• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Agente Moreno

Policía Alumno
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
19
A ver si alguien me explica cómo se calcula la nota. El primero son 42 ejercicios y el segundo 25. Entiendo que el aprobado en el primero serían 21 y en el segundo 12.5 y dos malas restan una buena o una mala resta una buena? Muchas gracias
Así es cada tres malas, quita una bien 21 sería el 5 y 12,5 en el otro y luego sacas la media entre ambos.

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Me preguntaron si una vez dentro estaría dispuesto a promocionar y si no me estancaría en la escala básica. Para terminar volvieron al tema preguntándome si veía bien presentarse a las 2 escalas...literalmente si creia que era valido entrar por ambas en el caso de tener la formación de ejecutiva...
Si las respondiste bien, con normalidad, no veo ningún problema en esas preguntas.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Cnp" data-source="post: 785658" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Por fi please. ¿Alguien puede subir los psicos de ascenso a oficial? O decir de dónde los ha sacado.

Los necesito :oops::D

Lo tengo en papel... no pdf sorry

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rdm1994

POLICÍA
Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
83
Sería buena idea compartir impresiones sobre este examen. Creo que tiene una dificultad considerable aunque he salido contento. ¿ Qué os ha parecido a vosotros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior