• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Nada, que un compañero preguntó si nos dicen que llamemos a la puerta y esperemos en la silla que hay en el pasillo cuando nos llaman para la entrevista. Otro compañero le ha contestado que sí y yo he citado su mensaje para contestar al primero.

Yo también hice lo mismo , me dijo toque a la puerta , mire que estaba verde y pregunté ¿en esta? (Seguro que me escucharon desde dentro jajaj) y ya salieron

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Yo también hice lo mismo , me dijo toque a la puerta , mire que estaba verde y pregunté ¿en esta? (Seguro que me escucharon desde dentro jajaj) y ya salieron
Yo fui, a la puerta 3, miré el indicador luminoso, escuché que hablaban dentro y mi cabeza dijo... "Voy a volver a la mesa a preguntarle si toco en esta o no toco que están hablando mucho dentro...". (la mesa que hay, en el pasillo eh, al lao vaya) Un poco con el empane la verdad jajaja Volví y toqué. Me abrieron, me cogieron la carpeta me pegó con ella una hostia en la cara y me dijo "Siéntese ahí retrasao y espérese". Fin de la película

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Yo nunca creo en conspiraciones y de lo que leo o escucho por ahí creo poco o nada, ahora bien, por desgracia soy veterano en esta oposición y con los comentarios de otros compañeros y mi experiencia creo que no hay nada aleatorio. En mi día fui llamado en la primera tanda para entrevista, por un error me quedé el último de la fila en el pasillo, cuando el subinspector volvió a llamarme para que le entregara el CV y la vida laboral se dio cuenta que no estaba en la posición que me correspondía. Sus palabras, sin entrar en más detalle, fueron: si los llamo en orden es por algo

Alvarosnk

POLICÍA
Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
37
Subinspectora rubia de pelo rizado y la otra oficial de policía, joven, morena pelo rizado corto? Si eran esas te tocaron las mismas que las mías, ¿qué tal la entrevista? La mía fue larga y cañera.
No, era inspectora y la psicóloga tenia el pelo largo y rizado aunque lo llevaba recogido.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
En qué momento alguien dijo que pasaba todos los días?? Porque estaría bien saaberlo. A todos los que decís:: Pues en mi día no y yo etc etc. No decimos que sea todos los días, porque mismamente quizá no había 14 personas suspensas en entrevista o psicos del año pasado. Lo pensásteis? Porque afirmáis que son aleatorias y es la primera vez que llegáis. No es mi primera vez ni la de muchos que dicen que fueron en el primer grupo. Estaría bien que no afirmárais sin saber. Yo sí puedo afirmar que en tres días difentes los 14 primeros teníamos algo a ver si queda claro...en 3 días, no dije que pase todos los días. Y van saliendo compis que en sus días también, compis que no es la primera vez que llegan igual que yo. Y por 1242563 vez, que no quiero convencer a nadie. Si os hace gracia pues opa ahí....

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Y no por ser veteranos sabemos más ni somos más listos ni nada de nada. Solo que ya fuimos más veces, y vas viendo cosas cada año. A los que os reís y decis: vaya conspiraciones, si tenéis la mala suerte de ser veteranos diréis: que cabrónes , al final aleatorio un carajo XD. Y otro ejemplo. Habrá 10000 personas que las fisícas los tiempos clavados y no t quitaron mi una dominada. Por eso no creemos a los cientos de compis que si que les pasó algo? Mienten todos?

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Gente de verdad, dejad de rayaros por el tema de la aleatoriedad. Está claro que cada un tiene su opinión según lo vivido el día que fue a su entrevista y en función también de las veces que haya ido, otros años, sin contar comentarios o cosas de gente con la que se hable del tema. Sigo y seguiré pensando, que nadie aquí va a dar una respuesta verdadera y absoluta, si es así, habréis acertado, pero tampoco vais a saberlo, a no ser que trabajéis con los compañeros de la DFP. Si es que no hay más.

Creo que me voy animar a poner mi entrevista en la sección correspondiente, será una manera más de analizar mi propia entrevista, porque vuestra opinión me la pela lo más grande (es broma). Luego la pongo:p

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
6
Por esa regla de 3 como lógica el que esta no apto un año con 20 puntos que no se presente más, puesto que es evidente que es un loco y tiene algún trastorno psicológico severo. Y si su perfil no vale para policía y es no apto un año lo va a ser al siguiente y así sucesivamente ¿no?. Creo que esa lógica está equivocada compi pero bueno que dios reparta suerte :p[/
¿Soy el único del foro que le toco el tribunal 2, en el que estaba el hombre "mayor" del pelo canoso de las físicas que hace los llamamientos el que he escuchado que le llaman "Copito de nieve"?
A mí también me tocó?
Cómo te fue?

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Pues allá va otro tema de conspiración. Tienen que cambiar de compi de tribunal. Ninguno habéis descrito a quien me tocó a mí de forma junta.

Eso o cambian de divisas(cosa que veo rarísimo)

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
El tema es que nos organizan por entrevistas suspensas otros años y da igual que haya gente que no se lo crea, es un hecho. Ahora bien, el dato interesante no es ese, sino el por qué de hacerlo así. Basándome en la estadística, es bueno, la gran mayoría de repetidores de entrevista, al siguiente año son aptos, más del ratio de inicio. Al menos por mi academia.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Y vuelta al círculo. Ya pasasteis hace dos semanas con otro tema diferente asegurando mil cosas que no tienen porque ser ciertas.

En mi día no llamaron por orden alfabético y los últimos llamados fueron los primeros en entrar a la entrevista. El tio de delante de mí estaba entregando documentación cuando fue llamado y tuve que pasar yo delante.

Es que si da igual lo que piensen los demás no sé qué haces por aquí.

La siguiente es entrevista suspensa,este año aprobado. Pos na. Nada nuevo bajo el sol.

Entre aptos de año pasado,no aptos en psicos quedan 2000 plazas menos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
El tema es que nos organizan por entrevistas suspensas otros años y da igual que haya gente que no se lo crea, es un hecho. Ahora bien, el dato interesante no es ese, sino el por qué de hacerlo así. Basándome en la estadística, es bueno, la gran mayoría de repetidores de entrevista, al siguiente año son aptos, más del ratio de inicio. Al menos por mi academia.

Desde luego has hecho un estudio estadístico profundo, al nivel del CIS diría yo :eek:

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Pues en mi día, todas las chicas fuimos juntas a entrevista y casi podría decir que por orden alfabético... algún chico se nos cruzó en el pasillo porque iban metiendo algún chico entre medias y bueno empezar, empezaron los chicos porque todas las chicas fuimos al reco primero, pero vamos las chicas era por orden de fila y asiento en general...

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Y es que es tan sencillo como hacer un cálculo estadístico. Voy a coger datos de reciodericos y albertithor y los vamos a analizar.

15 personas por tanda. 5 de ellos con entrevista suspensa. 2 de ellos con acta por drogas.

El 30 por cien de 15 son 4,5 que llevan la entrevista suspensa del año pasado o saber si de otro año. Un 10-15 por cien tienen algún acta o algún antecedente.

Los datos de 4106 nos dicen que el 25-30 por cien (alrededor de 1200)aprobaron en algún momento entrevista y quedaron en psicos. Ya sea bien en 33-34. Que al menos 400 tienen algún tipo de reseña y que han coincidido en tu día.

Ahora ya bien, que los organicen, ni idea, que los datos no son demoledores, sin duda.

Cálculos hecho rápidamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior