- Unido
- 31 Mar 2017
- Felicitaciones
- 862
Es decir, que si alguien presenta diabetes en los análisis en Ávila es expulsado, @Piroclastico, o para ser expulsado sería porque diera algo más grave?

No es común en las oposiciones que las plazas “corran”, esto es así, ni Justo ni injusto.Pues vaya put..da, lo justo/lógico sería que fuesen para los siguientes en el escalafón... Se quedan cubiertas las 2900 plazas y los que no pensaban entrar lo hacen, todos contentos. Que gracioso sería que justo el que vaya delante tuya sea apto, tú no, y en Ávila le echen por drogas...
Si la diabetes es causa de exclusión estará excluido, no se trata de ser algo “grave”... De todas formas os digo una cosa, con análisis todos los años se cuela gente con problemas porque dejan de tomarse la medicación o de meterse, ya que saben exactamente cuando tienen los análisis, al hacerlos en la ENP eso ya no es tan sencillo.Es decir, que si alguien presenta diabetes en los análisis en Ávila es expulsado, @Piroclastico, o para ser expulsado sería porque diera algo más grave?

yo creo que es lógico que se pierdan esas plazas, si somos no aptos, lo seguiremos siendo aunque excluyan a los 2900 de Ávila.Pues vaya put..da, lo justo/lógico sería que fuesen para los siguientes en el escalafón... Se quedan cubiertas las 2900 plazas y los que no pensaban entrar lo hacen, todos contentos. Que gracioso sería que justo el que vaya delante tuya sea apto, tú no, y en Ávila le echen por drogas...

Suspendí una y me hice mejor persona suspendí otra y ascendí a Santo divino y si suspendo esta ya seré Dios.

Hay gente a la que no le dicen nada.Una duda, si durante el RM hay algún problema eso si te lo dicen ese mismo día no?

¿Tienes diagnosticado algo que sea excluyente?No me digas eso y yo pensando que mi suplicio iba a acabar en breve y hasta que no salen las notas no tendré ni idea, madre mía. Me presento esta semana no, la siguiente (1ª vez) e iba con la ilusión de que al menos ya saldría de dudas con este tema.![]()
Gracias por responder, tengo un problema con la vista que intenté solucionar pero no fue posible del todo por cuestiones que no dependen de mí y voy justa justa más tirando para el no, por eso pensé que en ese caso te lo decían sobre la marcha y no te harían pasar el mal trago de esperar casi tres meses para saber algo que ellos si saben al momento. Pero bueno este proceso es así, a ver que pasa.¿Tienes diagnosticado algo que sea excluyente?
Si no es así, no debes preocuparte de nada, tienes que ir tranquilo.
Si tienes algo que te excluya y se puede subsanar (vista por ejemplo) encárgate de solucionarlo antes de ir.

Comprendo, bueno pues lo único que puedes hacer es ir tranquila y que sea lo que Dios quiera.Gracias por responder, tengo un problema con la vista que intenté solucionar pero no fue posible del todo por cuestiones que no dependen de mí y voy justa justa más tirando para el no, por eso pensé que en ese caso te lo decían sobre la marcha y no te harían pasar el mal trago de esperar casi tres meses para saber algo que ellos si saben al momento. Pero bueno este proceso es así, a ver que pasa.

Tiene pinta que nadie del foro ha ido hoy!!

Tú nombre te viene que ni pintao' , compañero... paso a pasotodos callados unos por una cosa y los que ya están allí desquiciados con los exámenes también , según cuentan no son plato de buen gusto, estamos apañaos , si la oposición ya de por si es difícil , luego allí es mas , yo no se que voy a decir ni que hacer , bajo mínimos estoy y mas desanimado por todo lo que se oye y lee que luego en la ENP no es tan facil como lo pintan , aquí estresados y dentro mas .... esto es un sin vivir por un sueño , segun están diciendo los exámenes cuatrimestrales son de toma pan y moja , por todos lados difícil todos los tramites para llegar y ya no sabes si pierdes el animo, y me quedan días para ir a la entrevista
![]()

No sé si te lo comenté a ti en otro hilo, pero yo pasé la vista muy muy muy justo, tanto es así que hasta que no salieron los resultados de la opo (nosotros hacíamos los psicos antes) pensé que estaba excluido por la vista... Sé que no es consuelo, pero entiendo perfectamente lo que sientes, no te preocupes porque al fin y al cabo estás ahí ahí, de modo que piensa en positivo, yo pasé, no hay razón para que no te pase lo mismoGracias por responder, tengo un problema con la vista que intenté solucionar pero no fue posible del todo por cuestiones que no dependen de mí y voy justa justa más tirando para el no, por eso pensé que en ese caso te lo decían sobre la marcha y no te harían pasar el mal trago de esperar casi tres meses para saber algo que ellos si saben al momento. Pero bueno este proceso es así, a ver que pasa.

Pues si. Estamos todos con los dientes largos por oír noticias del frenteBienvenido al club. Si alguien se anima podría colgar su entrevista o su experiencia de estos días, ánimo a todos!