• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
El mío era inspector y subinspector entre 40 y 45 años
2 inspectores jovenes. Diria que uno menos de 35 y otro 40 y poco. El mas joven era delgado {psicologo} y el otro bastante fuerte, serio pero transmitia mucha tranquilidad al hablar.

Jajaja entonces no hemos ido en el mismo, el mío fue una inspectora rubia y otra psicóloga rubia pelo corto y no estaba vestida con el uniforme

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Todavía no he encontrado un argumento de peso para llegar a la conclusión de que, efectivamente, los que han suspendido esta tercera fase un año anterior, lo tienen más difícil que el resto y que, los que llegan aquí por primera vez, todo lo contrario, todo más suave. Lo digo por los comentarios sobre este tema que habéis puesto antes y después de mucho tiempo leyendo el foro.

¿No creéis que todo (o casi) depende de vuestros datos y perfil? Es decir, que vuestra entrevista se basa en vuestra biodata y test, además de en los datos que puedan tener extra, tema antecedentes o no se que. Que sí, aquí también está la interpretación de esos datos por parte de ellos (la parte subjetiva de esto) pero, suspender la entrevista, joder, ni es malo ni es bueno, aunque evidentemente depende de las razones. De hecho en cierto modo puede ser incluso "positivo", porque sabes que van a preguntarte sobre eso, puedes prepararlo, defenderlo bien, tienes claro que un par de minutos van a dedicar a preguntarte sobre ese suspenso. Y cualquier cosa así flojilla que hayas puesto en la bio, igual, sabes que puede ser fácil objeto de pregunta. No se, eso por un lado.

Por lo que veo los que fuimos los primeros lo tenemos más complicados para aprobar la entrevista. En mi caso ni recurso, ni acta de droga, ni antecedentes, ni nada de nada y fui el séptimo en que me llamarán para la entrevista. Ya empiezo a rayarme pero bastante
Por otro, veo esto y enserio, ¿qué desayunáis? Dejad de tomaros las opiniones de la gente como verdades absolutas, más en un foro, consejo. Fue una entrevista corta, dices que te salió bien, que no tienes nada raro. Y comentas como si estuvieras no apto. Qué os pasa chavales... se os va la pelota

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Chicos, una pregunta,
os están haciendo llamar a la puerta antes de entrar y luego esperáis en la silla hasta que salen a recoger la carpeta como el año pasado, o están esos "semáforos" que indican cuando se puede pasar?

A mi me dijo la chica que hay gestionando en el pasillo que llamase a la puerta... mire el semaforo y estaba verde, asi que llame. Entrege documentacion y en menos de 3 min salieron.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Chicos, una pregunta,
os están haciendo llamar a la puerta antes de entrar y luego esperáis en la silla hasta que salen a recoger la carpeta como el año pasado, o están esos "semáforos" que indican cuando se puede pasar?
A mi me dijo la chica que hay gestionando en el pasillo que llamase a la puerta... mire el semaforo y estaba verde, asi que llame. Entrege documentacion y en menos de 3 min salieron.
Lo que ha dicho el compañero. A mi de hecho no me quedó claro, porque escuché a gente hablando dentro y volví a preguntarle "¿Toco o no toco? ¿No hay nadie no?" jajaja

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Todavía no he encontrado un argumento de peso para llegar a la conclusión de que, efectivamente, los que han suspendido esta tercera fase un año anterior, lo tienen más difícil que el resto y que, los que llegan aquí por primera vez, todo lo contrario, todo más suave. Lo digo por los comentarios sobre este tema que habéis puesto antes y después de mucho tiempo leyendo el foro.

¿No creéis que todo (o casi) depende de vuestros datos y perfil? Es decir, que vuestra entrevista se basa en vuestra biodata y test, además de en los datos que puedan tener extra, tema antecedentes o no se que. Que sí, aquí también está la interpretación de esos datos por parte de ellos (la parte subjetiva de esto) pero, suspender la entrevista, joder, ni es malo ni es bueno, aunque evidentemente depende de las razones. De hecho en cierto modo puede ser incluso "positivo", porque sabes que van a preguntarte sobre eso, puedes prepararlo, defenderlo bien, tienes claro que un par de minutos van a dedicar a preguntarte sobre ese suspenso. Y cualquier cosa así flojilla que hayas puesto en la bio, igual, sabes que puede ser fácil objeto de pregunta. No se, eso por un lado.

Por otro, veo esto y enserio, ¿qué desayunáis? Dejad de tomaros las opiniones de la gente como verdades absolutas, más en un foro, consejo. Fue una entrevista corta, dices que te salió bien, que no tienes nada raro. Y comentas como si estuvieras no apto. Qué os pasa chavales... se os va la pelota

El desayuno:

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Esta claro Q estamos en un momento en el que tenemos que seleccionar más que nunca a que mensajes del foro Le prestamos atención y cuales tomamos para echarnos unas risas (que son bastantes ).... Ávila y las comisarías están llenas se ejemplos que tiran por el suelo ls mayoría se argumentos sin sentidos que se leen últimamente .

Unido
2 Mar 2019
Felicitaciones
2
Yo esta era la tercera vez que voy a Carabanchel.Tengo una denuncia de unos daños de hace 14 años cuando era un crío.Ya son 3 años que entró si no es en la primera tanda es en la segunda.Tuve la oportunidad este año de hablar con los de mi tanda en un momento que no estaban y ya os digo que eran suspensos de otros años de entrevistas, había actas de estupefacientes... Yo con la DFP no creo en casualidades, sino que lo tienen bastante atado todo lo que hacen.El primer año no quieres creer en estas cosas,el segundo dudas, pero ya el tercero es demasiada casualidad.
Pues un compañero me dijo que al ser los aspirantes llamados a entrar en el aula lo hacen por orden alfabético. Sin embargo, a él dice que se lo saltaron, así como a otros, de modo que fue de los últimos en entrar al aula. Y, qué casualidad, fue uno de los primeros en hacer la entrevista.

Pues resulta que el día que fui me di cuenta que también se saltaban algunos. Lo que desconozco es si esos aspirantes fueron los primeros en ir a entrevista.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Está bien que la gente de su opinión sobre lo que piensa, si está todo planificado o no, etc etc. Pero luego cada uno puede creerse lo o no creérselo.
Qué los que han suspendido tienen más posibilidades de suspender? No opino igual, el año pasado suspendi por poco y analizando se que fue 100% mi culpa, cuando me pregunten por el suspenso pues lo diré con naturalidad y a seguir con la entrevista.

rmivan90

POLICÍA
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
26
¿Soy el único del foro que le toco el tribunal 2, en el que estaba el hombre "mayor" del pelo canoso de las físicas que hace los llamamientos el que he escuchado que le llaman "Copito de nieve"?

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Lo que ha dicho el compañero. A mi de hecho no me quedó claro, porque escuché a gente hablando dentro y volví a preguntarle "¿Toco o no toco? ¿No hay nadie no?" jajaja
Perdona podrías explicarlo es que no acabo de entender a que te refieres.

Gracias.

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
los que decís que es aleatorio el tribunal que te toca...espero que nunca conozcáis tan bien el proceso como ahora lo conozco yo, será buena señal para vosotros. Los primeros que van a la entrevista es porque han suspendido ya alguna entrevista o tienen algo en su historial. El tribunal al que vas no es aleatorio, eso pude comprobarlo al equivocarse nuestro querido amigo con las carpetas y casi meterme en otro despacho.
Con esto no quiero decir que no haya algún suspenso del año anterior que le toque en entrevista a las 12h, pero que los primeros en ir a entrevista es por algo, más claro que el agua.
Por cierto, muy bueno lo de preguntar si tenemos recurso puesto por la anterior entrevista, no vaya a ser que lo tengan en cuenta eh? tremendo
Algo en su historial como que? A que te refieres? Yo fui de las primeras, antes de las 11: 30 estaba fuera y en mi caso concreto es primera vez que voy a entrevista y por tener no tengo ni una multa de tráfico...
Gracias!!! : -)

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
A mi lo que me dieron en el instituto fue un papel impreso por las 2 caras (en una de las caras salen las notas de primero de bachiller y en la otra las notas de segundo) y pone certificado oficial de expediente. Viene con el sello de la junta y no lo he compulsado en ningún sitio. Eso vale??
Si sí eso es el certificado de notas,yo lo digo porque cuando me dijo que no valía lo del pago del título me llevé un susto más grande que cuando vi la de expediente Warren jajaja
Menos mal que también llevaba lo otro sino ...

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Perdona podrías explicarlo es que no acabo de entender a que te refieres.

Gracias.
Nada, que un compañero preguntó si nos dicen que llamemos a la puerta y esperemos en la silla que hay en el pasillo cuando nos llaman para la entrevista. Otro compañero le ha contestado que sí y yo he citado su mensaje para contestar al primero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior