• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Creditos
0
Pues yo no llevo esperando desde la promo de 150 plazas pero la incertidumbre me está comiendo. Según criterio de spnetaz entrevista cordial es que estás muy aprobado o muy suspenso. Genial.

He estado haciendo mis cálculos y pasando 7,5 de cada 10 opositores quedamos alrededor de 3100 para psicos.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
A los buenos días.No me iba la página y no se porqué (pensando que eran los rusos otra vez :D).
A los compañeros que van hoy jueves mucha suerte y a por todas.
Finalización de entrevistas/RM: 48 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 64 días (fecha no oficial 11 de abril). @the_brother :D
Convocatoria para psicos : 80 días (fecha no oficial 27 de abril).

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
A los buenos días.No me iba la página y no se porqué (pensando que eran los rusos otra vez :D).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 64 días (fecha no oficial 11 de abril). @the_brother :D
Habrás dormido bien hoy eh... :p

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Creditos
0
Buenas tardes

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Pues yo no llevo esperando desde la promo de 150 plazas pero la incertidumbre me está comiendo. Según criterio de spnetaz entrevista cordial es que estás muy aprobado o muy suspenso. Genial.

He estado haciendo mis cálculos y pasando 7,5 de cada 10 opositores quedamos alrededor de 3100 para psicos.

Vas a hacer que me sienta mal jajaja, como bien dices es mi criterio, aunque lo normal es que sea lo primero, espero te sirva de consuelo.

Es encomiable su buena educación, pero ruego no postee mensajes carentes de valor.

Perasperaadastra

Policía Registrado
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Creditos
3
Buenas tardes, sabéis normalmente cuantos días aproximadamente suelen tardar en subir el resultado de la entrevista y el médico después de haber terminado los del último día? Gracias!

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Creditos
0
Buenas tardes, sabéis normalmente cuantos días aproximadamente suelen tardar en subir el resultado de la entrevista y el médico después de haber terminado los del último día? Gracias!
Eso mismo pregunté yo ayer y nadie me contestó. Yo creo que basándome en años anteriores y siendo el psicotécnico el 27 de abril (fecha no oficial), tardarían como 2 semanas o 10 días, la semana del 8 de abril, son suposiciones.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
Policía Registrado
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
.

Entonces puedo darme por jodida no?? Me Voy pasando al hilo de la 36...:(:(

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Eso mismo pregunté yo ayer y nadie me contestó. Yo creo que basándome en años anteriores y siendo el psicotécnico el 27 de abril (fecha no oficial), tardarían como 2 semanas o 10 días, la semana del 8 de abril, son suposiciones.
Normalmente suelen tardar entre 10 y 15 días en publicar los resultados de la tercera fase en la página oficial de la Policía. Y esperemos que sea algo menos por dios!

:rolleyes:

Entonces puedo darme por jodida no?? Me Voy pasando al hilo de la 36...:(:(
Esto era para ti...al final me salió un mensaje solitario :p

Última edición por un moderador:

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Creditos
0
Al salir de la entrevista (puerta 11), escuché que una entrevistadora le dijo a la otra: ¿Qué? (como ¿qué te parece?) jajaja y no escuché nada más, porque no quería pegar la oreja a la puerta evidentemente... pero que intriga tengo ahora. jajaja Bueno la normal de todo el mundo.

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Al salir de la entrevista (puerta 11), escuché que una entrevistadora le dijo a la otra: ¿Qué? (como ¿qué te parece?) jajaja y no escuché nada más, porque no quería pegar la oreja a la puerta evidentemente... pero que intriga tengo ahora. jajaja Bueno la normal de todo el mundo.
Dramatización:
---T1: Pues no me gusta como habla y además ya con hijos y con la edad que tiene...---
---T2: si?, Es verdad, le quitamos puntos en el subfactor tono en comunicación y motivación también, tota, que son 6 años presentadose y tres entrevistas seguidas?, Eso no demuestra mucho, venga vamos a preparar el informe y le cascamos XX puntos y cogemos al de antes que era más guapete y joven.

Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
7
Creditos
0
Buenas tardes! Leo el foro desde hace bastante tiempo, pero nunca escribí. Alguien por aquí q haya estado hoy en la entrevista en el tribunal 4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!