• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Supongo que lo pondrías en el biodata para que lo supiesen... Y llevarías muchas posibles preguntas preparadas de su trayectoria. No?
El año pasado lo dije y me preguntaron donde estaba o había estado, y este año m preguntaron dije a tenía un familiar y punto, ni me preguntaron en que unidad ni nada de nada. De todas formas tampoco llevaba preparada su trayectoria, cuando el año pasado m preguntaron les dije donde estuvo los últimos años. Y también tuve una pareja y eso no lo dije nunca, y está en una unidad `importante por así decirlo. Conté lo que surgió en la entrevista.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
El año pasado lo dije y me preguntaron donde estaba o había estado, y este año m preguntaron dije a tenía un familiar y punto, ni me preguntaron en que unidad ni nada de nada. De todas formas tampoco llevaba preparada su trayectoria, cuando el año pasado m preguntaron les dije donde estuvo los últimos años. Y también tuve una pareja y eso no lo dije nunca, y está en una unidad `importante por así decirlo. Conté lo que surgió en la entrevista.
Cada uno cuenta lo que quiere contar, pero a lo que voy es que si tienes un familiar más te vale saberte algo de su vida policial o ni lo digas, puede ir en tu contra.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Podríamos subir las notas a modo de sacar media

Yo lo hice ayer, la media entre los dos me dio 4.31 l media, uno de los ejercicios si sabes gestionar el tiempo puedes sacar una nota buena

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
joe, entonces te están dando un no apto xD
Yo no entiendo eso como no apto, entiendo que en caso de que la entrevista resulte no apto y el opositor decida recurrir, es una de las cosas que se presenta a la administración.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Podríamos subir las notas a modo de sacar media
A ver si alguien me explica cómo se calcula la nota. El primero son 42 ejercicios y el segundo 25. Entiendo que el aprobado en el primero serían 21 y en el segundo 12.5 y dos malas restan una buena o una mala resta una buena? Muchas gracias

Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
0
¿Darte caña con ejecutiva a qué te refieres? ¿Qué tienes el grado y has optado por básica?
Me preguntaron si una vez dentro estaría dispuesto a promocionar y si no me estancaría en la escala básica. Para terminar volvieron al tema preguntándome si veía bien presentarse a las 2 escalas...literalmente si creia que era valido entrar por ambas en el caso de tener la formación de ejecutiva...

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Me preguntaron si una vez dentro estaría dispuesto a promocionar y si no me estancaría en la escala básica. Para terminar volvieron al tema preguntándome si veía bien presentarse a las 2 escalas...literalmente si creia que era valido entrar por ambas en el caso de tener la formación de ejecutiva...

Y tan válido. De hecho es lo que estoy intentando yo :rolleyes: Me parece una pregunta como cualquier otra no le des vueltas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior