• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Año pasado fueron 4701, si extrapolas a las plazas menos salen unos 4300 y no es tan poca gente, para mí lo anormal son psicotécnicos con cortes de 7 porque quedan sólo 100 y algo para esa última prueba. No sé cuántos quieren en 3a fase pero no apostaría por menos de 4000 de ningún modo.

Te equivocas con la cifra ya que en la contestación de la alzada la dfp da otra cifra que dista mucho de esa que das.
El año pasado con la cifra oficial había un ratio de 1.41 extrapolando a este año serían unos 4070 aprox.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
452
Biodata y personalidad el mismo día.

Está claro que gente así hay en todos los lados, pero la verdad que gastidaf ver compañeros muy válidos caídos en la entrevista y ver gente así aquí. Desde luego que la mayoría de la gente, yo el primero, prefiere jugársela en teoría que en entrevista, y más cuando estás apto en la teoría ya.

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Compañeros, llegados a este punto y con los datos que se conocen, veis muy descabellado pasar con un 3.8 en orto? Llevo desde el día 1 sin 0egar ojo....jaja

En mi opinión no es descabellado pero es complicado. Yo tengo un 3.4 en orto y eso siq lo veo difícil. Empece pensando que estaba fuera al 100% y segun pasan los días creo que alguna opcion tengo, pero siendo generoso conmigo mismo me doy un 90% de opciones del NO Apto. Aunque la esperanza es lo último q se pierde creo que la nota de corte visto todo lo que se comenta por aquí, Twitter y diferentes encuestas, la nota de corte quedará como el año pasado o un poco superior. Yo diría que entre 3.8 Y 4 muy a mi pesar.
Pero como todo, es sólo una opinión basado en datos que son una muestra muy escasa del total de opositores y que muchos pueden no ser reales.
Asi que mucho ánimo y seguir esperando la nota real que es la única que cuenta.

Unido
8 Dic 2018
Felicitaciones
5
No que luego me linchan ejjej.

La verdad que no sé nada, lo del día 19 es cierto porque nos han pedido voluntarios. Del resto puedo hablar de mi experiencia en el proceso , este año lo dejarán entorno a 4200 personas el año pasado suspendieron 1xxx entre entrevista y médico con dejar 4200 tienen suficiente para jugar, la verdad que yo dejaría más gente para el psico al final se desvirtúa la prueba con los pocos que dejan.

Mucho ánimo!
Estás aprendiendo poco en Ávila, por lo que veo. No sabes que no puedes revelar informaciones que conozcas por el ejercicio de tus funciones.

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
452
Estás aprendiendo poco en Ávila, por lo que veo. No sabes que no puedes revelar informaciones que conozcas por el ejercicio de tus funciones.

La verdad es que tienes razor, yo he hecho lo mismo, pero bueno, por disculparme un poco, no hemos dicho nada que no hayan dicho ya 25 academias :D:D

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Perfecto! Entonces físicas pasaron unos 13000 y ahora para el teórico tienes alguna estimación igual de fiable? Gracias.
Tiene un aviso por faltar el respeto a un usuario (art 25. e)
No acarrear sanción, pero se recuerda que es de obligada lectura las normas del foro para evitar estos avisos.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
19
No que luego me linchan ejjej.

La verdad que no sé nada, lo del día 19 es cierto porque nos han pedido voluntarios. Del resto puedo hablar de mi experiencia en el proceso , este año lo dejarán entorno a 4200 personas el año pasado suspendieron 1xxx entre entrevista y médico con dejar 4200 tienen suficiente para jugar, la verdad que yo dejaría más gente para el psico al final se desvirtúa la prueba con los pocos que dejan.

Mucho ánimo!
Estoy totalmente de acuerdo, cuanto mas gente llegue a psico mejor,pasaran los mas listos o mejor preparados...

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
solo voy a decir una cosa, hay 5000 análisis contratados para 2019 como los hubo en 2018.
Eso no tiene nada que ver, una cosa es lo que licitan y otra lo que luego pasen, aquí tienes las de la 33, pasaron 3490, fue al final formalizada dentro de la ENP donde se le hizo análisis a todos ya que no hubo análisisa durante la oposición, el presupuesto sobrepasa en más de 20 000 € que el que hay para la 34...

https://contrataciondelestado.es/wp...AsIKCsPCCxPD0wO9jUJc0yLcK7UdbW31C3JzHQFiawDl/

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Pues yo creo que hasta el día 20 no sabremos nada, supongo que estarán investigando si es cierto que en varias clases se dieron boca arriba y si lo es, estarán buscando una solución, porque si lo es, no sería digno pasar del tema, cuando el río suena es porque agua lleva.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D En serio, sin ánimo de ofender, pensaba que twitter se llevaba el premio, que si por ellos fuera, ya estaría todo el examen impugnado :eek::eek::eek::eek: pero esto ya es el colmo, ahora anularan el examen y se tendrá que repetir el día 20 a este ritmo. Voy a dar un dato muchos de los veteranos lo recordarán, en la promo 31, se quejaron de una pregunta, que era en relación con las divisas y en una sala había un cuadro con todas ellas, concretamente una sala de la ENP Avila (me enteré nada más salir del examen porque precisamente me examiné ese año allí). Saltó la información a la redes, en todos lados... y que paso? NADA , es más fue la primera pregunta en un examen oficial que salía una imagen.

PD al menos nos entretenemos leyendo hasta el dia 20:D:D:p:p, si finalmente no sale este viernes.

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D En serio, sin ánimo de ofender, pensaba que twitter se llevaba el premio, que si por ellos fuera, ya estaría todo el examen impugnado :eek::eek::eek::eek: pero esto ya es el colmo, ahora anularan el examen y se tendrá que repetir el día 20 a este ritmo. Voy a dar un dato muchos de los veteranos lo recordarán, en la promo 31, se quejaron de una pregunta, que era en relación con las divisas y en una sala había un cuadro con todas ellas, concretamente una sala de la ENP Avila (me enteré nada más salir del examen porque precisamente me examiné ese año allí). Saltó la información a la redes, en todos lados... y que paso? NADA , es más fue la primera pregunta en un examen oficial que salía una imagen.

PD al menos nos entretenemos leyendo hasta el dia 20:D:D:p:p, si finalmente no sale este viernes.

Pues esa pregunta se impugnó, porque no eran divisas oficiales todavía.

Unido
9 Abr 2015
Felicitaciones
2
De verdad no me habia agobiado tanto desde el final de carrera, que si impugnan tal pregunta, que si anulan la ortografia...
buf... para otro año que seguramente toque presentarse me doy de baja en el foro. (aunque luego vuelva a darme de alta jaja)

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Pues esa pregunta se impugnó, porque no eran divisas oficiales todavía.

Si, pero me refiero que la quitaron por no estar en temario aún , no porque había un cuadro en un aula de la ENP. :D:D:D (Fue el mismo rumor y sonoro que este año con la vuelta al examen "supuestamente")

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
91
La nota de corte de teórica no puede bajar porque así está publicado en el BOE. Que hay que sacar más de un 5 para aprobar (bueno creo que pone 50 puntos).
En ejecutiva el redactado del BOE es diferente y si lo contempla y de hecho pasa casi todos los años.

Hace dos años el problema fue que se anuló la ortografía y por lo tanto se quedaron sin otra forma de discriminar así que necesitarían más opositores para la siguiente fase.
Imposible no es. Pero tiene que ser alguna causa de "fuerza mayor"

En serio, no sé por qué habláis tan categóricamente de algo sobre lo que aparentemente no sabéis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior