• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Creditos
0
Buenos días! Muy buenas sensaciones al salir de la entrevista. Conforme pasa el tiempo vas pensando en cosas que podías haber respondido mejor o de otra forma y que con los nervios no lo pensaste, pero en general muy bien. Trato agradable.

Pd: Es cierto lo de los centímetros de menos, te chafan el pelo al máximo y oye, se nota jajajaja.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Creditos
0
Buenos días! Muy buenas sensaciones al salir de la entrevista. Conforme pasa el tiempo vas pensando en algunas cosillas que podías haber respondido mejor o de otra forma y que con los nervios no lo pensaste, pero en general muy bien. Trato agradable.

Pd: Es cierto lo de los centímetros de menos, te chafan el pelo al máximo y oye, se nota jajajaja.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Creditos
0
Disculpas a la moderación por los mensajes vacíos. Estoy con el móvil y se me ha bloqueado/rallado:oops:.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenos días! Muy buenas sensaciones al salir de la entrevista. Conforme pasa el tiempo vas pensando en cosas que podías haber respondido mejor o de otra forma y que con los nervios no lo pensaste, pero en general muy bien. Trato agradable.

Lo decimos siempre, con la altura y con la vista no perdonan

CR6

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
19
Creditos
0
Me resulta gracioso leer a gente que por esperar dos meses parece que esto es inhumano. A ver señores/as, hay gente que lleva esperando años, que se han caído y levantado mil veces, que sabe perfectamente el significado de sacrificio y perseverancia. Hay gente que oposita desde las 150 plazas y no ahora con 2900 o 3200, todo es respetable en el camino al objetivo, pero en ese camino hay gente que lleva años no meses esperando.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Creditos
0
Me resulta gracioso leer a gente que por esperar dos meses parece que esto es inhumano. A ver señores/as, hay gente que lleva esperando años, que se han caído y levantado mil veces, que sabe perfectamente el significado de sacrificio y perseverancia. Hay gente que oposita desde las 150 plazas y no ahora con 2900 o 3200, todo es respetable en el camino al objetivo, pero en ese camino hay gente que lleva años no meses esperando.
En la GC se ventilan las entrevistas en pocos días. El proceso pienso que iría mejor si hiciesen mañana y tarde. En vez de el proceso de septiembre a mayo, podría ser de septiembre a enero por ejemplo, perfectamente.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
Alguien que haya ido al RM con 80% de visión?

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Mismo caso jeje, que tal?
Pues te cuento cómo fue: yo iba rayado pensando que me podían buscar las cosquillas por ese ojo, entré a la sala y me da las gafas para taparme un ojo y me tape primero el malo, me puso la línea de 0'7 de números y se la leí. Entonces me cambió al otro ojo y me hizo leer la de 0'7 pero de letras, y yo(ahora estoy rayado jaja) juraría que las leí todas perfectas, y ya me llevó con los colores y los vi bien, me selló y me dijo que ya podía irme, me puso algo en lo de la vista(no distinguía la letra de médico) en grande ocupando el apartado de la vista(supongo que pondría "normal") que tambien vi que tenía otro compañero, así que por lo que me he informado, si no lees las letras o te lo repiten la prueba o te hacen ver de alguna manera que no estás viendo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
Pues te cuento cómo fue: yo iba rayado pensando que me podían buscar las cosquillas por ese ojo, entré a la sala y me da las gafas para taparme un ojo y me tape primero el malo, me puso la línea de 0'7 de números y se la leí. Entonces me cambió al otro ojo y me hizo leer la de 0'7 pero de letras, y yo(ahora estoy rayado jaja) juraría que las leí todas perfectas, y ya me llevó con los colores y los vi bien, me selló y me dijo que ya podía irme, me puso algo en lo de la vista(no distinguía la letra de médico) en grande ocupando el apartado de la vista(supongo que pondría "normal") que tambien vi que tenía otro compañero, así que por lo que me he informado, si no lees las letras o te lo repiten la prueba o te hacen ver de alguna manera que no estás viendo.

Pues muchas gracias compi. Yo también voy rayado con el ojo, a priori me dijo el oculista que no debía tener problema... Pero :confused:

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
Creditos
0
Pues muchas gracias compi. Yo también voy rayado con el ojo, a priori me dijo el oculista que no debía tener problema... Pero :confused:
Yo igual, voy bien de los ojos pero no perfecto y mi oculista me dijo lo mismo.el en panel snellen leo hasta donde pone 20/25

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
No hay de que compi, cuando lo pases me cuentas qué tal te fue y compartimos impresiones!
Yo igual, voy bien de los ojos pero no perfecto y mi oculista me dijo lo mismo.el en panel snellen leo hasta donde pone 20/25
Estás viendo el 0'8 y piden el 0'7, no deberías tener problemas, pero lo mismo, cuando lo pases me comentas qué tal fue compañero

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
Creditos
0
No hay de que compi, cuando lo pases me cuentas qué tal te fue y compartimos impresiones!Estás viendo el 0'8 y piden el 0'7, no deberías tener problemas, pero lo mismo, cuando lo pases me comentas qué tal fue compañero

Tengo entendido que en este panel lo que piden es 20/30 que sería lo equivalente a los 2/3, es decir que veo de mas no? En la optica hay otro panel, no sabría decil hasta donde veo ahí.

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Tengo entendido que en este panel lo que piden es 20/30 que sería lo equivalente a los 2/3, es decir que veo de mas no? En la optica hay otro panel, no sabría decil hasta donde veo ahí.
Eso es, ves de más, pero a mí me hicieron leer la de 0'7 en vez de la de 0'67 que serían los 2/3(no se si ahí tienen exactamente la de 2/3), la diferencia en mi opinión no será muy relevante

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
Creditos
0
Eso es, ves de más, pero a mí me hicieron leer la de 0'7 en vez de la de 0'67 que serían los 2/3(no se si ahí tienen exactamente la de 2/3), la diferencia en mi opinión no será muy relevante
Okey compañero, gracias! Una pregunta más, como suele ir vesrida la gente?

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
Creditos
0

Okey compañero, gracias. Otra pregunta más, como suele ir vestida la gente?

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Okey compañero, gracias. Otra pregunta más, como suele ir vestida la gente?
Los hombres en traje(negro, azul, gris, esos colores suelen ser) y las mujeres con una americana, pantalones y zapatos de tacón creo recordar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!