• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JL11

Policía Alumno
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
36
Pues como puedas leer por aquí por opiniones de avezados compañeros, el apto te lo va a dar ser alto, musculoso, expresarte como perez-reverte.. y por supuesto no ser de determinadas provincias que todos sabemos, no se vaya a colar algun indepe en la empresa.

fuera de tonterías, que te dejan seco. El apto te lo va a dar el tribunal que te toque. Como dice una companera más arriba, con lógica y madurez tienes ya todo el trabajo por tu parte hecho, y no te queda otra que confiar en que tu perfil les entre por el ojo. Ahí entra en juego el factor suerte.

Lo pregunto porque no firmé al principio del biodata, pero sí marqué y firmé al final, y estoy preocupado porque sea un motivo que tengan en cuenta para un no apto. Gracias por contestar compi.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
lo de expresarse bien no es ninguna tontería.
Doy fe. Y en lo de buena presencia se sobreentiende que aunque todos vayamos como Carbonell en caiga quien caiga,la impresión que ellos se llevan de ti nada más entrar (actitud,presencia física,etc..) parece ser que para algunos tribunales cuenta y mucho.TODO CUENTA.Hasta la subjetividad...

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Ojo! Importante buena presencia, lo digo por los que estaban pensando ir en chándal a la entrevista...
Todo es defendible,dices que vas en chándal para que vean que te puedes infiltrar en los bajos fondos de los barrios marginales, deformación profesional,estás deseando entrar en accion...:p

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Compis, ¿Cómo os estáis preparando la entrevista? ¿Cuantas horas a la semana, cuántos simulacros, clases grupales, supuestos, etc? Mi academia me está inspirando cero confianza y escasa preparación. Por lo que me toca buscarme la vida. xD :D

Pd: Ya lo pague en el biodata, y no pienso pagarlo otra vez en la entrevista.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Doy fe. Y en lo de buena presencia se sobreentiende que aunque todos vayamos como Carbonell en caiga quien caiga,la impresión que ellos se llevan de ti nada más entrar (actitud,presencia física,etc..) parece ser que para algunos tribunales cuenta y mucho.TODO CUENTA.Hasta la subjetividad...
Aquí la gente se lo está tomando a cachondeo, pero si de verdad piensan que el tribunal o muchos de ellos no son subjetivos, y que la mitad tienen parámetros de los años de la polca y ven a un opositor sin presencia, bajo o algo que no les guste, está prácticamente suspenso de inicio, que se prepare que vienen curvas y en mojado.
Y que conste que yo no he dicho en ningún momento que no quieren policías bajos, he dicho que los prefieren altos y si no porque se intentó hace unos meses subir la altura?
Pero volvemos a lo de siempre, aquí solo te citan o contestan los que se dan por aludidos y barren para casa.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Aquí la gente se lo está tomando a cachondeo, pero si de verdad piensan que el tribunal o muchos de ellos no son subjetivos, y que la mitad tienen parámetros de los años de la polca y ven a un opositor sin presencia, bajo o algo que no les guste, está prácticamente suspenso de inicio, que se prepare que vienen curvas y en mojado.
Y que conste que yo no he dicho en ningún momento que no quieren policías bajos, he dicho que los prefieren altos y si no porque se intentó hace unos meses subir la altura?
Pero volvemos a lo de siempre, aquí solo te citan o contestan los que se dan por aludidos y barren para casa.
Yo soy pequeño pero valiente, como Goku, ¿eso cuenta no?:oops:

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
visto lo visto no es descabellado lo de pensar que por ser alto cumples un "cupo" y tienes mas posibilidades lol.
Estoy viendo el hilo de la opositora que suspendio por estudiar secretaria, y no salgo de mi asombro. Ya me lo creo todo de esta "prueba"

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Por aquí uno 1,90 con doscarreras y 9 años cotizados , no apto en entrevista y soy joven . Se de uno q no llega al 1,70 y apto el año pasado. Todas las vueltas q deis a esta prueba es en vano.

Tra tra.

A ver,que yo soy un puto enano con 171 cms,y eso que hace unos años medía 173 (y no es coña)...lo que hace la edad...id preparándoos que esto va para abajo :D

12627043

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Lo que de verdad creo es que el tribunal debe valorar, aunq sea poco, los opositores que llevamos alguna entrevista no apta. Y no es barrer para casa, es sentido común con la subjetividad de esta prueba. Los que hablan de que es ir decidido, confianza y bla bla y ya esta, que imaginen otro año mas preparándose por un no apto en entrevista, a ver si pensaba lo mismo. No es como las demás pruebas, está es especial.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo te he citado y soy alta, tengo buen porte y buena dialéctica. :oops:

Fuera de coñas, no opino como tú.
Jajajaja

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Lo que de verdad creo es que el tribunal debe valorar, aunq sea poco, los opositores que llevamos alguna entrevista no apta. Y no es barrer para casa, es sentido común con la subjetividad de esta prueba. Los que hablan de que es ir decidido, confianza y bla bla y ya esta, que imaginen otro año mas preparándose por un no apto en entrevista, a ver si pensaba lo mismo. No es como las demás pruebas, está es especial.
Hay gente que lleva tres o cuatro no aptos en entrevista seguidos, así que solo sé que no sé nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior