• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
En el caso del reconocimiento médico disparidad de criterios directamente proporcional al número de médicos que hay...A mi personalmente el año pasado me dijeron el resultado de cada una de las pruebas sobre la marcha antes de pasar a la siguiente y super majetes oye.En la parte final (chequeo general) no me lo dijo directamente el médico mayor que me exploró pero si que me lo dijo un chico joven y delgado (Que era el que estaba en la báscula).
Por mi experiencia en el proceso, lo más agradables son los médicos (oido, tensión, el que explora y demás), menos el de la vista que me tocó a mi.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Por mi experiencia en el proceso, lo más agradables son los médicos (oido, tensión, el que explora y demás), menos el de la vista que me tocó a mi.
Bueno, si tuviese que poner alguna pega,sería a la chica de la espirometria,pero normal, me hizo repetir la prueba 3 veces porque me creía que estaba en un control de alcoholemia y no daban los valores :D

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
¿Soy el único que se mojó en la pregunta de los opositores? Casi todos me dicen que pusieron directamente que no han visto ningún opositor con actitudes o comportamientos impropios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sí me mojé obviamente. Y no por echar mierda a nadie, en una oposición hay miles de personas y cada uno tiene su visión y experiencia por lo que ha vivido durante muchos años.

La proxima semana empiezan las entrevistas, se suele abrir un hilo sobre las entrevistas de la XXXV?

Muchas gracias, y mucha suerte a los que vais/vamos a la entrevista, es un factor importante la suerte en esta prueba.:):confused:

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros.Menos de 24 horas para enfilar la recta final de esta larga larga 35.Hoy descanso y mucha suerte a los que inauguran mañana el "pasillo de la muerte" ;)
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 1 días (28 de enero).
Convocatoria para psicos : 91 días (27 de abril).

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
81
Yo lo llevo de una médica con su número de colegiada, especializada en oftalmología.

En mi opinión (solo es una opinión), la prueba de visión es objetiva, o lo ves, o no lo ves, por mucho que diga un certificado que se paga.
A mi me trataron muy bien los médicos, si vais justos compraros las orto k y os aseguráis.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
En mi opinión (solo es una opinión), la prueba de visión es objetiva, o lo ves, o no lo ves, por mucho que diga un certificado que se paga.
A mi me trataron muy bien los médicos, si vais justos compraros las orto k y os aseguráis.
No he pagado nada, sanidad publica en España

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Con respecto a esa pregunta que decís...si no has visto nada de verdad, pues lo dices y sin problema. Ahora bien, como lo hayas visto y por bienqueda o porque te lo hayan dicho en tu academia dices que no y en la entrevista te hacen una pregunta despistada sobre el asunto y la cagas, hasta luegui. No creo que sea malo ni haber puesto alguna conducta ni no ponerla, siempre que sea verdad lo que habéis puesto, claro. Además de que ellos ponen preguntas que saben que se preparan en las academias y como respondas como te han dicho en la academia y les digas que no te has preparado en academia, probablemente no les haga mucha gracia.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Yo me he preparado por libre hasta ahora que he llegado a la entrevista, pero la gente con la que he coincidido en las diferentes pruebas de estos años son personas majisimas, y los que conozco en la academia son también muy majos. A ver, yo entiendo que no los conozco a fondo y debe ser por eso. Puedes opinar que unos son más inmaduros, otros más o menos inocentes, otros sobradetes (un poco nada más eh, por poner algunas pegas), pero de ahí a que sean conductas impropias para un policía...yo no creo que eso sea así. Yo no he conocido a ningún machista empedernido en este proceso, ni a ningún racista, ni a ningún radical. Por decir algo.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Yo me he preparado por libre hasta ahora que he llegado a la entrevista, pero la gente con la que he coincidido en las diferentes pruebas de estos años son personas majisimas, y los que conozco en la academia son también muy majos. A ver, yo entiendo que no los conozco a fondo y debe ser por eso. Puedes opinar que unos son más inmaduros, otros más o menos inocentes, otros sobradetes (un poco nada más eh, por poner algunas pegas), pero de ahí a que sean conductas impropias para un policía...yo no creo que eso sea así. Yo no he conocido a ningún machista empedernido en este proceso, ni a ningún racista, ni a ningún radical. Por decir algo.
Y a alguien que tenga falta de responsabilidad? Por ejemplo, cuando tiene que estudiar, y prefiere salir con los amiguetes, o cuando tiene que entrenar y porque esta lloviendo o hace frío no sale a correr. O con falta de motivación, que rapido se cansa de la oposición...
Yo pienso que no hace falta llevárselo al extremo como por ejemplo, conocer opositores racistas o machistas.. sino que hay otros valores u otras actitudes que todos hemos visto en algúna ocasión.
Es mi opinión jejej un saludo.

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Y a alguien que tenga falta de responsabilidad? Por ejemplo, cuando tiene que estudiar, y prefiere salir con los amiguetes, o cuando tiene que entrenar y porque esta lloviendo o hace frío no sale a correr. O con falta de motivación, que rapido se cansa de la oposición...
Yo pienso que no hace falta llevárselo al extremo como por ejemplo, conocer opositores racistas o machistas.. sino que hay otros valores u otras actitudes que todos hemos visto en algúna ocasión.

Mas fácil, el sábado pasado en somosaguas muchos esperando la cola para el servicio y otros colándose en el de mujeres. Eso es una actitud indecorosa de un futuro policía.

Suena el móvil en clase de un compañero y eso es cumplir la norma de " no moviles" ?

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Mas fácil, el sábado pasado en somosaguas muchos esperando la cola para el servicio y otros colándose en el de mujeres. Eso es una actitud indecorosa de un futuro policía.

Suena el móvil en clase de un compañero y eso es cumplir la norma de " no moviles" ?
Claro, esos son más ejemplos, si es que por eso digo que no hace falta llevárselo al extremo, que con ver cosas así ya es suficiente para contestar esa pregunta porque yo creo que son actitudes no muy buenas para quien quiere ser policía.
Pero bueno, todos sabemos que la última palabra la tiene el tribunal que nos toque.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Que es eso de que si cobras el paro no está bien mirado?sería demasiado que te pudieran echar por eso, que es un derecho adquirido al haber trabajado, y si no te han renovado en el trabajo o por política de empresa no te dejan continuar por X motivo , hay bastantes circunstancias las que te pueden llevar al paro, es más si quieren ver que te la has tocado a dos manos para eso tienen la vida laboral, estigmatizar a alguien que cobra paro por lo que sea,refleja muy poco conocimiento de la realidad actual de este país.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Que es eso de que si cobras el paro no está bien mirado?sería demasiado que te pudieran echar por eso, que es un derecho adquirido al haber trabajado, y si no te han renovado en el trabajo o por política de empresa no te dejan continuar por X motivo , hay bastantes circunstancias las que te pueden llevar al paro, es más si quieren ver que te la has tocado a dos manos para eso tienen la vida laboral, estigmatizar a alguien que cobra paro por lo que sea,refleja muy poco conocimiento de la realidad actual de este país.

Voilà. Hoy en día las condiciones laborales son una basura y muchas empresas prefieren contratar diferentes personas cada 3, 6 o 12 meses; ya sea por cobrar subvenciones del Estado o porque, con la de gente que hay buscando trabajo, no me gusta un trabajador por una cosa: lo echo a la pu** calle y cojo a otro.

Pero también es cierto que una cosa es que hayas cobrado el paro (al que tienes derecho) porque te hayan largado del trabajo y mientras buscabas otra cosa y otra que hayas agotado siempre tus prestaciones por no buscarte nada y por vago. Eso gracias a Dios para algunos, no se ve en la vida laboral directamente.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Voilà. Hoy en día las condiciones laborales son una basura y muchas empresas prefieren contratar diferentes personas cada 3, 6 o 12 meses; ya sea por cobrar subvenciones del Estado o porque, con la de gente que hay buscando trabajo, no me gusta un trabajador por una cosa: lo echo a la pu** calle y cojo a otro.

Pero también es cierto que una cosa es que hayas cobrado el paro (al que tienes derecho) porque te hayan largado del trabajo y mientras buscabas otra cosa y otra que hayas agotado siempre tus prestaciones por no buscarte nada y por vago. Eso gracias a Dios para algunos, no se ve en la vida laboral directamente.
Es evidente que hay muchísimas circunstancias y que cada persona es un mundo, ahora bien, yo creo que es relativamente fácil saber si una persona ha pasado de todo o sin embargo ha dado el callo, bien por su edad, estudios,años cotizados etcétera, lógicamente una persona con 30 años con un ciclo medio y un mes cotizado, pues realmente a priori no da la espina de que se haya entregado mucho, después lógicamente hay que ver el porqué de sus circunstancias ,quizá tenga motivos más que suficientes para poder justificarse, pero que la entrevista la va empezar con una rémora importante es bastante evidente, ahora bien por cobrar paro no hay que mirar mal a nadie, estoy convencido de que la mayoría de gente que cobra paro preferiría tener su trabajo,porque el paro es comida para hoy y hambre para mañana,pero vamos que para eso está la entrevista , para que cada uno exponga sus circunstancias y sus motivos X.

Unido
17 Feb 2017
Felicitaciones
24

Y sumo a lo que dices que es difícil hacer años cotizados cuando no son contratos a jornada completa (que rara vez lo son). Yo llevo 10 años trabajando y no llego a ese tiempo cotizado ni de lejos.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Te entiendo, pero según lo veo yo, creo que eso no es a lo que se refieren. De todas formas eso que dices son las distintas formas que tiene cada uno de llevar su oposición. Cada uno crea sus ritmos y ve sus necesidades en función de cómo va evolucionando y de cuando y cuánto necesita descansar. Que yo soy también como tú, de los de pico y pala, pero eso no quita que hay tantas formas de llevar la oposición como numero de opositores.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709

Esas cosas no están bien, claro está. Pero yo eso no lo he visto. Fui al baño antes de que hubiera mucha gente y luego ya no me hizo falta. Y al del móvil, me enteré (que yo no estuve en su aula) después de haber rellenado el biodata. Por tanto sí que creo que son conductas un tanto impropias si.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Mucho animo para la entrevista mañana, id tranquilos y sobretodo, si teneis que mentir, que no os pillen

Para los futuros suspensos, recordad que esta es una prueba que vulnera las bases de la convocatoria, y que incluso los propios jueces señalan como subjetiva

posdata: El año pasado un inspector ((Creo recordar)) se enfado diciendo que si creia que no se enteraba de lo que se leia en el foro) le mando un saludo entonces ;) y de ser posible que vaya mas calmado, que sepa que los opositores van nerviosos

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
eso se lo han puesto a un amigo como causa de suspenso en la entrevista de la GC (Demostrado), s(egun ellos por coger el paro y vivir con sus padres tiene falta de sacrificio). Y visto lo visto, me imagino que en la policia nacional tambien pasa.

Has dado en la clave, estoy al 99% seguro de que la mayoria de entrevistadores no saben que es la vida laboral de "mi++da" que existe fuera del "salario nescafe" de funcionario (Con todo el respeto)

Es mas, era autonomo, y los autonomos no tienen derecho a paro, (o lo tienen practicamente imposible para cogerlo) o sea desconocimiento total de como estan las cosas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior