- Unido
- 1 Dic 2018
- Felicitaciones
- 79
Pues espero que no sea lo habitual. Yo llevo cotizados 10.5 años, aproveché una reestructuración de mi departamento, hable con mi jefe y me despidieron por causas objetivas (amortización del puesto) y volví a casa de mis padres.eso se lo han puesto a un amigo como causa de suspenso en la entrevista de la GC (Demostrado), s(egun ellos por coger el paro y vivir con sus padres tiene falta de sacrificio). Y visto lo visto, me imagino que en la policia nacional tambien pasa.
Has dado en la clave, estoy al 99% seguro de que la mayoria de entrevistadores no saben que es la vida laboral de "mi++da" que existe fuera del "salario nescafe" de funcionario (Con todo el respeto)
Es mas, era autonomo, y los autonomos no tienen derecho a paro, (o lo tienen practicamente imposible para cogerlo) o sea desconocimiento total de como estan las cosas
Más sacrificio que dejar un trabajo fijo, cobrando más o menos igual que un recién jurado y al lado de casa, y volver a casa de mis padres después de estar independizado sacrificando esa "libertad" yo ya no se...
Ya veremos que pasa esta semana. Está claro que hay algo de subjetivo en todas las entrevistas, pero me niego a creer que según el día del entrevistador estás dentro o fuera.
Ánimo que ya está ahí
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk