El año pasado no firmé al final del documento, resulté apto...Me vendí bien y les pude justificar cada una de las cosas que me preguntaban, tanto del biodata como del
test de personalidad, de forma natural, siendo yo mismo...
Siempre me he enfocado en buscar trabajos de cara al público, me he enfrentado a situaciones tensas que he sido capaz de resolver por mi mismo, o con ayuda de otras personas, y así lo transmití al tribunal, sin tener que inventarme nada.
Hay personas que no han tenido una carrera similar a la mía, que tendrán otras virtudes por
supuesto, pero que quizás no concuerdan con un enfoque laboral policial, y de ahí que algunos se llevan la sorpresa cuando se publica la nota, pero si yo soy una persona normal ! Por qué me suspenden ?
Cada uno debería mirarse más a sí mismo y no a criticar tanto al tribunal, porque si no habiendo aprobado todavía ya está uno tachando de incompetentes a los qué serán sus futuros compañeros, pues mal vamos, si están ahí es por algo.
Tengo a varios compañeros que llevan varias entrevistas suspendidas y son de lo mejor, y que dicen que no se esperaban ese resultado, pero cuando te cuentan la entrevista, si uno se fija en los detalles, se va dando cuenta de que hay cosas que hay que evitar decir, qué no digo mentir, pero que no vienen a cuento, es difícil para el tribunal conocer los pormenores de una determinada situación de tu vida, que a su juicio puede ser negativa, y si no la explicas muy bien , puede perjudicarte,y esto va para el que lo entienda...