• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
79
eso se lo han puesto a un amigo como causa de suspenso en la entrevista de la GC (Demostrado), s(egun ellos por coger el paro y vivir con sus padres tiene falta de sacrificio). Y visto lo visto, me imagino que en la policia nacional tambien pasa.

Has dado en la clave, estoy al 99% seguro de que la mayoria de entrevistadores no saben que es la vida laboral de "mi++da" que existe fuera del "salario nescafe" de funcionario (Con todo el respeto)

Es mas, era autonomo, y los autonomos no tienen derecho a paro, (o lo tienen practicamente imposible para cogerlo) o sea desconocimiento total de como estan las cosas
Pues espero que no sea lo habitual. Yo llevo cotizados 10.5 años, aproveché una reestructuración de mi departamento, hable con mi jefe y me despidieron por causas objetivas (amortización del puesto) y volví a casa de mis padres.
Más sacrificio que dejar un trabajo fijo, cobrando más o menos igual que un recién jurado y al lado de casa, y volver a casa de mis padres después de estar independizado sacrificando esa "libertad" yo ya no se...
Ya veremos que pasa esta semana. Está claro que hay algo de subjetivo en todas las entrevistas, pero me niego a creer que según el día del entrevistador estás dentro o fuera.
Ánimo que ya está ahí

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Pues espero que no sea lo habitual. Yo llevo cotizados 10.5 años, aproveché una reestructuración de mi departamento, hable con mi jefe y me despidieron por causas objetivas (amortización del puesto) y volví a casa de mis padres.
Más sacrificio que dejar un trabajo fijo, cobrando más o menos igual que un recién jurado y al lado de casa, y volver a casa de mis padres después de estar independizado sacrificando esa "libertad" yo ya no se...
Ya veremos que pasa esta semana. Está claro que hay algo de subjetivo en todas las entrevistas, pero me niego a creer que según el día del entrevistador estás dentro o fuera.
Ánimo que ya está ahí

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La cuestion es que quizas no sea "habitual".
Lo cual es peor, ya que significaria que los "fallos" aparecen o no en funcion de lo que le apetezca al miembro del tribunal que te toque

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
Me han contado un tema que hace preguntarme en base a qué está prohibido que un opositor grabe su entrevista ya que el tribunal no lo hace. Dónde esta recogido que no se puede?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Me han contado un tema que hace preguntarme en base a qué está prohibido que un opositor grabe su entrevista ya que el tribunal no lo hace. Dónde esta recogido que no se puede?
Oye,quien te dice que entrar en la sala,ya no con un micro estilo escuchas FBI,pero una grabadora o el móvil en modo REC en el bolsillo interior de la americana...hay que tenerlos muy bien puestos para hacerlo...pero...

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
En la guardia civil, viene expresamente recogido en la convocatoria.
No se como esta en la policia nacional

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
En mi dia de entrevistas dijeron expresamente que dejáramos todo elemento electrónico en una sala...

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Vivida la experiencia del no apto en entrevista, recomiendo un no apto a los que llegan por primera vez a la entrevista, se aprende bastante como persona. Recomiendo ser no apto en entrevista,así es y no es broma.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Vivida la experiencia del no apto en entrevista, recomiendo un no apto a los que llegan por primera vez a la entrevista, se aprende bastante como persona. Recomiendo ser no apto en entrevista,así es y no es broma.
Prefiero seguir siendo como soy y en septiembre estar en Ávila!! Irte a la casilla de salida es lo peor que nos pueda pasar y la vida ya te pone los retos suficientes ajenos a la oposición como para saber levantar el vuelo cuando nos caemos.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Prefiero seguir siendo como soy y en septiembre estar en Ávila!! Irte a la casilla de salida es lo peor que nos pueda pasar y la vida ya te pone los retos suficientes ajenos a la oposición como para saber levantar el vuelo cuando nos caemos.
Yo también lo prefería el año pasado, pero no fue así. En la vida me había ido todo rodado, justo como planee y todos los objetivos cumplidos en su tiempo previsto, hasta que me dio en los morros esta prueba. He aprendido mucho este año como persona, mucho, más que varios años atrás.

Unido
21 Ene 2019
Felicitaciones
15
Yo también lo prefería el año pasado, pero no fue así. En la vida me había ido todo rodado, justo como planee y todos los objetivos cumplidos en su tiempo previsto, hasta que me dio en los morros esta prueba. He aprendido mucho este año como persona, mucho, más que varios años atrás.
Pues cae otra vez tío, alomejor aprendes algo nuevo.
Ya caí en otras partes del proceso, es cierto que se aprende dándote de morros en esta oposición, solo comparto tu opinión, si es el primer año de alguien, y aún así la gente en su primer año aprueba.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Pues cae otra vez tío, alomejor aprendes algo nuevo.
Ya caí en otras partes del proceso, es cierto que se aprende dándote de morros en esta oposición, solo comparto tu opinión, si es el primer año de alguien, y aún así la gente en su primer año aprueba.
Ya caí y con el comentario no pretendo q nadie se ofenda. Está claro que todos queremos llegar, es obvio. Disculpas si alguien se ha sentido ofendido

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Muy bien dicho.
Pues eres un caso excepcional. No todo el mundo ha tenido una vida de color de rosa.

Yo me siento una afortunada, pero no he tenido precisamente una vida fácil ni mucho menos. Y aunque la hubiera tenido, no creo que suspender la entrevista me hiciera crecer como persona a pasos agigantados; simplemente sería una forma de superarse en la próxima y tener autocrítica con uno mismo.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Por cierto, no es lo mismo caer en otras partes del proceso que en entrevista, ni mucho menos

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Por cierto, no es lo mismo caer en otras partes del proceso que en entrevista, ni mucho menos
Claro que no. La peor parte, desde luego, se la llevan los que suspendieron el RM y por ello no les evaluaron su entrevista. Mejor dicho, no les apareció la nota de la misma.

Mucha suerte a todos/as en esta parte del proceso.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Cnp" data-source="post: 780436" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Claro que no. La peor parte, desde luego, se la llevan los que suspendieron el RM y por ello no les evaluaron su entrevista. Mejor dicho, no les apareció la nota de la misma.

Mucha suerte a todos/as en esta parte del proceso.
Correcto, en hacer autocrítica y en superarse al siguiente año, aún no sabiendo muy bien en qué, solo sabes que tienes que ser el mejor en cada una de las pruebas y ya está, eso se aprende. En RM igual que las demás pruebas son objetivas y sabes porq no las pasas perfectamente. No hay criterios diversos, es el mismo para todos.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
15
Aquí un no apto en psicotecnicos por décimas , el compañero lleva razón en que se aprende mucho de esas situaciones pero porque no hay más tu tía jaja , de ahí a que sea recomendable... no le deseo la experiencia a nadie jaja mejor ahorrárselo y ser un poco menos sabio.

Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Es el suspenso mas doloroso que hay y el que te hace tener humildad para siempre... ojalá no volver a sentirlo

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Hoy es el gran día...uno de ellos,claro.A los que empiezan esta mañana mucha suerte y que la objetividad os acompañe. Naturalidad,sencillez,y una buena puerta.Y como cantaba Metálica, "and justice for all".
Convocatoria para psicos : 90 días (27 de abril).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior