JajajajajajaHoy he leído que las notas que cogen, laa suelen usar en caso de recurso al tribunal, no es ni negativo ni positivo solo lo tienen que hacer, suerte.
Normalmente se recurre un No Apto, entonces siempre sería negativo.
JajajajajajaHoy he leído que las notas que cogen, laa suelen usar en caso de recurso al tribunal, no es ni negativo ni positivo solo lo tienen que hacer, suerte.

Cierto esJajajajajaja
Normalmente se recurre un No Apto, entonces siempre sería negativo.
El año pasado lo dije y me preguntaron donde estaba o había estado, y este año m preguntaron dije a tenía un familiar y punto, ni me preguntaron en que unidad ni nada de nada. De todas formas tampoco llevaba preparada su trayectoria, cuando el año pasado m preguntaron les dije donde estuvo los últimos años. Y también tuve una pareja y eso no lo dije nunca, y está en una unidad `importante por así decirlo. Conté lo que surgió en la entrevista.Supongo que lo pondrías en el biodata para que lo supiesen... Y llevarías muchas posibles preguntas preparadas de su trayectoria. No?
Cada uno cuenta lo que quiere contar, pero a lo que voy es que si tienes un familiar más te vale saberte algo de su vida policial o ni lo digas, puede ir en tu contra.El año pasado lo dije y me preguntaron donde estaba o había estado, y este año m preguntaron dije a tenía un familiar y punto, ni me preguntaron en que unidad ni nada de nada. De todas formas tampoco llevaba preparada su trayectoria, cuando el año pasado m preguntaron les dije donde estuvo los últimos años. Y también tuve una pareja y eso no lo dije nunca, y está en una unidad `importante por así decirlo. Conté lo que surgió en la entrevista.

Podríamos subir las notas a modo de sacar media

Yo no entiendo eso como no apto, entiendo que en caso de que la entrevista resulte no apto y el opositor decida recurrir, es una de las cosas que se presenta a la administración.joe, entonces te están dando un no apto xD

Cnp" data-source="post: 785658" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Gracias @Vitii.Por fi please. ¿Alguien puede subir los psicos de ascenso a oficial? O decir de dónde los ha sacado.
Los necesito![]()

Cnp" data-source="post: 785661" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Podríais facilitar las respuestas? Gracias de antemano.Gracias @Vitii.
No me deja adjuntarlo puesto que pesa mucho, así que lo he subido a Mega para el que no lo tenga.
https://mega.nz/#!ExYUDYSR!fCJHyBAPlecJ6wHo12pmKqeEJYslTw2UtWNsJoCqfqA

Están al final del documento!Podríais facilitar las respuestas? Gracias de antemano.

A ver si alguien me explica cómo se calcula la nota. El primero son 42 ejercicios y el segundo 25. Entiendo que el aprobado en el primero serían 21 y en el segundo 12.5 y dos malas restan una buena o una mala resta una buena? Muchas graciasPodríamos subir las notas a modo de sacar media
Jajaja ya pero se ven cortadas si no nos las pediría jajaEstán al final del documento!![]()

Hoy va alguien de básica o siguen con ejecutiva?
La semana entera es ejecutiva.
Me preguntaron si una vez dentro estaría dispuesto a promocionar y si no me estancaría en la escala básica. Para terminar volvieron al tema preguntándome si veía bien presentarse a las 2 escalas...literalmente si creia que era valido entrar por ambas en el caso de tener la formación de ejecutiva...¿Darte caña con ejecutiva a qué te refieres? ¿Qué tienes el grado y has optado por básica?

Me preguntaron si una vez dentro estaría dispuesto a promocionar y si no me estancaría en la escala básica. Para terminar volvieron al tema preguntándome si veía bien presentarse a las 2 escalas...literalmente si creia que era valido entrar por ambas en el caso de tener la formación de ejecutiva...
Que raro..!!el año pasado en ejecutiva acabaron un miércoles y el jueves volvieron a examinar a la básicaEjecutiva acaba hoy por lo que me han dicho, jueves y viernes no hay entrevistas.