- Unido
- 20 Jun 2017
- Felicitaciones
- 1.081

Tribunal 8, Subinspectora rubia y oficial de policía morena pelo corto. Yo metí un poco la pata, lo de los refuerzos me repitió que era por sorpresa y me dijo que que haría yo. Le dije que si veía que estaba en grave peligro la integridad física de mi compañero, de la víctima o la mía sacaría el arma de fuego. (No sé si es correcto porque me están lanzando solo piedras) Y me dijo ya pero es que son varios a quién le dispara y por ahí empezó a darme caña. Vamos que sé que ese lo respondí mal.

O bien te ponen un sello que pone “R” ( de realizado) o te lo firman, pero tú no ves los datos que te ponen ( aunque en algunas pruebas si te dicen pues está todo bien o te lo vamos a repetir ...)Respecto a la tensión, los que habéis ido ya? En el papel os apuntan los valores u os ponen "normal"?
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

En el librito que te dan digo, porque eso si nos dejaban mirarlo conforme estábamos allíO bien te ponen un sello que pone “R” ( de realizado) o te lo firman, pero tú no ves los datos que te ponen ( aunque en algunas pruebas si te dicen pues está todo bien o te lo vamos a repetir ...)
0,75 de atismatismo pero no tiene nada que ver con la agudeza visual la mía era regularQué porcentaje de visión tenías?

Pues no recuerdo yo,En el librito que te dan digo, porque eso si nos dejaban mirarlo conforme estábamos allí

En el mío en la de ECG tuvimos que hacer cola jajajaPues no recuerdo yo,pero vamos tampoco es que me diera tiempo a mirar... porque ibas de una prueba a otra muy rápido sin apenas esperar, al menos mi día...

Algun@ habrá cortocircuitao seguramenteEn el mío en la de ECG tuvimos que hacer cola jajaja

Pues no se tío sensaciones opuestas! Estaba bastante nervioso y la verdad que sentí empatía por parte de ellas! Muy amables! Pero me preguntaron de todo! Y tú que? Te acuerdas bien el rango de cada una?Uno por aqui en tu situacion!
Impresiones?

Voy a poner mi experiencia hace 2 años fui no apto en medico por agudeza visual,estaba justo mi óptica decía que pasaba y no pasé, lo recurrí con 2 informes de optarmologia diciendo que estaba en dos tercios justos y me llegó denegada así si alguien necesita alguna explicación, este año me he operado y las he pasado bien

Sabían que habías suspendido hace dos años de la vista? Allí en Carabanchel digo.

Esos dos que mencionas sabes de primera mano que tienen que estar para acreditar el no apto? Alguna experiencia más que se sepa? Lo de dejarlo para la última prueba no veo mucho sentido porque ese cuarto cuanto más tiempo estés, mejor se adapta la visión del ojo.si me vieron primero y me dijo tienes que repetirla, me dejaron para la ultima prueba, vinieron 2 más a la prueba a verme y les pregunte si había algún problema y me dijo que ya lo vería en los resultados.

Esos dos que mencionas sabes de primera mano que tienen que estar para acreditar el no apto? Alguna experiencia más que se sepa? Lo de dejarlo para la última prueba no veo mucho sentido porque ese cuarto cuanto más tiempo estés, mejor se adapta la visión del ojo.
Parece que ya te esperabas el no apto porque muy bien no te contestaron, no?

Hola, cuando una prueba no sale del todo correcta, en mi caso audiometría, ¿la medica debería haberse reunido con otros médicos para corroborar lo sucedido? O esa misma médica te puede suspender y vas a la siguiente prueba.el no apto te lo da el de la primera prueba, desde que no ves bien le cambia la actitud al medico te empieza a poner nervioso te dice asi no pasas, luego vienen para corroborar los otros y lo dejan para lo ultimo, no se porque
normalmente no te sella y suelen llamar a jefe medicoHola, cuando una prueba no sale del todo correcta, en mi caso audiometría, ¿la medica debería haberse reunido con otros médicos para corroborar lo sucedido? O esa misma médica te puede suspender y vas a la siguiente prueba.
En mi caso me la repitió una vez más y no la veía convencida pero no llamó a nadie más. Me paso directamente a la siguiente prueba y me dejó con esa incertidumbre

Pues no se tío sensaciones opuestas! Estaba bastante nervioso y la verdad que sentí empatía por parte de ellas! Muy amables! Pero me preguntaron de todo! Y tú que? Te acuerdas bien el rango de cada una?