Yo cogería Acrapol, el temario de OCS (que con tiempo se puede quitar la paja) y me descargaría los BOE necesarios con respecto a las leyes que toquen en cada tema. Tengo que decir que hace un par de años pillé el temario de todopolicía y para repasar no está nada mal. Este año pillé el libro de resúmenes de Depol y es bastante cómodo (como resumen, no como temario). Este año pillé Sintilde (otros años había pillado desafío). Saqué un 6.8 en orto y por lo que vi en Twitter había gente con notas bastante altas en orto que habían hecho el curso y por lo que dijeron ellos, la nota media que tenían de la gente del curso estaba casi por el 6. Para los repasos y simulacros yo creo que sigue siendo mejor que te quedes con Acrapol y para nivel básico RDP. Creo que Acrapol y Jurispol va a ser muy heavy. A todo esto, en sintilde han puesto también este año teoría, no sé cómo irá la verdad.
Si te sirve, temario Jurispol más el de mi Academia, Boe, plataforma de
test ocs y para orto sin tilde. Es mi primera convocatoria y he aprobado ambos
exámenes. Jurispol u Ocs con el tiempo que tienes ideal. Yo combiné temario de una con
test de la otra y perfecto.
Es exactamente lo que hice yo. Temario jurispol + acrapol + desafío ñ + sin tilde + libro resúmenes depol y al final el intensivo de jurispol. Ha sido la primera vez que me he presentado y no ha ido mal. Mucha suerte!
yo este año llevaba OCS tanto temario como los
test y desafio Ñ para la orto y me ha ido bastante bien. El año pasado solo llevaba ocs y cai en la orto para que te hagas una idea
Jurispol + Acrapol + Desafío Ñ
Combo perfecto.
El intensivo de jurispol no sé como será, pero con Acrapol tienes más que de sobra.
Dedíca bastantes horas y sobre todo, las retro de Acrapol. Mano de santo.
Primero de todo, mil gracias a todos por vuestros aportes. Ayuda mucho saber de experiencias de otros compañeros de fatigas.
Ya pedí y me ha llegado el temario de Jurispol, la primera ojeada que le he dado me ha gustado bastante, veremos cuando me meta más a fondo.
Estoy esperando al curso de Acrapol, que empieza en febrero, aunque tengo en mente los cursos de
test de OCS y Jurispol. Seguramente haré como tenía planeado, cuando lleve algo más avanzado el temario, pillaré uno de los dos.
Entiendo por vuestros comentarios, que al final coger una opción u otra no es tan decisivo, parece que las 3 plataformas funcionan bastante bien y con eso me quedo tranquilo.
La clave de todo al final, es el trabajo diario que realice con ese material, sabiendo que el material es bueno, ya todo queda de mi mano, se llame OCS, Jurispol o Superpol.
PD: también tengo previsto inscribirme en Sintilde, no quiero dejar nada al azar y, pese a que en temas de ortografía siempre he ido bien, no quiero dejar ni un solo cabo suelto.
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros aportes y mucho ánimo con lo que os queda, es una etapa "extraña" de la
oposición, pero bueno, ahí estáis. A darle duro