Hola a todos! Voy a decir la típica de ser nuevo aunque lleve leyéndoos bastante tiempo ya. Es mi primer año y he conseguido llegar a la entrevista. La hice en enero asique ya ha pasado un poco. En cuanto a la entrevista entré un poco nervioso y me intentaron meter caña, pero luego se fue relajando y creo que me salió bien. Unos 20 minutos.
Lo que me tiene realmente preocupado es el reconocimiento médico, especialmente la tensión. Por lo visto di algo muy alto y el propio médico me lo advirtió con muy mala cara, apuntó en números mi tensión y seguí con las demás pruebas. No pude ver nada ya que era de los últimos del día y deprisa me hacían las otras pruebas. A vosotros en la tensión os pusieron normal o el número que disteis? Mi cabeza me hace creer que leí 180/90 pero eso es una auténtica burrada cuando siempre he tenido la tensión normal, cercano a la muerte casi. En el electro di perfecto según ellos.
Luego en el reconocimiento final, el médico super majo hablamos de todo mientras leía mi informe de las otras pruebas y no me dijo nada de la tensión. Me hablaba dándome recomendaciones como si ya fuese
policía ...
Mi duda es, si das alta la tensión te la hacen repetir si o si? Si no hubiese pasado esa prueba el médico del reco me hubiera dicho algo no? Creo que estoy pensando demasiado ya... Esta espera es horrorosa jaja