• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Negativo, desde sus inicios (hace 5 años) el contador SIEMPRE ha aprobado la fase final. Si rompes la tradición te dejaremos 15 días de luto y luego serás abucheado y todo el odio de internet caerá sobre ti.
Pd. Si cumples con tu obligación y apruebas el mérito será para la cuenta atrás XD
Los "Siempre" y los "Nunca" a veces fallan, así que nada, un poquito más de presión al contador, que si no no tiene gracia el asunto, aquí de gratis nada.

Unido
4 Ene 2019
Felicitaciones
0
Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque sigo el foro desde hace bastante. Mi pregunta es la siguiente, como va el tema de los recursos, es decir, las personas que entran por recurso, como lo hacen que les diferencia de los demás suspensos. Gracias de antemano, un saludo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Los "Siempre" y los "Nunca" a veces fallan, así que nada, un poquito más de presión al contador, que si no no tiene gracia el asunto, aquí de gratis nada.
Nada si suspende caerá sobre él todo el odio del foro :p se encargó voluntariamente de la cuenta atrás ahora no puede romper la tradición de aptos :D

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Yo cogería Acrapol, el temario de OCS (que con tiempo se puede quitar la paja) y me descargaría los BOE necesarios con respecto a las leyes que toquen en cada tema. Tengo que decir que hace un par de años pillé el temario de todopolicía y para repasar no está nada mal. Este año pillé el libro de resúmenes de Depol y es bastante cómodo (como resumen, no como temario). Este año pillé Sintilde (otros años había pillado desafío). Saqué un 6.8 en orto y por lo que vi en Twitter había gente con notas bastante altas en orto que habían hecho el curso y por lo que dijeron ellos, la nota media que tenían de la gente del curso estaba casi por el 6. Para los repasos y simulacros yo creo que sigue siendo mejor que te quedes con Acrapol y para nivel básico RDP. Creo que Acrapol y Jurispol va a ser muy heavy. A todo esto, en sintilde han puesto también este año teoría, no sé cómo irá la verdad.
Si te sirve, temario Jurispol más el de mi Academia, Boe, plataforma de test ocs y para orto sin tilde. Es mi primera convocatoria y he aprobado ambos exámenes. Jurispol u Ocs con el tiempo que tienes ideal. Yo combiné temario de una con test de la otra y perfecto.
Es exactamente lo que hice yo. Temario jurispol + acrapol + desafío ñ + sin tilde + libro resúmenes depol y al final el intensivo de jurispol. Ha sido la primera vez que me he presentado y no ha ido mal. Mucha suerte!
yo este año llevaba OCS tanto temario como los test y desafio Ñ para la orto y me ha ido bastante bien. El año pasado solo llevaba ocs y cai en la orto para que te hagas una idea
Jurispol + Acrapol + Desafío Ñ

Combo perfecto.

El intensivo de jurispol no sé como será, pero con Acrapol tienes más que de sobra.

Dedíca bastantes horas y sobre todo, las retro de Acrapol. Mano de santo.
Primero de todo, mil gracias a todos por vuestros aportes. Ayuda mucho saber de experiencias de otros compañeros de fatigas.
Ya pedí y me ha llegado el temario de Jurispol, la primera ojeada que le he dado me ha gustado bastante, veremos cuando me meta más a fondo.
Estoy esperando al curso de Acrapol, que empieza en febrero, aunque tengo en mente los cursos de test de OCS y Jurispol. Seguramente haré como tenía planeado, cuando lleve algo más avanzado el temario, pillaré uno de los dos.
Entiendo por vuestros comentarios, que al final coger una opción u otra no es tan decisivo, parece que las 3 plataformas funcionan bastante bien y con eso me quedo tranquilo.
La clave de todo al final, es el trabajo diario que realice con ese material, sabiendo que el material es bueno, ya todo queda de mi mano, se llame OCS, Jurispol o Superpol.
PD: también tengo previsto inscribirme en Sintilde, no quiero dejar nada al azar y, pese a que en temas de ortografía siempre he ido bien, no quiero dejar ni un solo cabo suelto.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros aportes y mucho ánimo con lo que os queda, es una etapa "extraña" de la oposición, pero bueno, ahí estáis. A darle duro ;)

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
¡Buenas compañeros! Una duda que me surgió... ¿La biodata se puede hacer en mayúsculas? Así me aseguraría que la letra fuese lo más legible posible.
Yo te recomendaría que no, conozco un caso que le estuvieron pegando caña de la buena por ese motivo... Y de hecho le ocurre que escribe más rápido así que con minúsculas. En Internet ya sabemos qué significa escribir con mayúsculas! Mejor no llamar la atención, aunque como todo depende del que lo lea.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Yo te recomendaría que no, conozco un caso que le estuvieron pegando caña de la buena por ese motivo... Y de hecho le ocurre que escribe más rápido así que con minúsculas. En Internet ya sabemos qué significa escribir con mayúsculas! Mejor no llamar la atención, aunque como todo depende del que lo lea.

Yo lo evitaría... Ademas que las mayúsculas se usan para determinados momentos y se supone que sabemos ortografía porque la hemos aprobado jajajaj, así que mejor no llamar mucho la atención por si acaso.

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Hola, que hotel recomendáis para la entrevista?
Tengo reservado hostal Don pedro, pero no se si pilla un poco lejos

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Pues muy, pero que muy raro me parece...

Yo lo evitaría... Ademas que las mayúsculas se usan para determinados momentos y se supone que sabemos ortografía porque la hemos aprobado jajajaj, así que mejor no llamar mucho la atención por si acaso.

Determinados momentos quizá en el ámbito de internet, y no confundas la ortografía con la caligrafía.

¡Buenas compañeros! Una duda que me surgió... ¿La biodata se puede hacer en mayúsculas? Así me aseguraría que la letra fuese lo más legible posible.

Si eres capaz de hacerlo en el tiempo que te dan, adelante.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
4
Alguien que haya ido al reconocimiento y esté operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla? Es que tengo el informe de alta de la operación pero no el alta general porque me han dicho que no se lo dan a nadie en la clínica privada pero de esto hace 5 años ya...
Con ese informe me valdría o qué llevásteis vosotros? Gracias.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Alguien que haya ido al reconocimiento y esté operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla? Es que tengo el informe de alta de la operación pero no el alta general porque me han dicho que no se lo dan a nadie en la clínica privada pero de esto hace 5 años ya...
Con ese informe me valdría o qué llevásteis vosotros? Gracias.
Compi yo estoy operado del ligamento cruzado y del menisco y llevo el informe del alta del día de la operación que me ha dicho el médico que con ese vale 100%

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Pues muy, pero que muy raro me parece...

Determinados momentos quizá en el ámbito de internet, y no confundas la ortografía con la caligrafía.

Si eres capaz de hacerlo en el tiempo que te dan, adelante.

Se establecen unas normas para las mayúsculas y eso no es caligrafía, son reglas de escritura. De todas formas que cada uno vea lo que es mejor...Como ha dicho un compañero, él escribió en mayúscula y esta dentro jejej

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Se establecen unas normas para las mayúsculas y eso no es caligrafía, son reglas de escritura. De todas formas que cada uno vea lo que es mejor...Como ha dicho un compañero, él escribió en mayúscula y esta dentro jejej

Me refiero, a que usar las mayúsculas en la escritura manuscrita es cuestión de caligrafía por el hecho de hacerse entender, no hay ninguna regla que lo impida, simplemente hay reglas ortográficas que te indican cuando usar las mayúsculas al escribir en minúscula, de hecho en la ENP nos dejaron hacer el examen de documentadas en mayúsculas, bueno el que tuviera el valor de intentarlo con el tiempo que se disponía, también en muchos documentos a rellenar en dependencias se suele hacer en estas por la legibilidad, pero sí, cada cual que lo desarrolle como desee, lo que no comparto es que penalice en la entrevista.

Me refiero, a que usar las mayúsculas en la escritura manuscrita es cuestión de caligrafía por el hecho de hacerse entender, no hay ninguna regla que lo impida, simplemente hay reglas ortográficas que te indican cuando usar las mayúsculas al escribir en minúscula, de hecho en la ENP nos dejaron hacer el examen de documentadas en mayúsculas, bueno el que tuviera el valor de intentarlo con el tiempo que se disponía, también en muchos documentos a rellenar en dependencias se suele hacer en estas por la legibilidad, pero sí, cada cual que lo desarrolle como desee, lo que no comparto es que penalice en la entrevista.
En mi caso escribo peor en mayúsculas que en minúsculas.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros.Ya están aquí los Reyes magos...casi...en nuestro caso estarán entre abril y junio...mejor,no?
Biodata y test de personalidad : 14 dias (Fecha oficial 19 de enero). Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 23 días (28 de enero).
Convocatoria para psicos : 112 días (27 de abril).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior