• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Supongo que lo pondrías en el biodata para que lo supiesen... Y llevarías muchas posibles preguntas preparadas de su trayectoria. No?
El año pasado lo dije y me preguntaron donde estaba o había estado, y este año m preguntaron dije a tenía un familiar y punto, ni me preguntaron en que unidad ni nada de nada. De todas formas tampoco llevaba preparada su trayectoria, cuando el año pasado m preguntaron les dije donde estuvo los últimos años. Y también tuve una pareja y eso no lo dije nunca, y está en una unidad `importante por así decirlo. Conté lo que surgió en la entrevista.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
El año pasado lo dije y me preguntaron donde estaba o había estado, y este año m preguntaron dije a tenía un familiar y punto, ni me preguntaron en que unidad ni nada de nada. De todas formas tampoco llevaba preparada su trayectoria, cuando el año pasado m preguntaron les dije donde estuvo los últimos años. Y también tuve una pareja y eso no lo dije nunca, y está en una unidad `importante por así decirlo. Conté lo que surgió en la entrevista.
Cada uno cuenta lo que quiere contar, pero a lo que voy es que si tienes un familiar más te vale saberte algo de su vida policial o ni lo digas, puede ir en tu contra.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
4

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Podríamos subir las notas a modo de sacar media
A ver si alguien me explica cómo se calcula la nota. El primero son 42 ejercicios y el segundo 25. Entiendo que el aprobado en el primero serían 21 y en el segundo 12.5 y dos malas restan una buena o una mala resta una buena? Muchas gracias

Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
0
¿Darte caña con ejecutiva a qué te refieres? ¿Qué tienes el grado y has optado por básica?
Me preguntaron si una vez dentro estaría dispuesto a promocionar y si no me estancaría en la escala básica. Para terminar volvieron al tema preguntándome si veía bien presentarse a las 2 escalas...literalmente si creia que era valido entrar por ambas en el caso de tener la formación de ejecutiva...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Me preguntaron si una vez dentro estaría dispuesto a promocionar y si no me estancaría en la escala básica. Para terminar volvieron al tema preguntándome si veía bien presentarse a las 2 escalas...literalmente si creia que era valido entrar por ambas en el caso de tener la formación de ejecutiva...

Y tan válido. De hecho es lo que estoy intentando yo :rolleyes: Me parece una pregunta como cualquier otra no le des vueltas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior