Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Creditos
5
Ayer hablando con compañeros me comentaron que por norma general la mayoría de los que llegan a la entrevista por primera vez pasan a la siguiente fase y que el que ha suspendido una vez tiene más probabilidades de suspender de nuevo que el que llega por primera vez. Sabéis si esto es cierto? Yo no creo que tenga nada que ver..
Yo eso no lo creo. Tengo 2 amigos de mi pueblo que ambos llegaron por primera vez y uno aprobó y otro suspendió. Y un tercer colega que la primera vez no aprobó y si lo hizo la segunda y está en Ávila ahora. Ahora que si fuera como dices de lujo porque es mi primera ;)

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Creditos
0
Yo eso no lo creo. Tengo 2 amigos de mi pueblo que ambos llegaron por primera vez y uno aprobó y otro suspendió. Y un tercer colega que la primera vez no aprobó y si lo hizo la segunda y está en Ávila ahora. Ahora que si fuera como dices de lujo porque es mi primera ;)
Yo es que pienso totalmente lo contrario.. si vas una segunda vez, a menos que tengas un problema con la justicia o algún problema de otro tipo lo deberías tener muy fácil para entrar

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Yo es que pienso totalmente lo contrario.. si vas una segunda vez, a menos que tengas un problema con la justicia o algún problema de otro tipo lo deberías tener muy fácil para entrar

Si objetivamente haces una entrevista regulera me parece que les va a dar poco igual que sea tu primera o tu quinta vez.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Pd: voy a ir a preparándome el km ya que ya parece que lo tengo más complicado de pasar

Qué malo es el foro a veces.

Muchacho, no seas así de negativo. Tú mismo te acabas de decir que no tienes ningún motivo gordo por el que te vayan a excluir. Ahora todo depende de como te hayas defendido en la entrevista. ¡Tranquilo y dale a los psicos!

Ayer hablando con compañeros me comentaron que por norma general la mayoría de los que llegan a la entrevista por primera vez pasan a la siguiente fase y que el que ha suspendido una vez tiene más probabilidades de suspender de nuevo que el que llega por primera vez. Sabéis si esto es cierto? Yo no creo que tenga nada que ver..

Pero malo malo.

Alucino a veces con estas ideas tan guays que no sé de dónde salen.

Policia5

XXXV
POLICÍA
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Creditos
116
Después de leer tanto sobre los que van primero, hay alguna teoría o conspiración de los que vamos los últimos y cerramos la DFP? Jajajajaja

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Creditos
0
Qué malo es el foro a veces.

Muchacho, no seas así de negativo. Tú mismo te acabas de decir que no tienes ningún motivo gordo por el que te vayan a excluir. Ahora todo depende de como te hayas defendido en la entrevista. ¡Tranquilo y dale a los psicos!

Pero malo malo.

Alucino a veces con estas ideas tan guays que no sé de dónde salen.
Estas ideas tan guays salen de la cabeza de opositores (como el 99% de las cosas que se leen por aquí)
Si una persona entra al foro y lee este tipo de OPINIONES y se viene abajo tiene un serio problema de autoestima :D

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Estas ideas tan guays salen de la cabeza de opositores (como el 99% de las cosas que se leen por aquí)
Si una persona entra al foro y lee este tipo de OPINIONES y se viene abajo tiene un serio problema de autoestima :D

Tú le habrás dado cierta importancia si lo has preguntado por aquí. Quiero decir, yo escucho eso, y como pienso que es una tontería pues no lo pregunto en el foro... Pero no lo digo de malas.
Mi comentario no tenía acritud ninguna hacia ti, porque he leído perfectamente en tu post (que pongo más abajo en cursiva) que no era una idea que venía de ti, sino que habías escuchado por ahí (de compañeros -no sé si de opo, o policías en activo-), y con mi comentario quería expresarte mi total desacuerdo con esa idea. Porque era lo que parecía que querías, opinión de los demás. Yo te he dicho que no entiendo de dónde saca la gente (ni siquiera tú) esas ideas tan guays que no tienen ninguna oficialidad ninguna y no parecen seguir un patrón ni medianamente demostrable. Pero bueno, si no querías leer la opinión de alguien que piensa que es un sinsentido... no haber preguntado si sabemos si es cierto o no. ¡Que tengas buena tarde y buena suerte con tu nota! Intentaré no volver a darte mi opinión cuando la pides.

PD: Con respecto a lo de la falta de autoestima, pues prefiero no comentar. No me parece ético/moral juzgar o no la autoestima de la gente. Y menos de gente que quizás su única fuente de información es el foro.

"Ayer hablando con compañeros me comentaron que por norma general la mayoría de los que llegan a la entrevista por primera vez pasan a la siguiente fase y que el que ha suspendido una vez tiene más probabilidades de suspender de nuevo que el que llega por primera vez. Sabéis si esto es cierto? Yo no creo que tenga nada que ver."

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
Chicos los no tengáis el título de bachiller por haberlo sacado hace poco tiempo,llevarse el certificado de notas,que las copias del pago compulsadas no valen(yo menos mal que llevaba a parte de lo del pago,el certificado de notas sino me voy de allí sin hacer la entrevista)

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25
Después de leer tanto sobre los que van primero, hay alguna teoría o conspiración de los que vamos los últimos y cerramos la DFP? Jajajajaja

Jajajaja, espero que sea buena... porque yo fui ultimo , cuando me fui a entrevista quedaban 3 o 4 ...Eso si la espera en el pasillo fue de 2-3 min y luego la entrevista duro menos de 15 min, con 0 supuestos y ya todo es un motivo para pensar en que si o en que no... va dependiendo de como te levantes jajaj

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Creditos
0
Chicos los no tengáis el título de bachiller por haberlo sacado hace poco tiempo,llevarse el certificado de notas,que las copias del pago compulsadas no valen(yo menos mal que llevaba a parte de lo del pago,el certificado de notas sino me voy de allí sin hacer la entrevista)
A mi lo que me dieron en el instituto fue un papel impreso por las 2 caras (en una de las caras salen las notas de primero de bachiller y en la otra las notas de segundo) y pone certificado oficial de expediente. Viene con el sello de la junta y no lo he compulsado en ningún sitio. Eso vale??

Policia5

XXXV
POLICÍA
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Creditos
116
Jajajaja, espero que sea buena... porque yo fui ultimo , cuando me fui a entrevista quedaban 3 o 4 ...Eso si la espera en el pasillo fue de 2-3 min y luego la entrevista duro menos de 15 min, con 0 supuestos y ya todo es un motivo para pensar en que si o en que no... va dependiendo de como te levantes jajaj

Jajajajaja ya somos dos, fue entrevista parecida entonces jaja

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Creditos
0
Ya somos 3 jajaj también entre de los últimos quedaban ya solo 2 en la sala y ya te digo entrevista corta de 10 o 15 min como máximo, cordial, 0 supuestos y preguntas sobre mi vida y sobre en qué unidad quiero estar, donde me veo dentro de 10 años en la policia, trayectoria en la oposición y poco más

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Hombre,no creo que sea así...si lo fuese,estoy jodido...Yo y medio hilo de la 35...

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25

Te iba a escribir privado para compartir sensaciones pero no tienes 50 mensajes...a mi solo me preguntaron por la motivacion por ser policia, que piensa mi familia, que hago en mi trabajo. La vida laboral con varios a;os en la misma empresa y actualmente trabajando.

Policia5

XXXV
POLICÍA
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Creditos
116
Ya somos 3 jajaj también entre de los últimos quedaban ya solo 2 en la sala y ya te digo entrevista corta de 10 o 15 min como máximo, cordial, 0 supuestos y preguntas sobre mi vida y sobre en qué unidad quiero estar, donde me veo dentro de 10 años en la policia, trayectoria en la oposición y poco más

¿Qué tribunal os toco? Jaja

Lolero

Policía Alumno
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
Creditos
89
Pues sí que ha dado de conversación el tema que saque de sí eran aleatorias o no jajajaa

Saco otro tema,la báscula os midió bien a todos?,porque conmigo se comió algún centímetro(también es verdad que no me dio tiempo ni a colocarme bien)
A mí el año pasado me midió 1.77 y este 1.74, misterios de la DFP

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
Te refieres a que te han operado la miopía y te han puesto una lente intraocular? si te refieres a eso no es ninguna exclusión, yo tengo dos amigos así y no les han dicho nada este año
No no este año no hay problema pero me refiero que en el nuevo cuadro de exclusiones médicas subido al boe menciona explícitamente las lentes intraoculares y la GC ya la puso como exclusión me refiero si el CNP es posible que también lo pongan como excluyente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!