• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Aquí la gente se lo está tomando a cachondeo, pero si de verdad piensan que el tribunal o muchos de ellos no son subjetivos, y que la mitad tienen parámetros de los años de la polca y ven a un opositor sin presencia, bajo o algo que no les guste, está prácticamente suspenso de inicio, que se prepare que vienen curvas y en mojado.
Y que conste que yo no he dicho en ningún momento que no quieren policías bajos, he dicho que los prefieren altos y si no porque se intentó hace unos meses subir la altura?
Pero volvemos a lo de siempre, aquí solo te citan o contestan los que se dan por aludidos y barren para casa.
Aquí todos opinamos y nadie parece tener la verdad absoluta salvo tú. Deberías dejar de escribir ciertas cosas porque estás generando malestar e incertidumbre en los opositores que llegan a esta fase por primera vez.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Compis, ¿Cómo os estáis preparando la entrevista? ¿Cuantas horas a la semana, cuántos simulacros, clases grupales, supuestos, etc? Mi academia me está inspirando cero confianza y escasa preparación. Por lo que me toca buscarme la vida. xD :D

Pd: Ya lo pague en el biodata, y no pienso pagarlo otra vez en la entrevista.
Yo mira que me preparé la entrevista pero al final suspendí y soy “normal” como todos los de aquí. En mi año por supuesto que tuvo que ver mucho la puerta a la que llamé, de eso no me cabe duda. Algunos ilustres aptos en entrevista me dijeron... en algo la has tenido que liar... no señores, no la lié en absoluto, sobraban cientos de personas y me tocó a mí y a 800 más.
Perdona si me he desviado, mi entrevista es en marzo así que dos semanas antes un simulacro, un repaso al CIB y otro al tema policial y listo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Aquí la gente se lo está tomando a cachondeo, pero si de verdad piensan que el tribunal o muchos de ellos no son subjetivos, y que la mitad tienen parámetros de los años de la polca y ven a un opositor sin presencia, bajo o algo que no les guste, está prácticamente suspenso de inicio, que se prepare que vienen curvas y en mojado.
Y que conste que yo no he dicho en ningún momento que no quieren policías bajos, he dicho que los prefieren altos y si no porque se intentó hace unos meses subir la altura?
Pero volvemos a lo de siempre, aquí solo te citan o contestan los que se dan por aludidos y barren para casa.

Y si finalmente la bajan como ha pasado en la guardia civil, ¿será que quieren una hornada de bajitos? :rolleyes:

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Hay gente que lleva tres o cuatro no aptos en entrevista seguidos, así que solo sé que no sé nada
Digo que creo q lo tienen en cuenta un poco. Claro q hay gente con muchas entrevistas no aptas y más q habría si no se rindieran, porq es jodido año tras año q te echen en esta misma prueba.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Con todo el respeto del mundo, me parece que algunas personas pueden estar creando un ambiente un tanto peligroso para muchas personas que puedan estar leyéndoos, llevándoles a una posible sugestión y no rindan como deben el día que les toque, por un miedo irreal que imagino todos los años se crea con las mismas historias para no dormir. Me parece que no es correcto, siquiera insinuar de forma tan general o particular, que un tribunal profesional suspenda o apruebe de formas tan triviales como se está intentando dar a entender aquí. Dudo que una persona baja pueda tener por ese hecho, menos oportunidad que una alta. Dudo que una persona por tener unos estudios, sea secretariado (que por cierto se pueden desempeñar muchas funciones con dicho ciclo y aprender otras tantas) o cualquier otro módulo formativo tenga más o menos oportunidades.

Creo que todos tendríamos que tener un poco de tacto con este tema porque si estamos aquí, sabemos lo que hemos tenido que pasar. Y estoy inmensamente convencido de que vamos a tener personas muy cualificadas que van a basarse en la educación, en el saber comunicarse, en el tener sentido común e infinidad de competencias que harán a unos válidos y a otros; algo más válidos. También, creo que sería un error no obviar el factor suerte, que en toda situación existe.

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Los que discutís sobre altura y demás, que pusisteis en la pregunta del comportamiento respecto a los otros opositores?

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Los que discutís sobre altura y demás, que pusisteis en la pregunta del comportamiento respecto a los otros opositores?
Yo puse que he visto algunos opositores que son feos, pero no feos tipo Enrique Sanfancisco, no no, feos de cojones y que después de preguntarles me confirmaron que no se pensaban operar la cara ni echarse aunque sea un poco de botox ni nada y yo, claro, me indigné y les dije que no me parecía bien porque para ser policía hay que ser alto, guapo y, si puede ser, trabajar en un banco o algo así. Dónde vamos a ir a parar... los feos a la obra hombre!

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Con todo el respeto del mundo, me parece que algunas personas pueden estar creando un ambiente un tanto peligroso para muchas personas que puedan estar leyéndoos, llevándoles a una posible sugestión y no rindan como deben el día que les toque, por un miedo irreal que imagino todos los años se crea con las mismas historias para no dormir. Me parece que no es correcto, siquiera insinuar de forma tan general o particular, que un tribunal profesional suspenda o apruebe de formas tan triviales como se está intentando dar a entender aquí. Dudo que una persona baja pueda tener por ese hecho, menos oportunidad que una alta. Dudo que una persona por tener unos estudios, sea secretariado (que por cierto se pueden desempeñar muchas funciones con dicho ciclo y aprender otras tantas) o cualquier otro módulo formativo tenga más o menos oportunidades.

Creo que todos tendríamos que tener un poco de tacto con este tema porque si estamos aquí, sabemos lo que hemos tenido que pasar. Y estoy inmensamente convencido de que vamos a tener personas muy cualificadas que van a basarse en la educación, en el saber comunicarse, en el tener sentido común e infinidad de competencias que harán a unos válidos y a otros; algo más válidos. También, creo que sería un error no obviar el factor suerte, que en toda situación existe.
Lo del secretariado es una sentencia que puedes consultar en CENDOJ, no es ninguna invención de nadie para meter miedo, es lo que hay y lo que la DFP entrego como motivo por el no apto. El miedo no sirve de nada es tontería, las cosas no van a cambiar por tenerlo, pro si podemos informar, que no inventar, lo que se cuece en las entrevistas.

Ya lo he dicho varias veces, a la entrevista con seguridad, respeto y educación y recordar que hay un 80 % de pasar a la siguiente fase, por mucha subjetividad que haya, las estadísticas juegan a favor de la mayoría.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Lo del secretariado es una sentencia que puedes consultar en CENDOJ, no es ninguna invención de nadie para meter miedo, es lo que hay y lo que la DFP entrego como motivo por el no apto. El miedo no sirve de nada es tontería, las cosas no van a cambiar por tenerlo, pro si podemos informar, que no inventar, lo que se cuece en las entrevistas.

Ya lo he dicho varias veces, a la entrevista con seguridad, respeto y educación y recordar que hay un 80 % de pasar a la siguiente fase, por mucha subjetividad que haya, las estadísticas juegan a favor de la mayoría.
Si, pero el otro 20% son más de 800 personas xD se dice pronto... Por eso hay tanta gente que piensa q siendo normal, se aprueba, porq no le tocó ese pequeño porcentaje

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Aquí todos opinamos y nadie parece tener la verdad absoluta salvo tú. Deberías dejar de escribir ciertas cosas porque estás generando malestar e incertidumbre en los opositores que llegan a esta fase por primera vez.
No tengo la verdad absoluta ni lo he dicho, cada cual tiene su opinión, yo la he dado y al que no le guste me la puede debatir sin problemas, para eso está el foro. No para decir lo que todos quieren leer y seamos unos falsos, prefiero dar mi opinión verdadera y que la gente me de la suya, siempre dentro de la educación y los modales, que ya mas de uno se enfada rápido y empieza a hacer comentarios sarcásticos de que si voy a ser el chistoso o lo que sea, y veremos a ver si ellos llegan o llego yo.

Unido
21 Ene 2019
Felicitaciones
15
Yo puse que he visto algunos opositores que son feos, pero no feos tipo Enrique Sanfancisco, no no, feos de cojones y que después de preguntarles me confirmaron que no se pensaban operar la cara ni echarse aunque sea un poco de botox ni nada y yo, claro, me indigné y les dije que no me parecía bien porque para ser policía hay que ser alto, guapo y, si puede ser, trabajar en un banco o algo así. Dónde vamos a ir a parar... los feos a la obra hombre!
Yo puse que se están operando la vista, y la lo que deberían operarse es la cara como yo.

A mi me debieron coger por listo porque soy más feo que pegarle a un padre

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291

Segun la sentencia de la secretaria, a la entrevista llegaron 2052 personas, aprobaron 1374 se expulsa JUSTO a 1/3 de los opositores, el 33%. Para que os fijeis de lo que es esta prueba eliminacion pura y dura de un numero de opositores prefijada

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
79
Buenas tardes.
Me alegra entrar al foro y saber que estoy casi aprobado por medir 1,90.
Ya que tengo la mitad de la faena hecha a ver si la voy a cagar por no llevar lo que toca... Indica que llevemos el informe de vida laboral pero viéndolo ahora mismo me he dado cuenta que hay dos paginas:
- informe de vida laboral: en la que pone los años, meses y dias.
- informe de vida laboral, situaciones: en la que pone todas las situaciones indicando las empresas y las fechas de alta y baja.
¿Cuál hay que llevar? He pensado en llevar las 2 por si a caso
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Jajajajajajaja que crack

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior