• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
He salido disgustado de la entrevista, unos 30min 0 supuestos, se ha basado en atacarme cosa que me esperaba y de lo que me defendí perfectamente, pero he tenido un olvido que me va mandar al pozo lo más seguro. Me preguntaron si me habían identificado por DNI, conté una historia que me ocurrió de pequeño, que fue la que me vino a la cabeza, pero no conté que en Ávila me identificaron porque usé el móvil para hacer una llamada. Si les llegó esa información estoy bien jodido.
Me cabrea el no haberme acordado, porque lo hubiera dicho y defendido sin problemas. :(
Cuando te identificaron en Ávila anotaron tus datos?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
He salido disgustado de la entrevista, unos 30min 0 supuestos, se ha basado en atacarme cosa que me esperaba y de lo que me defendí perfectamente, pero he tenido un olvido que me va mandar al pozo lo más seguro. Me preguntaron si me habían identificado por DNI, conté una historia que me ocurrió de pequeño, que fue la que me vino a la cabeza, pero no conté que en Ávila me identificaron porque usé el móvil para hacer una llamada. Si les llegó esa información estoy bien jodido.
Me cabrea el no haberme acordado, porque lo hubiera dicho y defendido sin problemas. :(
Me parece una bobada que por eso estés preocupado. Si ese olvido vale un no apto, cualquier chorrada lo puede valer, se quedarian sin opositores.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Me parece una bobada que por eso estés preocupado. Si ese olvido vale un no apto, cualquier chorrada lo puede valer, se quedarian sin opositores.
A mí no me parece una bobada que esté preocupado.
El caso es que se lo tomen como que les he intentado mentir u ocultar información
Intenta no darle más vueltas porque hecho está. Sé que es fácil decirlo, pero vamos, no debería condicionarte la entrevista. Ánimo.

No, el tema es que en concreto esto no es una bobada...
El caso es que se lo tomen como que les he intentado mentir u ocultar información
lo hecho hecho está, no le des más vueltas, espera a ver qué sale.

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Buenos días. Alguien que hiciera la entrevista en el tribunal 9 ayer viernes? Eran dos mujeres, policía y subinspectora.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Y una vez acabada la entrevista pueden comprobar algo que hayas dicho? Por ejemplo dije que hace mucho hice una llamada al 091 y de ahí derivó en varias cosas en mi entrevista, pueden comprobarlo?

Mi rayada está a niveles de que me tomen por mentiroso por aproximar la nota de mi examen de conocimientos del año pasado cuya nota no recuerdo con exactitud jajaja

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Os veo elucubrar acerca del mas mínimo detalle pre y post entrevista y me estoy viendo (con suerte) dentro de un año igual que vosotros, pensando si la mirada que le echó uno de los entrevistadores al otro justo despues de leer mi segundo apellido significa que estoy fuera.

Ánimo chicos, lo mas dificil ya está hecho.

Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Os veo elucubrar acerca del mas mínimo detalle pre y post entrevista y me estoy viendo (con suerte) dentro de un año igual que vosotros, pensando si la mirada que le echó uno de los entrevistadores al otro justo despues de leer mi segundo apellido significa que estoy fuera.

Ánimo chicos, lo mas dificil ya está hecho.
Esto es una angustia constante compañero

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

¿A ellos le consta una identificación simple en la calle?

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Asi me ve mi madre cuando pasé de los primeros a la entrevista y le dije que hasta dentro de DOS MESES no sabría NADA...giphy.gif.
Paciencia, porque si os fijáis allí...¿lo veis? justo allí, detras del gran día de psicotécnicos, a unos 4 meses de distancia, nos está esperando el mejor verano de nuestra vida... :D

Promoción XXXV:
¡Ahora o nunca!

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Asi me ve mi madre cuando pasé de los primeros a la entrevista y le dije que hasta dentro de DOS MESES no sabría NADA...Ver adjunto {nombre}.
Paciencia, porque si os fijáis allí...¿lo veis? justo allí, detras del gran día de psicotécnicos, a unos 4 meses de distancia, nos está esperando el mejor verano de nuestra vida... :D

Promoción XXXV:
¡Ahora o nunca!
Siempre te has jactado de tu habilidad con las palabras no? Que son nuestra mayor fuente de magia:)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior