• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.539
Felicitaciones
3.164
Puntos
4
También hay gente con soriasis, que no sé si ya han quitado esa exclusion médica o no ( sé que estaban en ello), que van y prueban porque si no te pillan pues pasas, pero sabes que te la estás jugando. O gente que va justa en la vista y se la juega porque todo el mundo no puede pagarse una operacion o unas orto-k...
Es que hay miles de circunstancias, tantas como opositores

La única verdad absoluta en el médico es que, dentro de las pruebas que exige hacer la convocatoria y de las exclusiones "fijas", cada uno tiene su criterio personal. Lo que para uno es una nimiedad, con otro médico te quedas fuera. Y lo digo porque yo antes empezar la oposición me hice un chequeo con un miembro del tribunal y me dijo tajantemente que con pulsaciones en el electro por encima de 100bpm te podías despedir, cuando eso ni es causa de exclusión ni son pulsaciones anormales para una situación de tensión como la del día D...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
No es necesario, yo me he hecho hace poco una analítica sin ir en ayuno y todo normal.

https://www.google.es/amp/s/www.abc...edir-colesterol-201604271043_noticia_amp.html
Pues ya te digo yo que el chocolate con churros antes de ir cae eh
La única verdad absoluta en el médico es que, dentro de las pruebas que exige hacer la convocatoria y de las exclusiones "fijas", cada uno tiene su criterio personal. Lo que para uno es una nimiedad, con otro médico te quedas fuera. Y lo digo porque yo antes empezar la oposición me hice un chequeo con un miembro del tribunal y me dijo tajantemente que con pulsaciones en el electro por encima de 100bpm te podías despedir, cuando eso ni es causa de exclusión ni son pulsaciones anormales para una situación de tensión como la del día D...
Ya ves,eso depende de quien te toque,pero por ejemplo mi caso del año pasado,en el electro pasaba las 140 rpm,y lógicamente no me dieron por válida esa prueba,pero remití un informe médico antes del fin de rm donde se descartaba alguna patología cardiaca y el resultado apto en el reconocimiento.
 
{xen:phrase moderator}

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Mensajes
83
Felicitaciones
123
Puntos
3
Los que vayan el día 28 nos darán la respuesta... yo también me hice analíticas sin ir en ayunas y los resultados eran los mismos...así que... Deberían analizarnos el pelo jajajaja.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2017
Mensajes
35
Felicitaciones
6
Puntos
1
Muy buenas compañeros, tengo varias dudas, os las voy a dejar escritas por si algún alma caritativa me las quiere resolver:

1. Sobre la vida laboral, si estás trabajando simultáneamente, da igual cuando la pidas (entiendo).

2. El formato del CV, ¿existen modelos concretos? O simplemente no hay que salirse de unos márgenes (por ejemplo que no sea multicolor).

3. He escuchado comentarios sobre el color del traje (hombres) ¿esto realmente influye? Es decir, no hablo de un Ágatha Ruiz de la Prada, pero criticaban el negro, a mi parecer bastante correcto.

4. ¿Alguien sabe con certeza si la analítica se hará o no?

Gracias y seguimos para bi(odatas)ngo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
Muy buenas compañeros, tengo varias dudas, os las voy a dejar escritas por si algún alma caritativa me las quiere resolver:

1. Sobre la vida laboral, si estás trabajando simultáneamente, da igual cuando la pidas (entiendo).

2. El formato del CV, ¿existen modelos concretos? O simplemente no hay que salirse de unos márgenes (por ejemplo que no sea multicolor).

3. He escuchado comentarios sobre el color del traje (hombres) ¿esto realmente influye? Es decir, no hablo de un Ágatha Ruiz de la Prada, pero criticaban el negro, a mi parecer bastante correcto.

4. ¿Alguien sabe con certeza si la analítica se hará o no?

Gracias y seguimos para bi(odatas)ngo.
Punto 1.Da igual,lo pides y te saldrá hasta el día justo que lo solicitaste.
Punto 2. Currículum vitae estandart,nada de color,siendo escueto pero poniendo todo lo más importante que les pueda interesar (Y con foto claro).
Punto 3. Allí verás de todo,pero por norma general casi todos los hombres vamos con traje negro/azul marino (corbata incluida,que hay gente que le falta sacarse los cuellos de la camisa por encima de la chaqueta estilo años 70).
Punto 4.Lo que pone la página oficial es que podemos ir desayunados...no que no la vayas a hacer...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2018
Mensajes
153
Felicitaciones
61
Puntos
2
¿no hay análisis?, ya que si vas desayunado una analítica no se podría realizar ya que altera los valores de glucosa etc
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
¿no hay análisis?, ya que si vas desayunado una analítica no se podría realizar ya que altera los valores de glucosa etc
Eso es lo que yo tenía entendido,pero por lo que se ve se pueden hacer analíticas ,aunque de toda la vida se ha dicho en ayunas en los centros de salud y demás...Pero casi con toda probabilidad es que sea como en la 33,analíticas a los que entren en septiembre en la ENP.
 
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Mensajes
899
Felicitaciones
2.349
Puntos
4
Punto 1.Da igual,lo pides y te saldrá hasta el día justo que lo solicitaste.
Punto 2. Currículum vitae estandart,nada de color,siendo escueto pero poniendo todo lo más importante que les pueda interesar (Y con foto claro).
Punto 3. Allí verás de todo,pero por norma general casi todos los hombres vamos con traje negro/azul marino (corbata incluida,que hay gente que le falta sacarse los cuellos de la camisa por encima de la chaqueta estilo años 70).
Punto 4.Lo que pone la página oficial es que podemos ir desayunados...no que no la vayas a hacer...
La web dice ir en ayunas, no me hagas un lío @ivo73 que ya bastante tengo entre no tomarme mi café y el nudo de la corbata (aunque se puede ir en chándal que no especifican nada).
 
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Mensajes
899
Felicitaciones
2.349
Puntos
4
Qué mal lo vas a pasar en la vista jajjaja
Y si,vete en chándal,vete :D
I
Edito, que ivo ya se me ha adelantao
Qué mal lo vas a pasar en la vista jajjaja
Y si,vete en chándal,vete :D
Mira que entro a mirar las noticias y no he visto esa publicación, por no mirar abajo, gracias compañeros.
Por cierto chándal pokero, pero con corbata para dar buena imagen
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior