- Unido
- 8 Abr 2018
- Felicitaciones
- 194
Jajajajajaja me flipas mazo, entras lo posteas, y te vas?
Lee arriba. No páginas atrás, Justo arriba.
Lo digo en el sentido que para unos análisis YA no es necesario ir en ayunas.

Jajajajajaja me flipas mazo, entras lo posteas, y te vas?
Lee arriba. No páginas atrás, Justo arriba.

Fallo mío! Ahora te entendí!Lo digo en el sentido que para unos análisis YA no es necesario ir en ayunas.

Lo digo en el sentido que para unos análisis YA no es necesario ir en ayunas.

También hay gente con soriasis, que no sé si ya han quitado esa exclusion médica o no ( sé que estaban en ello), que van y prueban porque si no te pillan pues pasas, pero sabes que te la estás jugando. O gente que va justa en la vista y se la juega porque todo el mundo no puede pagarse una operacion o unas orto-k...
Es que hay miles de circunstancias, tantas como opositores

Pues ya te digo yo que el chocolate con churros antes de ir cae ehNo es necesario, yo me he hecho hace poco una analítica sin ir en ayuno y todo normal.
https://www.google.es/amp/s/www.abc...edir-colesterol-201604271043_noticia_amp.html
Ya ves,eso depende de quien te toque,pero por ejemplo mi caso del año pasado,en el electro pasaba las 140 rpm,y lógicamente no me dieron por válida esa prueba,pero remití un informe médico antes del fin de rm donde se descartaba alguna patología cardiaca y el resultado apto en el reconocimiento.La única verdad absoluta en el médico es que, dentro de las pruebas que exige hacer la convocatoria y de las exclusiones "fijas", cada uno tiene su criterio personal. Lo que para uno es una nimiedad, con otro médico te quedas fuera. Y lo digo porque yo antes empezar la oposición me hice un chequeo con un miembro del tribunal y me dijo tajantemente que con pulsaciones en el electro por encima de 100bpm te podías despedir, cuando eso ni es causa de exclusión ni son pulsaciones anormales para una situación de tensión como la del día D...

Serás gocho...Pues ya te digo yo que el chocolate con churros antes de ir cae eh

Cnp" data-source="post: 778383" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">A Dios pongo por testigo que no volveré a pasar hambre...Y menos en el RM jajajaSerás gocho...![]()

Punto 1.Da igual,lo pides y te saldrá hasta el día justo que lo solicitaste.Muy buenas compañeros, tengo varias dudas, os las voy a dejar escritas por si algún alma caritativa me las quiere resolver:
1. Sobre la vida laboral, si estás trabajando simultáneamente, da igual cuando la pidas (entiendo).
2. El formato del CV, ¿existen modelos concretos? O simplemente no hay que salirse de unos márgenes (por ejemplo que no sea multicolor).
3. He escuchado comentarios sobre el color del traje (hombres) ¿esto realmente influye? Es decir, no hablo de un Ágatha Ruiz de la Prada, pero criticaban el negro, a mi parecer bastante correcto.
4. ¿Alguien sabe con certeza si la analítica se hará o no?
Gracias y seguimos para bi(odatas)ngo.

Eso es lo que yo tenía entendido,pero por lo que se ve se pueden hacer analíticas ,aunque de toda la vida se ha dicho en ayunas en los centros de salud y demás...Pero casi con toda probabilidad es que sea como en la 33,analíticas a los que entren en septiembre en la ENP.¿no hay análisis?, ya que si vas desayunado una analítica no se podría realizar ya que altera los valores de glucosa etc

La web dice ir en ayunas, no me hagas un lío @ivo73 que ya bastante tengo entre no tomarme mi café y el nudo de la corbata (aunque se puede ir en chándal que no especifican nada).Punto 1.Da igual,lo pides y te saldrá hasta el día justo que lo solicitaste.
Punto 2. Currículum vitae estandart,nada de color,siendo escueto pero poniendo todo lo más importante que les pueda interesar (Y con foto claro).
Punto 3. Allí verás de todo,pero por norma general casi todos los hombres vamos con traje negro/azul marino (corbata incluida,que hay gente que le falta sacarse los cuellos de la camisa por encima de la chaqueta estilo años 70).
Punto 4.Lo que pone la página oficial es que podemos ir desayunados...no que no la vayas a hacer...

La web dice ir en ayunas, no me hagas un lío @ivo73 que ya bastante tengo entre no tomarme mi café y el nudo de la corbata (aunque se puede ir en chándal que no especifican nada).

Qué mal lo vas a pasar en la vista jajjajaLa web dice ir en ayunas, no me hagas un lío @ivo73 que ya bastante tengo entre no tomarme mi café y el nudo de la corbata (aunque se puede ir en chándal que no especifican nada).

Qué mal lo vas a pasar en la vista jajjaja
Y si,vete en chándal,vete![]()
I
Edito, que ivo ya se me ha adelantao
Mira que entro a mirar las noticias y no he visto esa publicación, por no mirar abajo, gracias compañeros.Qué mal lo vas a pasar en la vista jajjaja
Y si,vete en chándal,vete![]()

Y si es de felpa,con la rasca que hace en Carabanchel a las 7 y media de la mañana,ya ni te cuentoEntonces.. ¿se puede ir en chándal?, la verdad es que se iría más agustico y después podemos echar una pachanga, todo ventajas oye!