• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Yo también voto por la opción de indultar a los usuarios como regalo de año nuevo y de reyes. Saludos!

Yo soy bastante nuevo en el foro, y conozco poco de las normas y la gente que se las ha saltado, pero por lo general veo buen rollo y compañerismo en general.

Por ello, yo también voto por indultar (aunque yo ya voy para la XXXVI :oops::oops:)

Yo soy bastante nuevo en el foro, y conozco poco de las normas y la gente que se las ha saltado, pero por lo general veo buen rollo y compañerismo en general.

Por ello, yo también voto por indultar (aunque yo ya voy para la XXXVI :oops::oops:)
Hola,
te paso el link de las normas del foro, cumpliendo las mismas, no tendremos nada que preocuparnos.

https://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/

Son normas básicas de convivencia y armonía, igual que por ejemplo las normas de circulación, que si nos las saltamos pues tenemos que cumplir el pacto acordado en ellas.

Aquí no existen los indultos, es simple, el que se salta las normas aprobadas por un equipo de mando legitimo, pues tiene que ser consecuente de sus actos.

El equipo de mando tenemos, en otras tareas, velar por el cumplimiento de estas normas, y siempre ha reinado las buenas maneras, la educación y el respeto por los demás.

Con más de diez años a nuestras espaldas, estas normas y los miles de foreros que cada día ayudan a los demás en cientos de temas de diferentes temáticas, nos ha hecho ser el foro policial más visitado y con un continuo crecimiento, y esto es de todos y cada uno de nosotros.

Estos valores , no podemos permitir nadie que se vulneren, el que no quiera estar en este tren que se baje y deje que siga su camino.

Aviso general.

Añadimos también que ya cansa un poco el tema, y lo hemos dejado claro en demasiadas ocasiones. No se va a tolerar más que se desvíe la temática del post por la misma cuestión. Sírvase esto de aviso general para todos los usuarios, y utilicen el foro para lo que está, resolver dudas o comentar cuestiones referentes a esta promoción.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Feliz año !!

Uno de los baneos me pareció excesivo por cómo transcurrió los acontecimientos, pero no queda otra que aceptarlo y centrarnos en la oposición y seguro que todos aprendemos algo bueno de esto.

Por otra parte, volviendo a la temática , para la entrevista cuando piden número de afiliación de la seguridad social , ¿vale la tarjeta? O ¿hay que solicitar algún tipo de certificado?

Gracias y saludos

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Feliz año !!

Uno de los baneos me pareció excesivo por cómo transcurrió los acontecimientos, pero no queda otra que aceptarlo y centrarnos en la oposición y seguro que todos aprendemos algo bueno de esto.

Por otra parte, volviendo a la temática , para la entrevista cuando piden número de afiliación de la seguridad social , ¿vale la tarjeta? O ¿hay que solicitar algún tipo de certificado?

Gracias y saludos
Buenas, FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL FORO. en principio yo entiendo que es el número que aparece en la tarjeta, el cual empieza por el mismo número que el código postal de tu provincia si no me equivoco. Yo he hecho una fotocopia a la tarjeta y con eso creo que van más que servidos, incluso en exceso.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Yo provoqué el mío por el baneo desproporcionado de englisman así que el mío fue merecido era una resistencia pacífica y me dejasteis castigado 1 mes, ahora soy mejor persona y hasta ayudo a las ancianas a cruzar la calle.

Para no desviar el hilo y recibir otro castigo...mmmmm cuantas preguntas hay en el biodata 170 o 169?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo provoqué el mío por el baneo desproporcionado de englisman así que el mío fue merecido era una resistencia pacífica y me dejasteis castigado 1 mes, ahora soy mejor persona y hasta ayudo a las ancianas a cruzar la calle.

Para no desviar el hilo y recibir otro castigo...mmmmm cuantas preguntas hay en el biodata 170 o 169?
Como el biodata tenga 170 preguntas ya te digo yo que no llegas al día de tu entrevista sin una escayola en la mano jajajaja...supongo que te referías al test de personalidad...el biodata consta de entre 30 y 40 preguntas.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Otra cosa que ya pregunté varias páginas atrás.
El tema es acerca de las convalidaciones. Yo tengo una convalidación hecha por la Consejería de educacion que me corresponde territorialmente, pero en la convocatoria para esta tercera prueba pide la titulación compulsada más un documento expedido por el ministerio de educación que certifique esa convalidación Y que además cite la disposición legal que articula dicha convalidación. La cosa es que, como digo yo tengo hecha la convalidación por la Consejería pero la pide del ministerio y he llamado al ministerio que ni me hacen ni me la van a hacer porque según ellos es igual que la constitución, que otorga derechos (en este caso la convalidación) y que no hace falta que nadie expida un certificado para ello. Lo que quiero preguntar, ¿alguien está en la misma situación o parecida? voy a llamar a la DFP a ver qué me dicen pero creo que más no voy a poder hacer...

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
El tema es acerca de las convalidaciones. Yo tengo una convalidación hecha por la Consejería de educacion que me corresponde territorialmente, pero en la convocatoria para esta tercera prueba pide la titulación compulsada más un documento expedido por el ministerio de educación que certifique esa convalidación Y que además cite la disposición legal que articula dicha convalidación. La cosa es que, como digo yo tengo hecha la convalidación por la Consejería pero la pide del ministerio y he llamado al ministerio que ni me hacen ni me la van a hacer porque según ellos es igual que la constitución, que otorga derechos (en este caso la convalidación) y que no hace falta que nadie expida un certificado para ello. Lo que quiero preguntar, ¿alguien está en la misma situación o parecida? voy a llamar a la DFP a ver qué me dicen pero creo que más no voy a poder hacer...
Pero cuál es la fecha de expedición ?
Esa es la que tienes que tener antes de la fecha de la instancia.

Tiene una sanción grave por el apartado f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores. 6 puntos.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Pero cuál es la fecha de expedición ?
Esa es la que tienes que tener antes de la fecha de la instancia.
No problemo, la fecha de expedición del título tiene más años que alguno de este foro, y la de la convalidación de la Consejería tiene 3 años creo. El asunto es que piden convalidación del ministerio, y el ministerio no me la hace, yo la tengo de la Consejería que por lo que veo los debí pillar de buenas.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
A ver,en cuanto a convalidaciones o equivalencias,creo que lo que te expide la Consejería de educación es válido para aportarlo el día de la entrevista. Yo tengo el certificado de notas del Instituto y un certificado de la Consejería diciendo que los estudios que tengo son equivalentes al bachiller actual a efectos laborales y profesionales por la disposición número tal y tal...y de hecho el año pasado en entrevista me lo dieron por válido....Así que supongo que también te valdrá,pero si te quieres curar en salud llámales.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
No problemo, la fecha de expedición del título tiene más años que alguno de este foro, y la de la convalidación de la Consejería tiene 3 años creo. El asunto es que piden convalidación del ministerio, y el ministerio no me la hace, yo la tengo de la Consejería que por lo que veo los debí pillar de buenas.
No creo que te haga falta, igualmente llama para salir de dudas, pero algo así es la primera vez que lo oigo.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Perdón, estoy diciendo convalidación pero quería decir equivalencia

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432

Te queremos gnondorf,sigue sumando méritos,estás en el buen camino hacia la meta,creo en la rehabilitación,serás un hombre de provecho algún dia.Feliz año a todos. Ya es este año 2019 en el que por fin la gran mayoría vestireis de azul...;):)

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
A ver,en cuanto a convalidaciones o equivalencias,creo que lo que te expide la Consejería de educación es válido para aportarlo el día de la entrevista. Yo tengo el certificado de notas del Instituto y un certificado de la Consejería diciendo que los estudios que tengo son equivalentes al bachiller actual a efectos laborales y profesionales por la disposición número tal y tal...y de hecho el año pasado en entrevista me lo dieron por válido....Así que supongo que también te valdrá,pero si te quieres curar en salud llámales.
Ok ok, eso es lo que quería decir, estaba confundiendo terminos. Debemos tener un documento similar por lo que entiendo, mañana llamaré, como dices para salir de dudas, pero con lo que me dices tú me vale, porque creo que es el mismo caso. Muchas gracias @ivo73 y @Gnondorf

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenas, FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL FORO. en principio yo entiendo que es el número que aparece en la tarjeta, el cual empieza por el mismo número que el código postal de tu provincia si no me equivoco. Yo he hecho una fotocopia a la tarjeta y con eso creo que van más que servidos, incluso en exceso.

El número de la seguridad social lo puedes llevar de cualquier forma, aunque sea apuntado a mano en un folio, ellos se limitan a preguntártelo y a anotarlo en el ordenador, no se quedan con ningún documento.

Yo hace años estuve moviendo papeles con el ministerio de educación y me terminaron enviando un papel en el que dice que mis estudios son equivalentes para el acceso al empleo público, también te digo que llevo dos años yendo a la entrevista y de momento nunca me han exigido dicho papel, solo el título.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior