esta semana santa y otras festividades si no me equivoco, así que yo apuesto por el 13 también. Los resultados de las entrevistas la primera semana de abril y psicos la segunda

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!