• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2017
Felicitaciones
2
Tribunal 8, Subinspectora rubia y oficial de policía morena pelo corto. Yo metí un poco la pata, lo de los refuerzos me repitió que era por sorpresa y me dijo que que haría yo. Le dije que si veía que estaba en grave peligro la integridad física de mi compañero, de la víctima o la mía sacaría el arma de fuego. (No sé si es correcto porque me están lanzando solo piedras) Y me dijo ya pero es que son varios a quién le dispara y por ahí empezó a darme caña. Vamos que sé que ese lo respondí mal.

No te preocupes, a mí me cayó un supuesto similar, y dije de todo menos sacar el arma (no me dijeron que hubiera alguna vida en peligro, y al ser un grupo, no me salió decirlo, y ya había sacado el arma en el supuesto anterior), y también me dieron caña de la buena... (me presionaban tanto que llegué a pensar "bueno pues si es lo que queréis oír me lío a tiros como si fueran zombies de un videojuego, hala, dejadme en paz", jjejeje, ná, es broma), no les valía ninguna solución, en fin, no sé si lo respondí bien o mal o qué es lo que querían..., quizás hay supuestos que no tienen una solución clara, que es un poco por ver tus reacciones cuando dan caña...

Por cierto, como curiosidad que me ha llamado la atención, por lo que veo este año todos o casi todos los tribunales son de mujeres por lo que he visto, por lo que me ha contado gente que también se ha examinado, y por lo que veo en este foro... en otros años la proporción de examinadoras sobre examinadores era muy alto, pero este año especialmente más...

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Respecto a la tensión, los que habéis ido ya? En el papel os apuntan los valores u os ponen "normal"?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
O bien te ponen un sello que pone “R” ( de realizado) o te lo firman, pero tú no ves los datos que te ponen ( aunque en algunas pruebas si te dicen pues está todo bien o te lo vamos a repetir ...)

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
O bien te ponen un sello que pone “R” ( de realizado) o te lo firman, pero tú no ves los datos que te ponen ( aunque en algunas pruebas si te dicen pues está todo bien o te lo vamos a repetir ...)
En el librito que te dan digo, porque eso si nos dejaban mirarlo conforme estábamos allí

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Voy a poner mi experiencia hace 2 años fui no apto en medico por agudeza visual,estaba justo mi óptica decía que pasaba y no pasé, lo recurrí con 2 informes de optarmologia diciendo que estaba en dos tercios justos y me llegó denegada así si alguien necesita alguna explicación, este año me he operado y las he pasado bien

Sabían que habías suspendido hace dos años de la vista? Allí en Carabanchel digo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros.Se acaba la segunda semana y cada vez está más cerca el final aunque no lo parezca.Suerte a los que vayan hoy.
Finalización de entrevistas/RM: 47 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 63 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 79 días (fecha no oficial 27 de abril).

Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
2
Sabían que habías suspendido hace dos años de la vista? Allí en Carabanchel digo.

si me vieron primero y me dijo tienes que repetirla, me dejaron para la ultima prueba, vinieron 2 más a la prueba a verme y les pregunte si había algún problema y me dijo que ya lo vería en los resultados.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
si me vieron primero y me dijo tienes que repetirla, me dejaron para la ultima prueba, vinieron 2 más a la prueba a verme y les pregunte si había algún problema y me dijo que ya lo vería en los resultados.
Esos dos que mencionas sabes de primera mano que tienen que estar para acreditar el no apto? Alguna experiencia más que se sepa? Lo de dejarlo para la última prueba no veo mucho sentido porque ese cuarto cuanto más tiempo estés, mejor se adapta la visión del ojo.
Parece que ya te esperabas el no apto porque muy bien no te contestaron, no?

Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
2
Esos dos que mencionas sabes de primera mano que tienen que estar para acreditar el no apto? Alguna experiencia más que se sepa? Lo de dejarlo para la última prueba no veo mucho sentido porque ese cuarto cuanto más tiempo estés, mejor se adapta la visión del ojo.
Parece que ya te esperabas el no apto porque muy bien no te contestaron, no?

el no apto te lo da el de la primera prueba, desde que no ves bien le cambia la actitud al medico te empieza a poner nervioso te dice asi no pasas, luego vienen para corroborar los otros y lo dejan para lo ultimo, no se porque

Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
32
el no apto te lo da el de la primera prueba, desde que no ves bien le cambia la actitud al medico te empieza a poner nervioso te dice asi no pasas, luego vienen para corroborar los otros y lo dejan para lo ultimo, no se porque
Hola, cuando una prueba no sale del todo correcta, en mi caso audiometría, ¿la medica debería haberse reunido con otros médicos para corroborar lo sucedido? O esa misma médica te puede suspender y vas a la siguiente prueba.
En mi caso me la repitió una vez más y no la veía convencida pero no llamó a nadie más. Me paso directamente a la siguiente prueba y me dejó con esa incertidumbre

Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
2
Hola, cuando una prueba no sale del todo correcta, en mi caso audiometría, ¿la medica debería haberse reunido con otros médicos para corroborar lo sucedido? O esa misma médica te puede suspender y vas a la siguiente prueba.
En mi caso me la repitió una vez más y no la veía convencida pero no llamó a nadie más. Me paso directamente a la siguiente prueba y me dejó con esa incertidumbre
normalmente no te sella y suelen llamar a jefe medico
no te preocupes que por el oido muy poco tienes que oir para que no pases, si te hubieran visto algo te mandan a un centro que hay en madrid donde te la hacen en una cabina insonorizada

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
117
Pues no se tío sensaciones opuestas! Estaba bastante nervioso y la verdad que sentí empatía por parte de ellas! Muy amables! Pero me preguntaron de todo! Y tú que? Te acuerdas bien el rango de cada una?

Yo entre muy nervioso, creo q empeze regular y acabe mas o menos bien. Inspectora y oficial (psicologa).
Estuve entre 15 y 20 minutos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior