• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No tengo la verdad absoluta ni lo he dicho, cada cual tiene su opinión, yo la he dado y al que no le guste me la puede debatir sin problemas, para eso está el foro. No para decir lo que todos quieren leer y seamos unos falsos, prefiero dar mi opinión verdadera y que la gente me de la suya, siempre dentro de la educación y los modales, que ya mas de uno se enfada rápido y empieza a hacer comentarios sarcásticos de que si voy a ser el chistoso o lo que sea, y veremos a ver si ellos llegan o llego yo.
Venga, hasta lueguiiii.

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Buenas tardes.
Me alegra entrar al foro y saber que estoy casi aprobado por medir 1,90.
Ya que tengo la mitad de la faena hecha a ver si la voy a cagar por no llevar lo que toca... Indica que llevemos el informe de vida laboral pero viéndolo ahora mismo me he dado cuenta que hay dos paginas:
- informe de vida laboral: en la que pone los años, meses y dias.
- informe de vida laboral, situaciones: en la que pone todas las situaciones indicando las empresas y las fechas de alta y baja.
¿Cuál hay que llevar? He pensado en llevar las 2 por si a caso
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Creo que ambos son parte del informe de vida laboral, a pie de página debe poner 1/2 y en la siguiente 2/2. Lleva ambas páginas pues son un todo.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
si, suspendi dos veces en nacional, en gc a la primera aprobe.
Si tengo "resentimiento" por esta prueba, no es por suspender, es por no tener conocimientos de mis "fallos" reales, y la poquisima informacion que estamos viendo, apunta a que se suspende al opositor por gili++lleces del estilo de no estudiar "X", haber cobrado paro, tener un tono de voz alto, o de cierta provincia etc.

Por lo que estoy viendo, yo me equivoque al dejar el trabajo y centrarme en la oposicion. Esto al 99% seguro de que por eso me suspendieron viendo lo que veo. Y sinceramente, OJALA alguien de dentro algun dia tenga los huevos de sacar todos los motivos "REALES" para suspender a los opositores. La oleada de m´´rda que le iba a llegar a dfp iba a ahogar a muchos

no recurriste?

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Lo que de verdad creo es que el tribunal debe valorar, aunq sea poco, los opositores que llevamos alguna entrevista no apta. Y no es barrer para casa, es sentido común con la subjetividad de esta prueba. Los que hablan de que es ir decidido, confianza y bla bla y ya esta, que imaginen otro año mas preparándose por un no apto en entrevista, a ver si pensaba lo mismo. No es como las demás pruebas, está es especial.

de acuerdo al 100%, una persona que vuelve a llegar a la entrevista muestra una gran motivación y eso debería de tenerse en cuenta por la DFP.

Y a ver si espabilan ya y se dejan de cometer atrocidades, si no, luego habrá más reclamaciones y más sentencias a favor de opositores que deben entrar al cabo de 1 o 2 tras interponer el recurso...esto sale luego en las noticias y no deja en muy buena posición a la división, al menos eso creo yo

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Compis, ¿Cómo os estáis preparando la entrevista? ¿Cuantas horas a la semana, cuántos simulacros, clases grupales, supuestos, etc? Mi academia me está inspirando cero confianza y escasa preparación. Por lo que me toca buscarme la vida. xD :D

Pd: Ya lo pague en el biodata, y no pienso pagarlo otra vez en la entrevista.

las academias son la gran mayoría negocios, poco le importas. En este caso (entrevista) te recomiendo un buen preparador particular pero claro, que sea BUENO, pues pasa como los billetes de 500, todo el mundo ha oído hablar de ellos pero pocos los conocen

@Azafran90, ¿me estas diciendo que si mido 1.70, estoy suspenso de entrada? ¿Alguno, como @Piroclastico, puede dar su opinión? Porque si el corte es 1.65 y te tiran con 1.66, es como tirar a un tío con 5.1 en teoría siendo este un 5...
Si alguno de verdad se cree de verdad que la altura, el ser feo, o alguna parida así se tiene en cuenta es que es más inocente que un sonajero... Si os quedan dudas sólo tenéis que ir a una comisaría a ver a los compañeros

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Buenas, ¿Alguien sabría decirme cómo hay que llevar el número de la seguridad social? No tengo vida laboral y por tanto no la voy a poder llevar puesta en dicho documento, gracias.

Puedes conseguir varios documentos oficiales donde aparece: pídelo en la Tesorería General de la SS de tu zona, incluso en tu centro de salud (tu número de la SS aparece también en tu tarjeta sanitaria).

No tienes que llevarlo en un formato concreto, sino llevarlo y que se vea que es tuyo. Vaya, que no lo lleves anotado en un papel a boli, pero cualquier documento oficial vale: nóminas, recetas médicas... si no tienes nada de eso, pues ve, como te he ducho arriba a solicitarlo a la Tesorería o a tu C. De Salud.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Puedes conseguir varios documentos oficiales donde aparece: pídelo en la Tesorería General de la SS de tu zona, incluso en tu centro de salud (tu número de la SS aparece también en tu tarjeta sanitaria).

No tienes que llevarlo en un formato concreto, sino llevarlo y que se vea que es tuyo. Vaya, que no lo lleves anotado en un papel a boli, pero cualquier documento oficial vale: nóminas, recetas médicas... si no tienes nada de eso, pues ve, como te he ducho arriba a solicitarlo a la Tesorería o a tu C. De Salud.
Compi eso no es así, el número de la SS lo puedes llevar apuntado en un clinex si quieres, únicamente te lo piden para decírselo a las que piden la documentación allí, nada mas.
El número como tal lo encuentras donde dices, contratos de trabajo, recetas...
Un saludo.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Compi eso no es así, el número de la SS lo puedes llevar apuntado en un clinex si quieres, únicamente te lo piden para decírselo a las que piden la documentación allí, nada mas.
El número como tal lo encuentras donde dices, contratos de trabajo, recetas...
Un saludo.

Mis disculpas por expresarme mal.

No te lo rechazan por llevarlo así, pero creo que es más correcto llevarlo en documento oficial.

Gracias por el apunte compi, realmente mi manera de expresarme habria dado a pensar como que te lo rechazarían si lo llevases así y no es el caso.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
10
Lo bueno o malo de la entrevista es que no puedes presuponer nada, ni altura, ni belleza...no asi como las restantes pruebas donde entrenar o estudiar te pueden dar el aprobado.
En la entrevista podrias estar diez años suspendiendo sin una razon clara o convincente del no apto mas que una resta de puntos a los 60 totales.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo no soy muy alto, mido 1.72, pero la verdad que soy guapete, a ver si para la 36 llego a la entrevista que yo creo que el 90% lo tengo hecho.

Es mi opinión eh¡¡ A ver si ahora me vais a decir que me lo tengo creído. ..
Eso de guapete lo dirás tú campeón :D
de acuerdo al 100%, una persona que vuelve a llegar a la entrevista muestra una gran motivación y eso debería de tenerse en cuenta por la DFP.

Y a ver si espabilan ya y se dejan de cometer atrocidades, si no, luego habrá más reclamaciones y más sentencias a favor de opositores que deben entrar al cabo de 1 o 2 tras interponer el recurso...esto sale luego en las noticias y no deja en muy buena posición a la división, al menos eso creo yo
Pues ya se pueden esmerar con mi entrevista, que dos seguidas y a mi edad,la patata pasa factura...
Si alguno de verdad se cree de verdad que la altura, el ser feo, o alguna parida así se tiene en cuenta es que es más inocente que un sonajero... Si os quedan dudas sólo tenéis que ir a una comisaría a ver a los compañeros
Joder piro, cualquiera que te lea va a parecer que en vez de una comisaría nos vas a llevar a la parada de los monstruos...
Edito: Me acabo de marcar un @the brother citando :p

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Mis disculpas por expresarme mal.

No te lo rechazan por llevarlo así, pero creo que es más correcto llevarlo en documento oficial.

Gracias por el apunte compi, realmente mi manera de expresarme habria dado a pensar como que te lo rechazarían si lo llevases así y no es el caso.

Nada, no es necesario, de hecho no les tienes ni que dar el documento donde venga el número, solo dictárselo mientras lo anotan en el ordenador.

Eso de guapete lo dirás tú campeón :D

Pues ya se pueden esmerar con mi entrevista, que dos seguidas y a mi edad,la patata pasa factura...

Joder piro, cualquiera que te lea va a parecer que en vez de una comisaría nos vas a llevar a la parada de los monstruos...
Edito: Me acabo de marcar un @the brother citando :p
Pues qué quieres que te diga... Ni En mi sección de Ávila, ni ahora en mi grupo somos precisamente el equipo de cuerpos danone

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
@Azafran90, ¿me estas diciendo que si mido 1.70, estoy suspenso de entrada? ¿Alguno, como @Piroclastico, puede dar su opinión? Porque si el corte es 1.65 y te tiran con 1.66, es como tirar a un tío con 5.1 en teoría siendo este un 5...
Vuelvo a repetir que en ningún momento he dicho que si eres bajo estés suspenso, porque nada más que tienes que ir a Ávila y ver que han aprobado este año pasado varios bajos.
Lo que sí que he dicho que un opositor con su buena altura, presencia y formas de expresarse tiene mucho camino ganado.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Mi mamá me dice que soy muy guapo, ¿Eso vale?
No en serio, voy a romper una lanza a favor de @Azafran90, y es que creo que se refiere a lo que ya se ha dicho aquí más veces, que si les entras por los ojos ya llevas mucho ganado. No es exactamente como lo ha puesto él de que entras directamente te si eres alto, guapo y tienes 30 cm de mango para echar horas en las despedidas de soltera con el uniforme, pero creo que se refería a lo que digo.
Pd. Lo de los 30 cm lo he dicho yo, ya lo sé.

H&K

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
22
De lo bonito no se come, pero tampoco quita el hambre.

Adrilpz

POLICÍA
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
44
¿Soy el único que se mojó en la pregunta de los opositores? Casi todos me dicen que pusieron directamente que no han visto ningún opositor con actitudes o comportamientos impropios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior