• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
En la mía nada de nada.

Muchos lo dudo bastante. Porque es un tema que llevo buscando datos desde hace dos meses y muchos puedo afirmar que no ( depende a qué le llames muchos) . No tiene sentido casi ninguno suspender a alguien que tiene la entrevista apta hace menos de un año ( suponiendo que no pasara nada raro en la entrevista). Loa test suponemos que dan los mismos valores porque no te cambia la personalidad en un año. Si ya la justicia les están dando caña el todos los recursos de gente que no aprobó nunca la emtrevista, dudo muchíiiiiisimo que puedan justificar mínimamente el no apto de alguien al año siguiente

Que lo puedan justificar o no ya es harina de otro costal. Pero que muchos (con muchos me refiero que solo leyendo por este foro se ven) aprueban un año y suspenden al siguiente por la sencilla razón de que al del año X les gustó tu perfil, acertaste con los supuestos que te pusieron y vieron en ti a un buen candidato, mientras que al del año siguiente pues quizás no les gustaste tanto, o los que fueron ese día contigo les gustaron más. ¿tu mismo aprobarías a alguien por el sólo hecho de tener la entrevista pasada aprobada aunque otros te hayan gustado más?. Eso si que sería injustificable.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Que se manifiesten los no aptos después de un año apto porque no conozco a ninguno en primera persona ( que no digo que no existan ojo). Todos son de oídas. Y si tu perfil gusta un año lo lógico es que al siguiente también. Lo que es injustificable es que un año un tribunal te.considere apto y al siguiente no. Porque eso quiere decir que ni ellos saben lo que quieren ni busca.

Y ( esto opinión mía) después de la lluvia de recursos ( este año van más de 20 personas a psicos de recursos) y que se metiera el defensor del pueblo alguien diria: Oye no la liés mucho en las entrevistas. No soy abogado pero consultando a uno muy famoso de Ávila me dijo textualmente : Es un recurso ganado al 200%. Y repito. En nada saldremos de dudas. Ánimo y a machacar los psicos¡¡

Última edición por un moderador:
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Que se manifiesten los no aptos después de un año apto porque no conozco a ninguno en primera persona ( que no digo que no existan ojo). Todos son de oídas. Y si tu perfil gusta un año lo lógico es que al siguiente también. Lo que es injustificable es que un año un tribunal te.considere apto y al siguiente no. Porque eso quiere decir que ni ellos saben lo que quieren ni busca.

Por esa regla de 3 como lógica el que esta no apto un año con 20 puntos que no se presente más, puesto que es evidente que es un loco y tiene algún trastorno psicológico severo. Y si su perfil no vale para policía y es no apto un año lo va a ser al siguiente y así sucesivamente ¿no?. Creo que esa lógica está equivocada compi pero bueno que dios reparta suerte :p

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Por esa regla de 3 como lógica el que esta no apto un año con 20 puntos que no se presente más, puesto que es evidente que es un loco y tiene algún trastorno psicológico severo. Y si su perfil no vale para policía y es no apto un año lo va a ser al siguiente y así sucesivamente ¿no?. Creo que esa lógica está equivocada compi pero bueno que dios reparta suerte :p
La lógica en esta prueba poca cierto es y repito seguro que hay gente no apta a la segunda pero ni muchos ni es lo normal. Ánimo¡

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Hay muchos tipos de entrevista y solo te enfrentas a uno de ellos cada vez que vas, me explico, puedes ser apto un año porque te hacen una entrevista cordial y tranquila y al siguiente año el tribunal te aprieta las tuercas porque es su forma de evaluar y te pones demasiado nervioso, te bloqueas, dudas en tus decisiones...y resultas no apto.
Aprobar una entrevista no significa que aprobases cualquiera, sea como sea, animo a todos y no le demos a esto más vueltas de las que se merece!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Si denunciaría a un compañero que roba y cuando una unidad operativa está excenta de llevar el arma. Los miembros del tribunal tiene que entrar aquí y estat descojonándose de nuestras películas y paranoias jajajaja

La verdad es que cuando te ponen un supuesto y te interrumpen cada vez que abres la boca se hace bastante frustrante, a mi me lo hacía porque decía que mis respuestas estaban ya preparadas, me mantuve firme como pude, pero de tantas interrupciones acabas perdiendo el hilo y a veces me quedaba 2 segundos en blanco, no les dije ninguna barbaridad, pero vete a saber...Esperemos que solo sean paranoias y el resultado sea el mismo que el año anterior...

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
La verdad es que cuando te ponen un supuesto y te interrumpen cada vez que abres la boca se hace bastante frustrante, a mi me lo hacía porque decía que mis respuestas estaban ya preparadas, me mantuve firme como pude, pero de tantas interrupciones acabas perdiendo el hilo y a veces me quedaba 2 segundos en blanco, no les dije ninguna barbaridad, pero vete a saber...Esperemos que solo sean paranoias y el resultado sea el mismo que el año anterior...
Seguro que sí compañero. Dale duro a los psicos y este año nos comeremoa un buen chuletón en Ávila¡

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Esto es justo lo que defendemos algunos, unas entrevistas en misma condiciones a todos, ya que una persona con una light y otra cañera puede ser totalmente diferente, no es justo. Cuando quieren tirar a alguien solo tienen que darle caña y apretarle hasta que puedan justificar su no apto. No digo que esto sea lo que va a pasar contigo, pro he podido comprobar el cachondeo de esta prueba, tengo un compañero precisamente apto y luego no apto que está a la espera de esta entrevista a ver el resultado. También lleva un recurso por el no apto. Suerte!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Hay un hilo de entrevistas? O hay que buscarlas aquí ? Porque es una locura...

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Si denunciaría a un compañero que roba y cuando una unidad operativa está excenta de llevar el arma. Los miembros del tribunal tiene que entrar aquí y estat descojonándose de nuestras películas y paranoias jajajaja
A qué te refieres con cuando una unidad operativa está exenta de llevar arma? Qué tipo de supuesto es? Más bien una pregunta de teoría no?

Saludos

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
A qué te refieres con cuando una unidad operativa está exenta de llevar arma? Qué tipo de supuesto es? Más bien una pregunta de teoría no?

Saludos
No es teoría porque no sale en nigún temario y no dos personas van a contestar lo mismo. Y a raiz de mi respuesta me puso un supuesto relacionado con el arma y donde la dejaría entonces etc etc

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Dos semanas más y esto se acaba...suerte a los que van hoy.
Finalización de entrevistas/RM: 17 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 32 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 48 días (fecha no oficial 27 de abril).

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Buenos días compañeros, alguien se acuerda si en el test de personalidad había alguna pregunta relacionada con el abandono de estudios? Muchas gracias

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Alguien que se haya alojado cerca de donde hacemos las entrevistas, podría decirme si voy el día antes por la tarde si es fácil encontrar sitio o mejor me busco un parking?

Muchas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior