Valr, muchas gracias!Los hombres en traje(negro, azul, gris, esos colores suelen ser) y las mujeres con una americana, pantalones y zapatos de tacón creo recordar
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Valr, muchas gracias!Los hombres en traje(negro, azul, gris, esos colores suelen ser) y las mujeres con una americana, pantalones y zapatos de tacón creo recordar
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Habrás dormido bien hoy eh...A los buenos días.No me iba la página y no se porqué (pensando que eran los rusos otra vez).
A los compañeros que van hoy jueves mucha suerte y a por todas.
Finalización de entrevistas/RM: 48 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 64 días (fecha no oficial 11 de abril). @the_brother
Convocatoria para psicos : 80 días (fecha no oficial 27 de abril).
Buenas tardesA los buenos días.No me iba la página y no se porqué (pensando que eran los rusos otra vez).
A los compañeros que van hoy jueves mucha suerte y a por todas.
Finalización de entrevistas/RM: 48 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 64 días (fecha no oficial 11 de abril). @the_brother
Convocatoria para psicos : 80 días (fecha no oficial 27 de abril).

Pues yo no llevo esperando desde la promo de 150 plazas pero la incertidumbre me está comiendo. Según criterio de spnetaz entrevista cordial es que estás muy aprobado o muy suspenso. Genial.
He estado haciendo mis cálculos y pasando 7,5 de cada 10 opositores quedamos alrededor de 3100 para psicos.
Buenas tardes

Eso mismo pregunté yo ayer y nadie me contestó. Yo creo que basándome en años anteriores y siendo el psicotécnico el 27 de abril (fecha no oficial), tardarían como 2 semanas o 10 días, la semana del 8 de abril, son suposiciones.Buenas tardes, sabéis normalmente cuantos días aproximadamente suelen tardar en subir el resultado de la entrevista y el médico después de haber terminado los del último día? Gracias!

Si respondieron, en la cuenta de hoy lo tienesEso mismo pregunté yo ayer y nadie me contestó. Yo creo que basándome en años anteriores y siendo el psicotécnico el 27 de abril (fecha no oficial), tardarían como 2 semanas o 10 días, la semana del 8 de abril, son suposiciones.

Cierto, perdonadme pues, eso me pasa por leer mal y rápido. Gracias por el aviso.Si respondieron, en la cuenta de hoy lo tienes

No pasa nada, estamos para echarnos una manoCierto, perdonadme pues, eso me pasa por leer mal y rápido. Gracias por el aviso.

Pues yo no llevo esperando desde la promo de 150 plazas pero la incertidumbre me está comiendo. Según criterio de spnetaz entrevista cordial es que estás muy aprobado o muy suspenso. Genial.
.
Buenas tardes, sabéis normalmente cuantos días aproximadamente suelen tardar en subir el resultado de la entrevista y el médico después de haber terminado los del último día? Gracias!
Normalmente suelen tardar entre 10 y 15 días en publicar los resultados de la tercera fase en la página oficial de la Policía. Y esperemos que sea algo menos por dios!Eso mismo pregunté yo ayer y nadie me contestó. Yo creo que basándome en años anteriores y siendo el psicotécnico el 27 de abril (fecha no oficial), tardarían como 2 semanas o 10 días, la semana del 8 de abril, son suposiciones.
Entonces puedo darme por jodida no?? Me Voy pasando al hilo de la 36...![]()
Esto era para ti...al final me salió un mensaje solitario

Pues si eso parece... solita me estoy quedando...Esto era para ti...al final me salió un mensaje solitario![]()
Dramatización:Al salir de la entrevista (puerta 11), escuché que una entrevistadora le dijo a la otra: ¿Qué? (como ¿qué te parece?) jajaja y no escuché nada más, porque no quería pegar la oreja a la puerta evidentemente... pero que intriga tengo ahora. jajaja Bueno la normal de todo el mundo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.