Creo que el metro no llega a somosaguas y tienes que coger un tren que te deja en la entrada de la universidad pero no se cuanto se tardaGracias ... Si esta solo a 15 minutos me quedo en el. Don pedro..
Ya aprovecho tu amabilidad ....cuanto se tarda más o menos en metro desde atocha a somosaguas ?

En mi caso escribo peor en mayúsculas que en minúsculas.

Es una cuestión de impaciencia, escribo más despacio en mayúsculas, y lo que hago es acelerarme, de tal forma que termino escribiendo más rápido que en minúsculas y con un resultado desastrosoNo paras de desarrollar particularidades![]()

https://www.psicologia-online.com/test/test_personalidad_16_factoresAlguien tiene ejemplos de test de personalidad?

Tienes que llegar hasta la parada de metro que tenga conexión con ML (metro ligero) y este si te dja en la puerta de la facultad de somosaguasGracias ... Si esta solo a 15 minutos me quedo en el. Don pedro..
Ya aprovecho tu amabilidad ....cuanto se tarda más o menos en metro desde atocha a somosaguas ?

No hombre no,lo único que se abre hoy son los regalos de Reyes...Y lo de correr será un chiste,no?¿Estáis entrenando/estudiando?
Entre biodata, personalidad, psicos y preparar entrevista solo he abierto libros para el organigrama...
Lo de correr ya...

Ni caso a @ivo73 que quiere que hoy no estudies para sacarte ventaja, tu hoy estudia y si puedes empieza con dominadas que luego nos pilla el toro.¿Estáis entrenando/estudiando?
Entre biodata, personalidad, psicos y preparar entrevista solo he abierto libros para el organigrama...
Lo de correr ya...

No,los locos son los que normalmente entranNi caso a @ivo73 que quiere que hoy no estudies para sacarte ventaja, tu hoy estudia y si puedes empieza con dominadas que luego nos pilla el toro.
Es broma, que te veo muy lanzado... jaja pues yo, mirar trajes, donde hace unos días una americana costaba 80 ahora 40. Si rebajan 38 euros más, ya puedo casi financiarlo.
Estoy por ir con un chándal del Betis, total... me tenéis asustado con lo de que a los locos nos echan en la entrevista.

Hombre no creo que la diferencia sea tan grande, la plataforma que más te guste, piensa que llegado ese momento se trata no ser de los 140 peores como el año pasado. Creo que en psicosx2 puedes probar, y hoy leí que tienen alguna tipo de rebaja, échale un ojo.Buenos días. Que recomendáis más; curso psicos 2x ,o jurispol....porque me han hablado bien de ambos....

El dniA ver si me podéis ayudar, ¿para el Biodata hay que llevar algo de documentación? El día de la entrevista tenemos que llevar los títulos compulsados pero es por confirmar el tema del Biodata.
Muchas gracias.