• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros.Para los que empiezan la función de teatro esta semana,aprovechad el fin de semana para descansar y despejar,atad algún fleco que os haya quedado en el biodata y fuera, el trabajo está hecho,dejad que la DFP haga el suyo.
Pd.: A ser posible vamos a dejar el tema de la guapura/altura, ayer nos reímos mucho,pero no nos vamos a repetir.
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 2 días (28 de enero).
Convocatoria para psicos : 92 días (27 de abril).
¿Soy el único que se mojó en la pregunta de los opositores? Casi todos me dicen que pusieron directamente que no han visto ningún opositor con actitudes o comportamientos impropios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tranquilo, yo me mojé también, básicamente porque lo vi en un par de ocasiones.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
¿Soy el único que se mojó en la pregunta de los opositores? Casi todos me dicen que pusieron directamente que no han visto ningún opositor con actitudes o comportamientos impropios.

Yo también me mojé... Ya que el año pasado me metieron caña en la entrevista por andarme por las ramas y no contestar las preguntas tal cual estaban en el CIB.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Compi eso no es así, el número de la SS lo puedes llevar apuntado en un clinex si quieres, únicamente te lo piden para decírselo a las que piden la documentación allí, nada mas.
El número como tal lo encuentras donde dices, contratos de trabajo, recetas...
Un saludo.
Como dice @oskilla , no hay que darle ningún documento donde venga el número, solo dictárselo para que ellas lo anoten, nada más.
Un saludo.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509

Que va, yo me mojé. Además bien mojado. Solo contesté con una palabra bien dura. Es lo que me salió en esos 30 segundos para “pensar” que te dejan. :p Y todos mis compañeros también se mojaron, ya sea con cosas más suaves o menos.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar, tengo reconocimiento y entrevista dentro de 2 semanas, hace mes y medio me operé de miopía por la técnica Lasik y aún no estoy recuperada al 100%, rozo los 2/3 que te piden para pasar las pruebas... me gustaría saber si alguien sabe o conoce algún caso similar y qué hizo al respecto. Muchas gracias.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Que va, yo me mojé. Además bien mojado. Solo contesté con una palabra bien dura. Es lo que me salió en esos 30 segundos para “pensar” que te dejan. :p Y todos mis compañeros también se mojaron, ya sea con cosas más suaves o menos.
Criticar a la gente no está bien y menos a posibles futuros compañeros. Es de las pocas preguntas q había q contestar q no has visto o que no has conocido. Una entrevista consiste en decir lo que quieren escuchar, para aprobar y listo.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Criticar a la gente no está bien y menos a posibles futuros compañeros. Es de las pocas preguntas q había q contestar q no has visto o que no has conocido. Una entrevista consiste en decir lo que quieren escuchar, para aprobar y listo.
Entonces cuando te pregunten que qué haces si tu compañero se fuma un porrito en el Z contigo tú no dices nada porque es tu compañero?
No es criticar, es ser realista. Al menos desde mi punto de vista justificaré mejor el condenar ciertas actitudes que llevar unas gafas de madera

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Ufff, es tu opinión y la respeto compañero. Pero para nada lo veo así. Se puede contestar la pregunta sin necesidad de criticar a nadie. Prefiero decir la verdad, argumentarla y punto, con naturalidad y normalidad, a soltar un comentario artificial, falso y pretencioso.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Entonces cuando te pregunten que qué haces si tu compañero se fuma un porrito en el Z contigo tú no dices nada porque es tu compañero?
No es criticar, es ser realista. Al menos desde mi punto de vista justificaré mejor el condenar ciertas actitudes que llevar unas gafas de madera
Eso es.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Como ya he dicho, hay que decir lo que el tribunal quiere escuchar. Un porro hay que comunicarlo si te plantean ese supuesto, un acto de un opositor no saben si lo has visto o no, te complicas tu mismo, pero se argumenta y ya está. No he dicho que haya problema

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Como ya he dicho, hay que decir lo que el tribunal quiere escuchar. Un porro hay que comunicarlo si te plantean ese supuesto, un acto de un opositor no saben si lo has visto o no, te complicas tu mismo, pero se argumenta y ya está. No he dicho que haya problema

En el caso de lo que yo respondí, no me parece una complicación que me pregunten, entre otras cosas porque concuerda con el resto de mi biodata y me parece lógico argumentarlo, aunque dependerá de cada uno, claro. Para mí es más senillo defender la verdad que algo que no lo es

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Si alguno de verdad se cree de verdad que la altura, el ser feo, o alguna parida así se tiene en cuenta es que es más inocente que un sonajero... Si os quedan dudas sólo tenéis que ir a una comisaría a ver a los compañeros
100% real, no fake.

En la escuela se ve de todo, desde gente que piensas cómo ha llegado aquí, a tapones como yo, tíos que no caben por la puerta, calvos, barbudos, gordos, flacos, feos, guapos y un largo etc, etc, etc...

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
100% real, no fake.

En la escuela se ve de todo, desde gente que piensas cómo ha llegado aquí, a tapones como yo, tíos que no caben por la puerta, calvos, barbudos, gordos, flacos, feos, guapos y un largo etc, etc, etc...
Con tatuajes muchos?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Hombre,no estás criticando,sólo te preguntan si has visto actitudes en otros opositores impropias...Y yo si las he visto...lo mismo que te mojes si ves a un compañero de habitación haciendo X...cada uno tiene unos valores...ni eres un criticón, ni un chivato ni nada parecido,cada uno hace o dice lo que cree que está bien...Que luego en la práctica cambia la cosa,está claro...
Con tatuajes muchos?
Yo en concreto tengo 5...ninguno visible,pero son 5...Y ni una pega o mención en el RM o en la entrevista.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Hombre,no estás criticando,sólo te preguntan si has visto actitudes en otros opositores impropias...Y yo si las he visto...lo mismo que te mojes si ves a un compañero de habitación haciendo X...cada uno tiene unos valores...ni eres un criticón, ni un chivato ni nada parecido,cada uno hace o dice lo que cree que está bien...Que luego en la práctica cambia la cosa,está claro...

Yo en concreto tengo 5...ninguno visible,pero son 5...Y ni una pega o mención en el RM o en la entrevista.
A mí en el reconocimiento médico me dijeron que si tenía tatoos, yo le dije que evidentemente no (estaba en calzones). Me alegro que poco a poco se vaya viendo con más normalidad este tipo de cosas en las ffccss

A mí en el reconocimiento médico me dijeron que si tenía tatoos, yo le dije que evidentemente no (estaba en calzones). Me alegro que poco a poco se vaya viendo con más normalidad este tipo de cosas en las ffccss
Tener tatuajes nunca ha sido visto como “una anormalidad” en el CNP

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Si alguno de verdad se cree de verdad que la altura, el ser feo, o alguna parida así se tiene en cuenta es que es más inocente que un sonajero... Si os quedan dudas sólo tenéis que ir a una comisaría a ver a los compañeros

Piro, una duda que siempre he tenido, la promoción a oficial tiene la misma dificultad que el acceso a la básica o es más fácil?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior