• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
¿Qué tal? ¿Cómo van esos nervios? Espero que hayáis podido desconectar un poquillo estos días de la oposición y haya servido para recargar pilas para esta fase que se hace muy pesada, tanto para los que tienen la entrevista al principio como al final.

Que los Reyes os hayan traído un saco lleno de paciencia y otro de suerte para que el día que os toque solo sepan daros el APTO. :rolleyes:

Y para vuestras familias/parejas uno lleno de confianza en vosotros y otro de ánimos para poder estar a vuestro lado en los días malos y en los inolvidables. ;)

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
Buenos días compañeros, la fotocopia compulsada de los títulos puede ser A4 verdad? Y es necesario llevar a la entrevista el título original? Lo digo porque no se donde meter un A3 ese día...

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
Buenos días compañeros, la fotocopia compulsada de los títulos puede ser A4 verdad? Y es necesario llevar a la entrevista el título original? Lo digo porque no se donde meter un A3 ese día...
Me autocito porque no puedo editar, he llevado dos fotocopias al notario, una en A4 y otra en tamaño original A3, y me ha dicho que solo pueden compulsar en A4. Por cierto no les vale de nada la fotocopia porque se hace en papel timbrado, pero por lo menos mi fotocopia A4 les viene bien para hacer ellos la suya

Me autocito porque no puedo editar, he llevado dos fotocopias al notario, una en A4 y otra en tamaño original A3, y me ha dicho que solo pueden compulsar en A4. Por cierto no les vale de nada la fotocopia porque se hace en papel timbrado, pero por lo menos mi fotocopia A4 les viene bien para hacer ellos la suya
Allí tienes que llevar el original también, yo lo llevo en un portadocumentos (un rollo de cartón) aunque hay gente que lo lleva en carpetas grandes también.

La fotocopia compulsada por un notario en A4 vale de sobra, de hecho al ver que te la ha hecho un notario ni miran el original allí casi (pero hay que llevarlo).

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Allí tienes que llevar el original también, yo lo llevo en un portadocumentos (un rollo de cartón) aunque hay gente que lo lleva en carpetas grandes también.

La fotocopia compulsada por un notario en A4 vale de sobra, de hecho al ver que te la ha hecho un notario ni miran el original allí casi (pero hay que llevarlo).
Yo la compulsé en el instituto hace como 4 meses,no hay problema por haberlo hecho "tan pronto" , no?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Después de un mes en el banquillo, estoy de vuelta por estos lares.

Aunque con retraso, enhorabuena a los aptos y feliz año a todos/as.

Yo la compulsé en el instituto hace como 4 meses,no hay problema por haberlo hecho "tan pronto" , no?
Ninguno, muyayo.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Cnp" data-source="post: 778294" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Después de un mes en el banquillo, estoy de vuelta por estos lares.

Aunque con retraso, enhorabuena a los aptos y feliz año a todos/as.

Ninguno, muyayo.

Al que nos tienes acostumbrados.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Buenas gente, una pregunta por si hay algún veterano. ¿Cuánto se tarda en hacer el biodata y el test personalidad? Estamos citados a las 10.30, pero entro a trabajar a las 14, y necesito avisar si llegaré a tiempo o no.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenas gente, una pregunta por si hay algún veterano. ¿Cuánto se tarda en hacer el biodata y el test personalidad? Estamos citados a las 10.30, pero entro a trabajar a las 14, y necesito avisar si llegaré a tiempo o no.
Como dice el compañero,sobre las 12 estaremos fuera...pero vamos,dile a tu jefe que no sea mam** y te deje el día libre, hombre!

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
@ivo73 @quieroserpoli perfecto gracias gente. Y que va, mi curro son dias sueltos al mes, para un día que curro, quiero la pasta xD que la academia no se paga sola jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior