- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.852
Pues no te sabría decir, pero desde luego yo me dejé un huevo de ellas sin contestar y aquí estoy.Hablo por el del año pasado que está dentro

Pues no te sabría decir, pero desde luego yo me dejé un huevo de ellas sin contestar y aquí estoy.Hablo por el del año pasado que está dentro

Jajajajajaja, está es de traca...Me parto el culo.
Esto por lo visto es de la sentencia de la chica a la que suspendieron por estudiar secretaria, y trabajar de varias cosas
![]()
Supuestamente localizan una hipomania, finalmente solo se descubre tener acento gaditano
:facepalm:

Si entras darte de altaSabéis para qué quieren el número de la seguridad social?

Se supone que es para eso,pero claro,la Policia Nacional entre otros cuerpos no cotizan a la SS,sino la ISFAS si no me equivoco.Entiendo que ese número les servirá como referencia para darte de alta en este organismo (más que nada a efectos de clases pasivas,al menos en las FAS era así...)Si entras darte de alta

Ya cotizamos en la seguridad social desde hace unos años, y los que cotizan en clases pasivas pueden elegir quedarse o cambiarseSe supone que es para eso,pero claro,la Policia Nacional entre otros cuerpos no cotizan a la SS,sino la ISFAS si no me equivoco.Entiendo que ese número les servirá como referencia para darte de alta en este organismo (más que nada a efectos de clases pasivas,al menos en las FAS era así...)

Correcto,no estaba seguro de que fuese así,y según he leído lo cambió el gobierno de Zapatero.Pues no sé yo las ventajas de este cambio la verdad, si logro la plaza para mi sería más beneficioso las clases pasivas,ya que tengo casi 11 años cotizados en las FAS.Pero en fin,llegado su momento si llega ya se verá.Ya cotizamos en la seguridad social desde hace unos años, y los que cotizan en clases pasivas pueden elegir quedarse o cambiarse

Con que llevéis el título más alto que tengais vale, si tienes un título de técnico superior ya es más alto que el de Bachiller.Hola compis, una duda de cara a la entrevista. ¿Es suficiente con entregar compulsado el título de Técnico Superior? ¿O también sería necesario llevar el título de Bachillerato? A ver si alguien me puede aclarar. Un saludo!

Yo estoy como tú, con las prisas escribí en mandarín, me llevaré un tirón de orejas seguro...Jajajajajaja, está es de traca...
Por cierto, alguien con las prisas también lo escribió en suajili en lugar de en castellano? Vaya tela con la caligrafía...

Actualmente el CNP cotiza a Seguridad Social desde 2011, pudiendo mantener la cotización a Clases pasivas si a fecha de entrada se cotizaba a Clases Pasivas sin solución de continuidad.Se supone que es para eso,pero claro,la Policia Nacional entre otros cuerpos no cotizan a la SS,sino la ISFAS si no me equivoco.Entiendo que ese número les servirá como referencia para darte de alta en este organismo (más que nada a efectos de clases pasivas,al menos en las FAS era así...)

Es decir,entiendo que desde 2011 todo el que entra cotiza SS sin posibilidad de continuar si anteriormente lo hacía en otra institución de la AGE con pasivas.
Y ya ha llovidoEl CNP nunca ha cotizado a ISFAS, al menos desde que somos un cuerpo civil.

Significa que si cotizabas a clases pasivas y de "seguido" pasas al CNP puedes optar a mantener las clases pasivas, de otra forma NO. para seguir en Clases pasivas es necesario presentar un escrito y lo tiene que autorizar el Director General de la Policía, no ponen problemas, pero al venir de tan arriba conviene no solicitarlo si no se está en las condiciones explicadas.Es decir,entiendo que desde 2011 todo el que entra cotiza SS sin posibilidad de continuar si anteriormente lo hacía en otra institución de la AGE con pasivas.
Y ya ha llovido
Claro clarinete.Gracias.

Taquillas no, como mucho os permitirán dejar las maletas en algún aula o similar, mi consejo es que si tienes móvil y objetos de valor los dejes en tu hotel.hola a todos... es la primera vez que llego a la entrevista... quería preguntar si en carabanchel, antes de hacer la entrevista, hay algún sitio dónde dejar la cartera, móvil, etc. (alguna taquilla) muchas gracias

Taquillas no, como mucho os permitirán dejar las maletas en algún aula o similar, mi consejo es que si tienes móvil y objetos de valor los dejes en tu hotel.