• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
2.5 el corte de psicotecnicos de oficial y por aquí había gente con media de 8, 9 e incluso 9.5... vaya nivelazo tenéis alguno del foro!!!
Tienes que tener en cuenta que hay un examen de conocimientos antes. Si han tenido que bajar el corte habrán dejado pasar a muy pocos para el corte en psicos. Es lo mismo que pasó en la 33 en conocimientos aunque en esa quitaron directamente la prueba de orto y aquí han dejado el corte de psicos muy bajo.

Y sí, era posible sacar media de 8 o 9 en esos dos test.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Claro ese corte no se puede extrapolar a la básica...ese examen en la nuestra... el corte es un 5... la gente se prepara mucho... (son mis elucubraciones...).
Lee mi mensaje anterior. No fue una prueba sola, primero se valora teoría y luego se corta con psicos. Si han tenido que bajar la teoría es porque era muy difícil y por lo tanto no han dejado a los psicos que corten mucho.

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
Yo veo más probable que adelanten las fechas a que las atrasen, pero bueno es solo mi opinión. Y creo que lo que hay que hacer en vez de preocuparnos por el que diga (cierto o no) que ha sacado un 8, un 9 o un 10, es estudiar más a saco por si realmente adelantan las fechas. Así que a tope que ya nos queda menos!!:)

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Alguno que haya tenido que ir a revisión del reconocimiento médico, cuando vuelve a ir el problema tiene que estar 100% recuperado o mejorado?

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Lee mi mensaje anterior. No fue una prueba sola, primero se valora teoría y luego se corta con psicos. Si han tenido que bajar la teoría es porque era muy difícil y por lo tanto no han dejado a los psicos que corten mucho.

Claro, claro...no te quito la razón en ningún momento, sé que conlleva también teoría y eso baja más le corte... pero reitero que un examen como ese en básica... al ser una prueba y que la gente tiene más nivel de lo que parece... dudo que baje del 5...

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Buenas tardes. Os escribo solo para agradeceros toda la información que nos aportáis a los nuevos. Es mi segundo año opositando y la primera vez que llego a entrevista. Me toca el 18 de marzo y se me está haciendo eterno. Estoy matándome a hacer psicotecnicos eso si. Estoy muy animado la verdad. Ánimo a todos y lo dicho, muchas gracias.

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
El que piense que sacar un 5 o 6 de media en los psicos de oficial es de superhéroe tiene un problema, desde el máximo respeto. Pensad que nosotros en la básica machacamos mucho más esa prueba. El nivel de los candidatos a oficial es menor, por lo general.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
¿Cómo sabes ese dato? No lo veo publicado en ningún sitio, de todas formas no es extrapolable a nuestro proceso, recuerdo incluso un año en el que solo sobraba un opositor para la prueba de psicotécnicos, rollo 76 personas para 75 plazas.

Lo he recordado yo hoy también! Además se quedó fuera fuerísima... me contaron que fue una chica que se quedó bloqueada y salió llorando del examen. Promo del 2016 o 2017. Menuda putad*

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
El que piense que sacar un 5 o 6 de media en los psicos de oficial es de superhéroe tiene un problema, desde el máximo respeto. Pensad que nosotros en la básica machacamos mucho más esa prueba. El nivel de los candidatos a oficial es menor, por lo general.
Yo tengo de media un 4 (te recuerdo que el corte oficial ha sido 2,5) y te aseguro que todos los exámenes oficiales anteriores de básica he pasado el corte en mi casa holgadamente, igual el problema lo tienes tú y deberías ir a comisario directo con tu súper nivel, desde el máximo respeto.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
2.5 el corte de psicotecnicos de oficial y por aquí había gente con media de 8, 9 e incluso 9.5... vaya nivelazo tenéis alguno del foro!!!
Tengo entendido que ese el corte es de los que han ido por antigüedad selectiva, los de oposición no sé qué corte hemos tenido.
Te garantizo que ese corte que sugieres es muy alto para unos psicos como los que nos pusieron, a mi no se me dan nada mal y he tenido un 5 de media, no obstante tened en cuenta que el oficial se establecen dos cortes, el de los que vamos por concurso y el de los que van por antigüedad

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Yo tengo de media un 4 (te recuerdo que el corte oficial ha sido 2,5) y te aseguro que todos los exámenes oficiales anteriores de básica he pasado el corte en mi casa holgadamente, igual el problema lo tienes tú y deberías ir a comisario directo con tu súper nivel, desde el máximo respeto.

Creo que has malinterpretado mi comentario. Tú misma sin darte cuenta me estás dando la razón. Tienes un 4 de media y no creo que seas superdotada, de ahí mi comentario de que sacar un 5 o 6 de media es muy factible. Y si, reconozco que soy bueno en psicos, mi media en ellos es de 8,25, pero te vuelvo a repetir que creo que has malinterpretado todo. Un saludo.

Tengo entendido que ese el corte es de los que han ido por antigüedad selectiva, los de oposición no sé qué corte hemos tenido.

Te garantizo que ese corte que sugieres es muy alto para unos psicos como los que nos pusieron, a mi no se me dan nada mal y he tenido un 5 de media, no obstante tened en cuenta que el oficial se establecen dos cortes, el de los que vamos por concurso y el de los que van por antigüedad

Lo mismo que a la compañera Susana. Leí comentarios que decían que los que tenían más de un 6 de media eran poco menos que extraterrestres, y sólo quise decir que el que piense eso tiene un problema porque llegar al 5 o 6 de media es más que factible. Y más razón me das si el corte de 2,5 es para los de antigüedad, que se prepararán bastante poco pienso yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior