- Unido
- 4 Jul 2017
- Felicitaciones
- 509
A mi se me dan fatal vamos ... capaz soy de caer en sicos ( si ojalá llegoBuenas tardes a alguien se le dan tan mal los psitoctécnicos como a mí? vaya frustración!!

A mi se me dan fatal vamos ... capaz soy de caer en sicos ( si ojalá llegoBuenas tardes a alguien se le dan tan mal los psitoctécnicos como a mí? vaya frustración!!

Buenas tardes a alguien se le dan tan mal los psitoctécnicos como a mí? vaya frustración!!
No eres el único, no estás solo jaja
Tengo un sitio donde acudo a llorar cada dia despues de hacer psicotécnicos, si queréis podéis venir conmigo.Abracémonos, hermanos jajaa

Entre realizarlos y corregir, unas 4Cuánto le dedicáis a psicos al día? Yo dos horitas y se me hacen eternas...
Tribunal 8, Subinspectora rubia y oficial de policía morena pelo corto. Yo metí un poco la pata, lo de los refuerzos me repitió que era por sorpresa y me dijo que que haría yo. Le dije que si veía que estaba en grave peligro la integridad física de mi compañero, de la víctima o la mía sacaría el arma de fuego. (No sé si es correcto porque me están lanzando solo piedras) Y me dijo ya pero es que son varios a quién le dispara y por ahí empezó a darme caña. Vamos que sé que ese lo respondí mal.

Hola, el tribunal 4 estaba formado por una inspectora jefa y una oficial rubia más joven? Sí es así, por ese tribunal hice yo la entrevistaBuenas tardes! Leo el foro desde hace bastante tiempo, pero nunca escribí. Alguien por aquí q haya estado hoy en la entrevista en el tribunal 4?

No, era una inspectora joven y un inspectorHola, el tribunal 4 estaba formado por una inspectora jefa y una oficial rubia más joven? Sí es así, por ese tribunal hice yo la entrevista

La inmensa mayoría de los supuestos no tienen una respuesta “correcta, no se trata de lo que dices si no de cómo lo argumentasTribunal 8, Subinspectora rubia y oficial de policía morena pelo corto. Yo metí un poco la pata, lo de los refuerzos me repitió que era por sorpresa y me dijo que que haría yo. Le dije que si veía que estaba en grave peligro la integridad física de mi compañero, de la víctima o la mía sacaría el arma de fuego. (No sé si es correcto porque me están lanzando solo piedras) Y me dijo ya pero es que son varios a quién le dispara y por ahí empezó a darme caña. Vamos que sé que ese lo respondí mal.
Pues muy contenta la verdad, hay dos médicos diferentes midiendo la vista, el que me tocó a mí super amable y agradable, yo no veía muy bien y aún así me dijo que no me preocupara y me puso normal en el formulario, vamos que creo que la pasé. No sé el otro médico qué tal, pero mi experiencia bien.Hola Risa? Leí en otro post que ibas justa con la agudeza visual.
Te importaría contarme algo más?
Gracias por responder, de todos modos no le daré más vueltas porque lo dicho, dicho está y ahora toca centrarse en psicotécnicos.La inmensa mayoría de los supuestos no tienen una respuesta “correcta, no se trata de lo que dices si no de cómo lo argumentas

Compi, tienes algún correo o algo para contactarte? No puedo mandarte privados, para hacerte una pregunta respecto a la agudezaPues muy contenta la verdad, hay dos médicos diferentes midiendo la vista, el que me tocó a mí super amable y agradable, yo no veía muy bien y aún así me dijo que no me preocupara y me puso normal en el formulario, vamos que creo que la pasé. No sé el otro médico qué tal, pero mi experiencia bien.
PD: son diapositivas que va pasando y se ven bastante mal por cierto, pero creo que ellos son bastante consciente de esto.

Me ha pasado igual y con @Laurarm04 pero no tienen 50 mensajes aportados y no sé les puede escribir por privado, hasta que no lleguen a 50 ni ellas a nosotros ni nosotros a ellasCompi, tienes algún correo o algo para contactarte? No puedo mandarte privados, para hacerte una pregunta respecto a la agudeza
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Voy a poner mi experiencia hace 2 años fui no apto en medico por agudeza visual,estaba justo mi óptica decía que pasaba y no pasé, lo recurrí con 2 informes de optarmologia diciendo que estaba en dos tercios justos y me llegó denegada así si alguien necesita alguna explicación, este año me he operado y las he pasado bienMe ha pasado igual y con @Laurarm04 pero no tienen 50 mensajes aportados y no sé les puede escribir por privado, hasta que no lleguen a 50 ni ellas a nosotros ni nosotros a ellas

Qué porcentaje de visión tenías?Voy a poner mi experiencia hace 2 años fui no apto en medico por agudeza visual,estaba justo mi óptica decía que pasaba y no pasé, lo recurrí con 2 informes de optarmologia diciendo que estaba en dos tercios justos y me llegó denegada así si alguien necesita alguna explicación, este año me he operado y las he pasado bien
Muchas gracias!! Lo tengo mñn y voy algo justa.Pues muy contenta la verdad, hay dos médicos diferentes midiendo la vista, el que me tocó a mí super amable y agradable, yo no veía muy bien y aún así me dijo que no me preocupara y me puso normal en el formulario, vamos que creo que la pasé. No sé el otro médico qué tal, pero mi experiencia bien.
PD: son diapositivas que va pasando y se ven bastante mal por cierto, pero creo que ellos son bastante consciente de esto.