• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Unido
20 Abr 2017
Felicitaciones
71
Tribunal 8, Subinspectora rubia y oficial de policía morena pelo corto. Yo metí un poco la pata, lo de los refuerzos me repitió que era por sorpresa y me dijo que que haría yo. Le dije que si veía que estaba en grave peligro la integridad física de mi compañero, de la víctima o la mía sacaría el arma de fuego. (No sé si es correcto porque me están lanzando solo piedras) Y me dijo ya pero es que son varios a quién le dispara y por ahí empezó a darme caña. Vamos que sé que ese lo respondí mal.

Hola Risa? Leí en otro post que ibas justa con la agudeza visual.
Te importaría contarme algo más?

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Buenas¡¡

¿Que os parece la idea de poner el enlace de los psicos de las convocatorias pasadas, todo aunados para que nos los podamos descargar e ir praticando?

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Yo lo que tenga de tiempo según el día al currar o cosas que tenga que hacer. Desde dos horas hasta 6 o 7 el día que libro y la verdad que sí tuviera tiempo le daría el máximo todos los días (si te ves cansado te pones a corregir...). No sé, veo mejora pero me veo por detrás de los demás y viendo las notas de DÑ mucho más.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Una pregunta cómo curiosidad, en el temario en los rangos he leído que para el femenino se usa inspectora, comisaria, etc... Cómo seria? Inspectora jefe o inspectora jefa? Porque en mi temario leo que solo se pasa al femenino lo de inspectora.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Tribunal 8, Subinspectora rubia y oficial de policía morena pelo corto. Yo metí un poco la pata, lo de los refuerzos me repitió que era por sorpresa y me dijo que que haría yo. Le dije que si veía que estaba en grave peligro la integridad física de mi compañero, de la víctima o la mía sacaría el arma de fuego. (No sé si es correcto porque me están lanzando solo piedras) Y me dijo ya pero es que son varios a quién le dispara y por ahí empezó a darme caña. Vamos que sé que ese lo respondí mal.
La inmensa mayoría de los supuestos no tienen una respuesta “correcta, no se trata de lo que dices si no de cómo lo argumentas

Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
67
Hola Risa? Leí en otro post que ibas justa con la agudeza visual.
Te importaría contarme algo más?
Pues muy contenta la verdad, hay dos médicos diferentes midiendo la vista, el que me tocó a mí super amable y agradable, yo no veía muy bien y aún así me dijo que no me preocupara y me puso normal en el formulario, vamos que creo que la pasé. No sé el otro médico qué tal, pero mi experiencia bien.
PD: son diapositivas que va pasando y se ven bastante mal por cierto, pero creo que ellos son bastante consciente de esto.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Pues muy contenta la verdad, hay dos médicos diferentes midiendo la vista, el que me tocó a mí super amable y agradable, yo no veía muy bien y aún así me dijo que no me preocupara y me puso normal en el formulario, vamos que creo que la pasé. No sé el otro médico qué tal, pero mi experiencia bien.
PD: son diapositivas que va pasando y se ven bastante mal por cierto, pero creo que ellos son bastante consciente de esto.
Compi, tienes algún correo o algo para contactarte? No puedo mandarte privados, para hacerte una pregunta respecto a la agudeza

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Compi, tienes algún correo o algo para contactarte? No puedo mandarte privados, para hacerte una pregunta respecto a la agudeza

Me ha pasado igual y con @Laurarm04 pero no tienen 50 mensajes aportados y no sé les puede escribir por privado, hasta que no lleguen a 50 ni ellas a nosotros ni nosotros a ellas

Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
2
Me ha pasado igual y con @Laurarm04 pero no tienen 50 mensajes aportados y no sé les puede escribir por privado, hasta que no lleguen a 50 ni ellas a nosotros ni nosotros a ellas
Voy a poner mi experiencia hace 2 años fui no apto en medico por agudeza visual,estaba justo mi óptica decía que pasaba y no pasé, lo recurrí con 2 informes de optarmologia diciendo que estaba en dos tercios justos y me llegó denegada así si alguien necesita alguna explicación, este año me he operado y las he pasado bien

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Voy a poner mi experiencia hace 2 años fui no apto en medico por agudeza visual,estaba justo mi óptica decía que pasaba y no pasé, lo recurrí con 2 informes de optarmologia diciendo que estaba en dos tercios justos y me llegó denegada así si alguien necesita alguna explicación, este año me he operado y las he pasado bien
Qué porcentaje de visión tenías?

Unido
20 Abr 2017
Felicitaciones
71
Muchas gracias!! Lo tengo mñn y voy algo justa.
Todo el mundo dice que se ven más grande que en la óptica, espero que sea así!!
Mil gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior