- Unido
- 4 Jul 2017
- Felicitaciones
- 434

¿El biodata y personalidad se hacen el mismo día o separados?

Año pasado fueron 4701, si extrapolas a las plazas menos salen unos 4300 y no es tan poca gente, para mí lo anormal son psicotécnicos con cortes de 7 porque quedan sólo 100 y algo para esa última prueba. No sé cuántos quieren en 3a fase pero no apostaría por menos de 4000 de ningún modo.
Compañeros, llegados a este punto y con los datos que se conocen, veis muy descabellado pasar con un 3.8 en orto? Llevo desde el día 1 sin 0egar ojo....jaja
Estás aprendiendo poco en Ávila, por lo que veo. No sabes que no puedes revelar informaciones que conozcas por el ejercicio de tus funciones.No que luego me linchan ejjej.
La verdad que no sé nada, lo del día 19 es cierto porque nos han pedido voluntarios. Del resto puedo hablar de mi experiencia en el proceso , este año lo dejarán entorno a 4200 personas el año pasado suspendieron 1xxx entre entrevista y médico con dejar 4200 tienen suficiente para jugar, la verdad que yo dejaría más gente para el psico al final se desvirtúa la prueba con los pocos que dejan.
Mucho ánimo!

Yo lo veo factibleCompañeros, llegados a este punto y con los datos que se conocen, veis muy descabellado pasar con un 3.8 en orto? Llevo desde el día 1 sin 0egar ojo....jaja
Estás aprendiendo poco en Ávila, por lo que veo. No sabes que no puedes revelar informaciones que conozcas por el ejercicio de tus funciones.

Yo lo veo ajustadisimo,normal que no puedas pegar ojo. Quizás sería la nota más sufridora que se puede tener para esta convocatoria .Yo lo veo factible

Tiene un aviso por faltar el respeto a un usuario (art 25. e)Perfecto! Entonces físicas pasaron unos 13000 y ahora para el teórico tienes alguna estimación igual de fiable? Gracias.
solo voy a decir una cosa, hay 5000 análisis contratados para 2019 como los hubo en 2018.
Estoy totalmente de acuerdo, cuanto mas gente llegue a psico mejor,pasaran los mas listos o mejor preparados...No que luego me linchan ejjej.
La verdad que no sé nada, lo del día 19 es cierto porque nos han pedido voluntarios. Del resto puedo hablar de mi experiencia en el proceso , este año lo dejarán entorno a 4200 personas el año pasado suspendieron 1xxx entre entrevista y médico con dejar 4200 tienen suficiente para jugar, la verdad que yo dejaría más gente para el psico al final se desvirtúa la prueba con los pocos que dejan.
Mucho ánimo!

Eso no tiene nada que ver, una cosa es lo que licitan y otra lo que luego pasen, aquí tienes las de la 33, pasaron 3490, fue al final formalizada dentro de la ENP donde se le hizo análisis a todos ya que no hubo análisisa durante la oposición, el presupuesto sobrepasa en más de 20 000 € que el que hay para la 34...solo voy a decir una cosa, hay 5000 análisis contratados para 2019 como los hubo en 2018.
No se si será la mas sufridora o no, pero yo no consigo pegar ojo jaja. Viendo el documento de la analítica para 5000 opositores tengo algo más de esperanza....Yo lo veo ajustadisimo,normal que no puedas pegar ojo. Quizás sería la nota más sufridora que se puede tener para esta convocatoria .

Pues yo creo que hasta el día 20 no sabremos nada, supongo que estarán investigando si es cierto que en varias clases se dieron boca arriba y si lo es, estarán buscando una solución, porque si lo es, no sería digno pasar del tema, cuando el río suena es porque agua lleva.

En serio, sin ánimo de ofender, pensaba que twitter se llevaba el premio, que si por ellos fuera, ya estaría todo el examen impugnado
pero esto ya es el colmo, ahora anularan el examen y se tendrá que repetir el día 20 a este ritmo. Voy a dar un dato muchos de los veteranos lo recordarán, en la promo 31, se quejaron de una pregunta, que era en relación con las divisas y en una sala había un cuadro con todas ellas, concretamente una sala de la ENP Avila (me enteré nada más salir del examen porque precisamente me examiné ese año allí). Saltó la información a la redes, en todos lados... y que paso? NADA , es más fue la primera pregunta en un examen oficial que salía una imagen.
PD al menos nos entretenemos leyendo hasta el dia 20, si finalmente no sale este viernes.

Pues esa pregunta se impugnó, porque no eran divisas oficiales todavía.

La nota de corte de teórica no puede bajar porque así está publicado en el BOE. Que hay que sacar más de un 5 para aprobar (bueno creo que pone 50 puntos).
En ejecutiva el redactado del BOE es diferente y si lo contempla y de hecho pasa casi todos los años.
Hace dos años el problema fue que se anuló la ortografía y por lo tanto se quedaron sin otra forma de discriminar así que necesitarían más opositores para la siguiente fase.
Imposible no es. Pero tiene que ser alguna causa de "fuerza mayor"