• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Prinero se suele hacer el examen de inglés N?
El a
13de abril lo veo muy pronto porque las notas la sacarían sólo una semana antes no? Justo después de terminar las entrevistas.
Y 27 de abril es factible? Es verdad que mayo lo veo muy lejano

En mi academia comentaron que se hablaba del 11 de mayo también, tampoco es tan tarde , el año pasado fue el día 5 de mayo y las notas salieron el día 16 de abril. También nos comentaron que no era lo mismo que coincidiese el teórico con las elecciones de Andalucía que con unas elecciones nacionales. Mil cábalas mientras esperamos y nos quedamos calvos .

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
13de abril lo veo muy pronto porque las notas la sacarían sólo una semana antes no? Justo después de terminar las entrevistas.

El razonamiento es el siguiente. El año pasado tardaron 11 días en sacar notas con sangre y pis. Este año acaban el día 27. Si se reunen semana siguiente y salen sobre el 4-5 el día 13 es factible. Queda supuesto práctico de oficiales puestos en teoría para segunda semana de abril (antes de saber elecciones). El día 20 es imposible por semana santa y el 27 es día de reflexión pre elecciones.

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Me cuesta creer que nos van a convocar para el 27.....me temo que a los q pasen o pasemos nos van a tenwe liados hasta mayo

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Yo llevé dos informes, el del alta de la operación de la vista con el resultado final y un reconocimiento médico completo que me hice dos semanas antes, con analítica de sangre y orina. Lo llevaba conmigo en todo momento desde que nos dan paso al reconocimiento médico, igualmente ellos solían avisar para que no se nos olvidaran.

Cuando te desvistes por suerte le das todo el papel a la persona que te mide y lo junta todo, así que mientras estás en paños menores no tienes papeles encima, esos ya están junto a tu DNI encima de una mesa a la espera de que te lo cojan y te llamen. En mi caso el médico de la vista le echó un vistazo a mi informe para ver que todo estaba correcto y el de la tensión comprobó del reconocimiento que me hice que la tensión me marcaba bien y que tenía la mismo anotación que ellos en el electro, y que todo perfecto.

Y como dicen, vida laboral la apuntáis en un papel (incluso en la aparte trasera del que te dan, como nos dijeron en mi día, al final el número es solo dictárselo a las personas que te piden el título y su compulsa.
Pues no pensaba llevar nada pero ya que lo dices yo también llevaré una analítica completa y un reconocimiento que me hice hace dos semanas en el que miraron todo y dicen que soy un paciente sano. Entiendo que el informe no molesta encima y para cualquier cosa que te digan puedes sacarlo...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Suerte en la mañana de hoy.
Finalización de entrevistas/RM: 23 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 38 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 54 días (fecha no oficial 27 de abril).

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
A algunos se les ve en la primera semana... :rolleyes:
Que ganas tengo de ver estos casos de cerca. Osea, estudias y entrenas como un jabato durante 1 año como mínimo, pasas la entrevista, quedas por delante de varios de tus compañeros en los psicos, tienes el pellizco de suerte que necesita todo opositor en algún momento para conseguir entrar. Has luchado todo eso para luego, en el momento de la verdad, hundirte en la primera semana? Quiero decir, soy capaz de entenderlo y aun así me sorprende sobremanera.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Que ganas tengo de ver estos casos de cerca. Osea, estudias y entrenas como un jabato durante 1 año como mínimo, pasas la entrevista, quedas por delante de varios de tus compañeros en los psicos, tienes el pellizco de suerte que necesita todo opositor en algún momento para conseguir entrar. Has luchado todo eso para luego, en el momento de la verdad, hundirte en la primera semana? Quiero decir, soy capaz de entenderlo y aun así me sorprende sobremanera.
Mmmm, hablamos de cosas diferentes je,je. No de quién abandona, sino de lo que había comentado el compañero del verdadero compañerismo, el escalafón, el que se lo toma a broma, el que no sabes que hace allí (desde la propia opinión), el que no sabes como ha pasado un reconocimiento y otros no, o una entrevista y un largo etc.

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Mmmm, hablamos de cosas diferentes je,je. No de quién abandona, sino de lo que había comentado el compañero del verdadero compañerismo, el escalafón, el que se lo toma a broma, el que no sabes que hace allí (desde la propia opinión), el que no sabes como ha pasado un reconocimiento y otros no, o una entrevista y un largo etc.
Lo del que no sabes porque esta allí por propia opinión suena un poco a prejuicios,alomejor ese es el que te salva luego la vida

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Lo del que no sabes porque esta allí por propia opinión suena un poco a prejuicios,alomejor ese es el que te salva luego la vida
Por eso pongo desde la propia opinión, pero vamos, estoy segura de que lo comprobarás por ti mismo. Hay actitudes que dejan mucho que desear, si tiene dejadez y nulo interés allí dudo que luego le aparezca en la calle.

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
En mi día.

No nos dieron la opo de volver a por un informe, o lo pasas al reco o no. Desconozco si hay casos de que te ven regular en algo y puedes pasar informe luego.

En tu tarjeta sanitaria pone tu numero de SS.
cuidado con esa afirmación, porque el número de mi tarjeta sanitaria no era el mismo que el de afilicación a la SS

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Edito.

Viene en la SIP. No es el número de tarjeta sanitaria. Viene también número de ss

De todas formas yo había dicho que venía,no que fuera el número de tu tarjeta sanitaria.

rmivan90

POLICÍA
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
26
Buenas tardes a todos!

Acaban de salir los resultados de las entrevistas de Escala Ejecutiva...si acabaron la semana pasada las mismas, ¿No veis muy rápido la salida de notas?

Saludos!

Luna16

POLICÍA
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Buenas tardes a todos!

Acaban de salir los resultados de las entrevistas de Escala Ejecutiva...si acabaron la semana pasada las mismas, ¿No veis muy rápido la salida de notas?

Saludos!
Resultados un día 5, convocados para el día 13... probabilidad de que nos pase lo mismo, alta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior