- Unido
- 23 Nov 2018
- Felicitaciones
- 178
2.5 el corte de psicotecnicos de oficial y por aquí había gente con media de 8, 9 e incluso 9.5... vaya nivelazo tenéis alguno del foro!!!

Tienes que tener en cuenta que hay un examen de conocimientos antes. Si han tenido que bajar el corte habrán dejado pasar a muy pocos para el corte en psicos. Es lo mismo que pasó en la 33 en conocimientos aunque en esa quitaron directamente la prueba de orto y aquí han dejado el corte de psicos muy bajo.2.5 el corte de psicotecnicos de oficial y por aquí había gente con media de 8, 9 e incluso 9.5... vaya nivelazo tenéis alguno del foro!!!

2.5 el corte de psicotecnicos de oficial y por aquí había gente con media de 8, 9 e incluso 9.5... vaya nivelazo tenéis alguno del foro!!!

Lee mi mensaje anterior. No fue una prueba sola, primero se valora teoría y luego se corta con psicos. Si han tenido que bajar la teoría es porque era muy difícil y por lo tanto no han dejado a los psicos que corten mucho.Claro ese corte no se puede extrapolar a la básica...ese examen en la nuestra... el corte es un 5... la gente se prepara mucho... (son mis elucubraciones...).

Depende de los que sobren y su nivel. Si solo tienen que echar a 10 porque dejan a 2910 (lo dudo) el corte será muy bajo, si dejan pasar a 3900 y tienen que echar a 1000 (también lo dudo) el corte será más alto.Yo dudo mucho que en un examen de ese tipo se quede el corte en un 5 con el tiempo que daban.

¿Cómo sabes ese dato? No lo veo publicado en ningún sitio, de todas formas no es extrapolable a nuestro proceso, recuerdo incluso un año en el que solo sobraba un opositor para la prueba de psicotécnicos, rollo 76 personas para 75 plazas.
No sabrás número exacto? Que estamos viendo a cuantos tenemos que matar para aprobar sin hacer psicosPara psicotécnicos en ejecutiva han dejado un excedente muy pequeño de opositores,ya casi tenemos futuros jefes

Yo tengo de media un 4 (te recuerdo que el corte oficial ha sido 2,5) y te aseguro que todos los exámenes oficiales anteriores de básica he pasado el corte en mi casa holgadamente, igual el problema lo tienes tú y deberías ir a comisario directo con tu súper nivel, desde el máximo respeto.El que piense que sacar un 5 o 6 de media en los psicos de oficial es de superhéroe tiene un problema, desde el máximo respeto. Pensad que nosotros en la básica machacamos mucho más esa prueba. El nivel de los candidatos a oficial es menor, por lo general.

Tengo entendido que ese el corte es de los que han ido por antigüedad selectiva, los de oposición no sé qué corte hemos tenido.2.5 el corte de psicotecnicos de oficial y por aquí había gente con media de 8, 9 e incluso 9.5... vaya nivelazo tenéis alguno del foro!!!
Te garantizo que ese corte que sugieres es muy alto para unos psicos como los que nos pusieron, a mi no se me dan nada mal y he tenido un 5 de media, no obstante tened en cuenta que el oficial se establecen dos cortes, el de los que vamos por concurso y el de los que van por antigüedadEl que piense que sacar un 5 o 6 de media en los psicos de oficial es de superhéroe tiene un problema, desde el máximo respeto. Pensad que nosotros en la básica machacamos mucho más esa prueba. El nivel de los candidatos a oficial es menor, por lo general.

Yo tengo de media un 4 (te recuerdo que el corte oficial ha sido 2,5) y te aseguro que todos los exámenes oficiales anteriores de básica he pasado el corte en mi casa holgadamente, igual el problema lo tienes tú y deberías ir a comisario directo con tu súper nivel, desde el máximo respeto.
Tengo entendido que ese el corte es de los que han ido por antigüedad selectiva, los de oposición no sé qué corte hemos tenido.
Te garantizo que ese corte que sugieres es muy alto para unos psicos como los que nos pusieron, a mi no se me dan nada mal y he tenido un 5 de media, no obstante tened en cuenta que el oficial se establecen dos cortes, el de los que vamos por concurso y el de los que van por antigüedad

https://mega.nz/#!ExYUDYSR!fCJHyBAPlecJ6wHo12pmKqeEJYslTw2UtWNsJoCqfqAAlguien sabe donde puedo encontrar el examen de psicotécnicos para oficial de este año y gratis? Jejeje gracias de antemano