• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Me parto el culo.

Esto por lo visto es de la sentencia de la chica a la que suspendieron por estudiar secretaria, y trabajar de varias cosas

DxmsTbDXQAAZXeX.jpg

Supuestamente localizan una hipomania, finalmente solo se descubre tener acento gaditano
:facepalm:
Jajajajajaja, está es de traca...
Por cierto, alguien con las prisas también lo escribió en suajili en lugar de en castellano? Vaya tela con la caligrafía...

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Compis, una pregunta. Si el título hay que llevarlo original aparte de la copia compulsada, lo lleváis doblado? En mi academia nos recomiendan llevar un portafolios un tanto elegante o ejecutivo por así decirlo y suelen ser tamaño A4. Ademas que tampoco vas a ir ahí con el título en la mano en tamaño A3 o así que será. Como lo lleváis vosotros?

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Sabéis para qué quieren el número de la seguridad social?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Si entras darte de alta
Se supone que es para eso,pero claro,la Policia Nacional entre otros cuerpos no cotizan a la SS,sino la ISFAS si no me equivoco.Entiendo que ese número les servirá como referencia para darte de alta en este organismo (más que nada a efectos de clases pasivas,al menos en las FAS era así...)

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Se supone que es para eso,pero claro,la Policia Nacional entre otros cuerpos no cotizan a la SS,sino la ISFAS si no me equivoco.Entiendo que ese número les servirá como referencia para darte de alta en este organismo (más que nada a efectos de clases pasivas,al menos en las FAS era así...)
Ya cotizamos en la seguridad social desde hace unos años, y los que cotizan en clases pasivas pueden elegir quedarse o cambiarse

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
22
Hola compis, una duda de cara a la entrevista. ¿Es suficiente con entregar compulsado el título de Técnico Superior? ¿O también sería necesario llevar el título de Bachillerato? A ver si alguien me puede aclarar. Un saludo!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ya cotizamos en la seguridad social desde hace unos años, y los que cotizan en clases pasivas pueden elegir quedarse o cambiarse
Correcto,no estaba seguro de que fuese así,y según he leído lo cambió el gobierno de Zapatero.Pues no sé yo las ventajas de este cambio la verdad, si logro la plaza para mi sería más beneficioso las clases pasivas,ya que tengo casi 11 años cotizados en las FAS.Pero en fin,llegado su momento si llega ya se verá.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Hola compis, una duda de cara a la entrevista. ¿Es suficiente con entregar compulsado el título de Técnico Superior? ¿O también sería necesario llevar el título de Bachillerato? A ver si alguien me puede aclarar. Un saludo!
Con que llevéis el título más alto que tengais vale, si tienes un título de técnico superior ya es más alto que el de Bachiller.
Respecto a lo que preguntaba alguien de llevarlo a un portafolios, puedes llevarlo como quieras. Yo lo llevé enrollado y dentro de un tubo.
No se ahora pero en mi año ni siquiera lo metes en la entrevista, te hacen dejar las cosas que lleves en una silla junto a la puerta. Los títulos los miran fuera antes de entrar.

Actualmente el CNP cotiza a Seguridad Social desde 2011, pudiendo mantener la cotización a Clases pasivas si a fecha de entrada se cotizaba a Clases Pasivas sin solución de continuidad.
El CNP nunca ha cotizado a ISFAS, al menos desde que somos un cuerpo civil.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Actualmente el CNP cotiza a Seguridad Social desde 2011, pudiendo mantener la cotización a Clases pasivas si a fecha de entrada se cotizaba a Clases Pasivas sin solución de continuidad.
Es decir,entiendo que desde 2011 todo el que entra cotiza SS sin posibilidad de continuar si anteriormente lo hacía en otra institución de la AGE con pasivas.
Y ya ha llovido :D
Claro clarinete.Gracias.

Es decir,entiendo que desde 2011 todo el que entra cotiza SS sin posibilidad de continuar si anteriormente lo hacía en otra institución de la AGE con pasivas.

Y ya ha llovido :D
Claro clarinete.Gracias.
Significa que si cotizabas a clases pasivas y de "seguido" pasas al CNP puedes optar a mantener las clases pasivas, de otra forma NO. para seguir en Clases pasivas es necesario presentar un escrito y lo tiene que autorizar el Director General de la Policía, no ponen problemas, pero al venir de tan arriba conviene no solicitarlo si no se está en las condiciones explicadas.

hola a todos... es la primera vez que llego a la entrevista... quería preguntar si en carabanchel, antes de hacer la entrevista, hay algún sitio dónde dejar la cartera, móvil, etc. (alguna taquilla) muchas gracias
Taquillas no, como mucho os permitirán dejar las maletas en algún aula o similar, mi consejo es que si tienes móvil y objetos de valor los dejes en tu hotel.

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
532
Taquillas no, como mucho os permitirán dejar las maletas en algún aula o similar, mi consejo es que si tienes móvil y objetos de valor los dejes en tu hotel.

la verdad es que quería llevarme el móvil porque no soy de Madrid, pero sabiéndolo, seguramente lo dejaré en el hotel. muchas gracias por la información, se agradece

Unido
21 Ene 2019
Felicitaciones
15
Igual que el chico que se dejo medio biodata en blanco, dentro de un tiempo alguien echará la vista atrás y verá que el chico que no siguió las indicaciones y le sonó el móvil, aprobó y es policía alumno.

Que cada uno entienda lo que quiera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior