• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Buenas, un duda que me surge a ver si alguien lo puede conocer con mayor conocimiento.
Es posible saber o haber fijado la fecha para la siguiente prueba sin haberse reunido el tribunal aún y sin haber establecido ya alguna nota de corte en ortografía?
Gracias
Un saludo

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
1
Bajo mi opinión, el corte teoria será un 5, eso seguro, y en cuanto a ortografía hay mil teorías pero no se puede perder la esperanza así que no nos calentemos la cabeza y esperemos al 20D que sea cual sea la nota nos llevaremos las manos a la cabeza. Lo dicho...esperanza.

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Yo tengo casi un 7 en teoría pero para mi lo justo es que pasaran a la siguiente fase 5000 o 6000 personas. Que las entrevistas eliminarán solo al que tiene algo evidente o no corregible en 9 meses en Ávila y si a psicos tienen que llegar 5000 opositot@s para 2900 pues a luchar.

No puedo estar más de acuerdo contigo

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Yo tengo casi un 7 en teoría pero para mi lo justo es que pasaran a la siguiente fase 5000 o 6000 personas. Que las entrevistas eliminarán solo al que tiene algo evidente o no corregible en 9 meses en Ávila y si a psicos tienen que llegar 5000 opositot@s para 2900 pues a luchar.
Y que nota de ortografía?

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Pasarán los menos posibles para que les salgan más baratos los reconocimentos médicos.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Pues yo no creo que haya que pasar a la gente que tenga la teoría aprobada, hay dos pruebas y las dos deberían ser válidas.
Qué si, que está muy bien de cara a la gente decir cuántos más pasemos mejor, etc etc.. Pero si yo he perdido horas y horas para aprender tonterías de palabras por pasar ese corte, me parece mal que eso no se valore.
Por mi parte aunque no sea algo que guste a los demás, prefiero que cuánta más nota corten mejor, para eso se prepara uno y así debiera ser.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D En serio, sin ánimo de ofender, pensaba que twitter se llevaba el premio, que si por ellos fuera, ya estaría todo el examen impugnado :eek::eek::eek::eek: pero esto ya es el colmo, ahora anularan el examen y se tendrá que repetir el día 20 a este ritmo. Voy a dar un dato muchos de los veteranos lo recordarán, en la promo 31, se quejaron de una pregunta, que era en relación con las divisas y en una sala había un cuadro con todas ellas, concretamente una sala de la ENP Avila (me enteré nada más salir del examen porque precisamente me examiné ese año allí). Saltó la información a la redes, en todos lados... y que paso? NADA , es más fue la primera pregunta en un examen oficial que salía una imagen.

PD al menos nos entretenemos leyendo hasta el dia 20:D:D:p:p, si finalmente no sale este viernes.
Yo de impugnar no he hablado, no se de donde has sacado eso, pero de mi mensaje no, he dicho que si lo del examen boca arriba es verdad, le estarán buscando una solución, porque es un fallo de ELLOS que nos perjudica a NOSOTROS, yo te diría que tú debes de tener más educación o pensar las cosas antes de decirlas.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
A ver... Ilústranos tu.
Te ilustro yo, vale?
Primero, la nota de teoría sí que puede bajar del 5 como ya ha pasado en varias promociones de la básica y segundo, en la 33 no se eliminó la ortografía y debido a eso tuvieron que cortar con la nota de teoría, como tú dices, sino que al tener que bajar la nota de corte de teoría ya no les hacía falta la ortografía y por eso la eliminaron, no es lo mismo.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Te ilustro yo, vale?
Primero, la nota de teoría sí que puede bajar del 5 como ya ha pasado en varias promociones de la básica y segundo, en la 33 no se eliminó la ortografía y debido a eso tuvieron que cortar con la nota de teoría, como tú dices, sino que al tener que bajar la nota de corte de teoría ya no les hacía falta la ortografía y por eso la eliminaron, no es lo mismo.
No sé ni para que te molestas, diez páginas más atrás seguro que está explicado, es más, diez páginas más adelante alguien tendrá que volver a explicarlo. Algunos aprueban sin leer el BOE o sin entenderlo, no me explico como pueden entender 40 temas...

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Pues yo no creo que haya que pasar a la gente que tenga la teoría aprobada, hay dos pruebas y las dos deberían ser válidas.
Qué si, que está muy bien de cara a la gente decir cuántos más pasemos mejor, etc etc.. Pero si yo he perdido horas y horas para aprender tonterías de palabras por pasar ese corte, me parece mal que eso no se valore.
Por mi parte aunque no sea algo que guste a los demás, prefiero que cuánta más nota corten mejor, para eso se prepara uno y así debiera ser.
Yo simplemente digo que deberían de pasar 6000-7000 personas y por ejemplo poner un 5 en teoría y un 3 en orto a por ejemplo que pasen 4500 con 5 en teoría y 4 en orto. Lo digo también porque una prueba como los psicotécnicos está muy devaluada y para mi debería tener más importancia que 100 palabras (palabras que por cierto y con suerte utilizarás 10 en toda la vida) y sinceramente si el excedente antes de esa prueba esta siendo de 100 personas +-, para eso que la quiten, suban unas décimas ortografía y en la entrevista que se queden con los opositores justos.

Por otro lado me gustaría tener unas palabras para los que están en la cuerda floja. Esta oposición vista desde fuera parece fácil, buen ratio opositor/plaza, mucha gente que no oposita al CNP ven a los que opositamos como "los que vamos a lo fácil" etc y si caéis alguna vez ni caso a lo que os digan. Esta oposición es dura y costosa.

Tienes que entrenarte físicamente y sin apenas calentar y de primeras jugarte muchos meses de entrenamiento y estudio en 2 vallas y 4 palos en una prueba como el circuito que pienso que es la menos agradecida de toda la oposición en cuanto a tiempo de entreno/nota. De hecho para mi en las físicas hay un antes y un después una vez pasas el circuito.

Después enfrentarte a un teórico que no sabes por donde te van a salir (ver XXXIII) y a un examen de "ortografía" que más que de ortografía es un psicotécnico más y los nervios son muy traicioneros.

Una vez hecho esto toca un test de personalidad y un biodata al que hay que darle mucha importancia, mucha gente dice "esta prueba por lo menos no es eliminatoria" o "ya estoy en la entrevista". Nada más lejos de la realidad, es muy importante de cara a la entrevista.

Más adelante a una entrevista junto con reconocimiento médico en la que no sabes por donde te van a salir, puedes salir con malas sensaciones y aprobar o todo lo contrario. Una espera de 2 semanas a 3 meses hasta esas notas, en las que psicológicamente hay que ser muy fuertes.

Y por último unos psicotécnicos en los que al 95% ya estás dentro pero que hay que estar ahí y no ser de ese desgraciado 5%.

A si que caigáis donde caigáis...NO RENDIROS, LUCHAR POR VUESTRO SUEÑO porque esto no es fácil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior