• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
¡Buenas compañeros! Una duda que me surgió... ¿La biodata se puede hacer en mayúsculas? Así me aseguraría que la letra fuese lo más legible posible.

Hola, sin problema, eso me pasaba a mí, si la llego a hacer en minúsculas aún están intentando entenderlo... :D

Edito: eso sí, ten en cuenta el tiempo, que escribiendo en mayúsculas tardas más.

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
¡Buenas compañeros! Una duda que me surgió... ¿La biodata se puede hacer en mayúsculas? Así me aseguraría que la letra fuese lo más legible posible.
Por poder hacerlo, se puede. A mí me recomendaron que no lo hiciese, suele mostrar signos de inseguridad según los expertos. Conozco gente que su caligrafía era mala y lo hizo en minúsculas.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros.Cada vez la cuenta más tarde...pero a partir del lunes vuelvo de nuevo a levantar este pais por algunos :D
Biodata y test de personalidad : 15 dias (Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 24 días (28 de enero).
Convocatoria para psicos : 113 días (27 de abril).
P.D: Con respecto a escribir el biodata en mayúsculas,ya no es que el 99 % de los que saben no lo recomiendan,es como la teoría de la relatividad,una cuestión de espacio y tiempo. Que por poder se puede,pero los experimentos con cocacola. Ya lógicamente cada uno puede decidir, hacer y deshacer lo que le salga del nardo...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Por poder hacerlo, se puede. A mí me recomendaron que no lo hiciese, suele mostrar signos de inseguridad según los expertos. Conozco gente que su caligrafía era mala y lo hizo en minúsculas.

Discrepo; para nada fue así, en mi caso, claro y otros con los que compartimos sección, yo lo comentaba de modo anecdótico y éramos muchos que lo hicimos así, y en la entrevista no nos lo mencionaron y aptos.
También hay expertos que hablan de posiciones robóticas durante la entrevista, cosa que le repatea al tribunal, no es estar sentado de campo y playa, pero tampoco como un palo. Esto es como todo, opiniones y consejos, infinitos. Yo cuento mi propia experiencia y no me fue tan mal.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Discrepo; para nada fue así, en mi caso, claro y otros con los que compartimos sección, yo lo comentaba de modo anecdótico y éramos muchos que lo hicimos así, y en la entrevista no nos lo mencionaron y aptos.
También hay expertos que hablan de posiciones robóticas durante la entrevista, cosa que le repatea al tribunal, no es estar sentado de campo y playa, pero tampoco como un palo. Esto es como todo, opiniones y consejos, infinitos. Yo cuento mi propia experiencia y no me fue tan mal.
Pienso que lo que a uno le haya ido bien a no ser que sea de perogrullo no podemos generalizarlo, en realidad no sabemos de forma particular como cada cosa puede hacer que un tribunal se decante por uno u otro, yo pienso que simplemente es una balanza donde ni siquera hay marcado la importancia de cada particularidad personal, quitando excepciones, queda a decisión del entrevistador el peso de cada cosa que hará que la balanza al final opte irse a un lado u otro. desgraciadamente a algunos les pesa demasiado algunas cosas...

20190104043054.png

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Pienso que lo que a uno le haya ido bien a no ser que sea de perogrullo no podemos generalizarlo, en realidad no sabemos de forma particular como cada cosa puede hacer que un tribunal se decante por uno u otro, yo pienso que simplemente es una balanza donde ni siquera hay marcado la importancia de cada particularidad personal, quitando excepciones, queda a decisión del entrevistador el peso de cada cosa que hará que la balanza al final opte irse a un lado u otro. desgraciadamente a algunos les pesa demasiado algunas cosas...

20190104043054.png

Sin duda, por ello no generalizo, manifiesto mi experiencia y las dd compañeros con el tema de las mayúsculas. El resto...., cada puerta es un mundo.

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Yo la verdad es que no tenía ni idea de eso jaja, pero bueno, me preparé en una academia y lo primero que nos dijo el preparador fue: prohibido mayúsculas. Hay tanta disparidad de opiniones que al final no se sabe que es lo verdaderamente cierto.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
De la misma manera que se dice que el biodata hay que firmarlo y fecharlo porque lo especifica claramente en las instrucciones,y hay gente que no lo hizo y hoy está en la Escuela y gente que lo hizo,no.
Por supuesto que no es determinante el apto o no apto en muchos de estos aspectos,está claro que depende de más factores,entre ellos la puerta donde te toque,y eso es algo que se ve en todas las promociones.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
De la misma manera que se dice que el biodata hay que firmarlo y fecharlo porque lo especifica claramente en las instrucciones,y hay gente que no lo hizo y hoy está en la Escuela y gente que lo hizo,no.
Por supuesto que no es determinante el apto o no apto en muchos de estos aspectos,está claro que depende de más factores,entre ellos la puerta donde te toque,y eso es algo que se ve en todas las promociones.

Eso sí, si lo firmas tienes un factor menos por el que comerte la cabeza :D

Y sin olvidar mencionar el ser "contador" del foro, eso en mayúsculas y en negrita.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Eso sí, si lo firmas tienes un factor menos por el que comerte la cabeza :D

Y sin olvidar mencionar el ser "contador" del foro, eso en mayúsculas y en negrita.
Bueno,ser contador o no,no va a hacer que apruebe,me puedo preocupar de otras cosas...no deja de ser un juego al fin y al cabo.Si me garantizasen el apto por no escribir una línea,firmaba ahora mismo,no como en el biodata :D.
P.D: Se me olvidaba mencionar a los que se dejaron más de 20 preguntas del test de personalidad o alguna del biodata en blanco,y han logrado su sueño...Con dos cojones...

Unido
22 Nov 2016
Felicitaciones
32

Pues sinceramente, veo mejor demostrarles que para nada soy una persona insegura a que me digan: oiga, no tenemos la suficiente información de usted porque no entendemos muchas cosas del biodata.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno,ser contador o no,no va a hacer que apruebe,me puedo preocupar de otras cosas...no deja de ser un juego al fin y al cabo.Si me garantizasen el apto por no escribir una línea,firmaba ahora mismo,no como en el biodata :D.
P.D: Se me olvidaba mencionar a los que se dejaron más de 20 preguntas del test de personalidad o alguna del biodata en blanco,y han logrado su sueño...Con dos cojones...
Negativo, desde sus inicios (hace 5 años) el contador SIEMPRE ha aprobado la fase final. Si rompes la tradición te dejaremos 15 días de luto y luego serás abucheado y todo el odio de internet caerá sobre ti.
Pd. Si cumples con tu obligación y apruebas el mérito será para la cuenta atrás XD

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Negativo, desde sus inicios (hace 5 años) el contador SIEMPRE ha aprobado la fase final. Si rompes la tradición te dejaremos 15 días de luto y luego serás abucheado y todo el odio de internet caerá sobre ti.
Pd. Si cumples con tu obligación y apruebas el mérito será para la cuenta atrás XD
Jajajajaja y ese es mi verdadero miedo,ser humillado ante los internautas por mi torpeza.En verdad ser no apto no me preocupa tanto,es como cuando ligabas en la discoteca...el no ya lo tenías :p.

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Pues sinceramente, veo mejor demostrarles que para nada soy una persona insegura a que me digan: oiga, no tenemos la suficiente información de usted porque no entendemos muchas cosas del biodata.
Ya ves... no sé, yo a lo que mi preparador me aconsejó. Al final es que cada preparador es un mundo, a mi me dijeron cosas tipo virtudes y defectos que no dijera ni de coña y otros compis de otras academias lo ponían. Conclusión: en Ávila te encuentras de todo, y cuando digo de todo, es que hay de tooodo. Al final estran en juego muchos factores el día de la entrevista. Lo más importante es que seas tú mismo, ellos llevan un papel y en alguna ocasión van a ir a hacerte presión, como es normal. Y sobretodo hacer un buen biodata, es algo muy importante, va a determinar tu aprobado. Infórmate bien lo del tema mayúsculas y minúsculas y mucha suerte!

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Yo creo que todo este tema de la entrevista depende de tantos factores que al final cada caso es único. Cada opositor en si mismo es único, cada día de cada opositor es diferente, con el tribunal ocurre lo mismo, y todo eso lo mezclas el día de la entrevista con lo que ocurra dentro de esa sala, nervios, expresión verbal, no verbal, apariencia física, la hora y lo cansados que estén opositor y tribunal, el opositor que haya pasado inmediatamente antes de ti, que tengas cierto parecido con un/a exnovio/a del tribunal con el/la que haya quedado o no quedado muy bien... Son tantos factores que al final cada persona y cada entrevista son distintas, solo así puedo explicarme porque hay gente apto un año y al siguiente no lo sea.
Pd. Todo esto me lo imagino porque yo voy de nuevo a ello.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Por cierto, que no me ha dado tiempo a editar, y se me ha olvidado. Con respecto a lo que hablábamos el otro día de las equivalencias.
He llamado a la DFP, y me dicen que donde pone "citar la disposición legal que reconozca la equivalencia Y aportar certificación del ministerio..." que es una errata, que debería poner O en lugar de Y por tanto solo hace falta una de las dos cosas.
Pd. He puesto entre comillas o como si lo estuviese citando pero sé que no lo he puesto textualmente, pero creo que se entiende.

Todo el mundo sabe que el contador final aprueba la opo, y tu no vas a ser menos :rolleyes:

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo creo que todo este tema de la entrevista depende de tantos factores que al final cada caso es único. Cada opositor en si mismo es único, cada día de cada opositor es diferente, con el tribunal ocurre lo mismo, y todo eso lo mezclas el día de la entrevista con lo que ocurra dentro de esa sala, nervios, expresión verbal, no verbal, apariencia física, la hora y lo cansados que estén opositor y tribunal, el opositor que haya pasado inmediatamente antes de ti, que tengas cierto parecido con un/a exnovio/a del tribunal con el/la que haya quedado o no quedado muy bien... Son tantos factores que al final cada persona y cada entrevista son distintas, solo así puedo explicarme porque hay gente apto un año y al siguiente no lo sea.
Pd. Todo esto me lo imagino porque yo voy de nuevo a ello.
Yo en la 34 fui a la alegría,no me preparé con nadie y claro,entre eso y mis taras,me cornearon sin piedad.Por eso siempre digo que la culpa fue mía y sólo mia (de cara al Tribunal la culpa siempre es de uno,eso nunca lo olvidéis).
En esta 35 voy con más experiencia,motivación,confianza y preparación...pero claro,eso no es suficiente nunca...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Por cierto, que no me ha dado tiempo a editar, y se me ha olvidado. Con respecto a lo que hablábamos el otro día de las equivalencias.
He llamado a la DFP, y me dicen que donde pone "citar la disposición legal que reconozca la equivalencia Y aportar certificación del ministerio..." que es una errata, que debería poner O en lugar de Y por tanto solo hace falta una de las dos cosas.
Pd. He puesto entre comillas o como si lo estuviese citando pero sé que no lo he puesto textualmente, pero creo que se entiende.
Yo el año pasado no cité ninguna disposición,sólo lleve el certificado de la Consejería y el de notas del Instituto,con eso me valió. En el mismo certificado de la Consejería tienen que hacer referencia a dicha disposición.
Todo el mundo sabe que el contador final aprueba la opo, y tu no vas a ser menos :rolleyes:
Gracias por el apoyo moral ,compañero de armas,pero me estáis presionando mamones :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior