- Unido
- 21 Oct 2017
- Felicitaciones
- 353
Que aqui casa uno barre para su casa, en eso quedamosTambién se escucha de que se quejan porque no tienen mucho donde elegir... ¿en qué quedamos? Jajaja

Que aqui casa uno barre para su casa, en eso quedamosTambién se escucha de que se quejan porque no tienen mucho donde elegir... ¿en qué quedamos? Jajaja
Es real? O es un rumor?Noticia confirmada
19 de Enero Biodata.

Busca el examen, lo haces y luego vienes aquí y nos lo cuentas, te quedará muy claro a qué me refiero.@Cocreta318 a mi si me lo explicas....

Danos más madera pajarito! Tienes alguna otra cosilla? Aunque solo sea rumor y luego pueda variar!

Quieres decir que fueron muy sencillos? Y claro lo normal es que de 2900 plazas vayan a entrevista 3500 como se ha leído por
Yo no lo he visto, la verdad sea dicha, pero que no creo que vayan tan pocas personas a entrevista y lo que dice el compañero, se escucha que fueron demasiados y también se escucha que se pillaron los dedos... Es hablar por hablar!!Busca el examen, lo haces y luego vienes aquí y nos lo cuentas, te quedará muy claro a qué me refiero.

Te resumo:También se escucha de que se quejan porque no tienen mucho donde elegir... ¿en qué quedamos? Jajaja

No voy a decir si fue o no sencillo, no quiero faltar a nadie, la mejor manera es hacerlo, valorar el tiempo que dieron y sacar las pertinentes conclusiones.Quieres decir que fueron muy sencillos? Y claro lo normal es que de 2900 plazas vayan a entrevista 3500 como se ha leído por
Yo no lo he visto, la verdad sea dicha, pero que no creo que vayan tan pocas personas a entrevista y lo que dice el compañero, se escucha que fueron demasiados y también se escucha que se pillaron los dedos... Es hablar por hablar!!

No me puedo llegar a imaginar eso que comentas...Tantas burradas se cometen en la escuela? Un ejemplo?Lo del 19 en Somosaguas es cierto, ya que han pedido voluntarios en la ENP para ese día.
Y como opinión personal, respecto al tema de la gente que va a pasar, creo que este año van a hacer un filtro más gordo en la entrevista o entrevistas más duras, ya que están alucionando un poco con algunos miembros del personal (no solamente alucinan ellos, si no todos).
Un saludo y suerte a todos!

No te enfades, pero vaya pitoste llevas jaja. Estás mezclando promociones, cambiando el orden de las pruebas o yo qué séQuieres decir que fueron muy sencillos? Y claro lo normal es que de 2900 plazas vayan a entrevista 3500 como se ha leído por
Yo no lo he visto, la verdad sea dicha, pero que no creo que vayan tan pocas personas a entrevista y lo que dice el compañero, se escucha que fueron demasiados y también se escucha que se pillaron los dedos... Es hablar por hablar!!

No voy a decir si fue o no sencillo, no quiero faltar a nadie, la mejor manera es hacerlo, valorar el tiempo que dieron y sacar las pertinentes conclusiones.

Ojalá, no es normal que a algunos lo muelan a palos y a otros le hagan un masaje, todos duros por igual y ya veremos cómo cambia la cosa y no se cuelan esos que dices, que algunos serán policías sin saber lo que es una entrevista. Por mucha gente que pase si no comprueban algunos requisitos y se dejan llevar por ciertos perfiles siempre pasará lo mismo. Ya lo he dicho muchas veces, la 33 tuvo el ratio menor en entrevista, no pudieron elegir como quisieron y curiosamente los profesores hablan como una de las promociones mejores.Lo del 19 en Somosaguas es cierto, ya que han pedido voluntarios en la ENP para ese día.
Y como opinión personal, respecto al tema de la gente que va a pasar, creo que este año van a hacer un filtro más gordo en la entrevista o entrevistas más duras, ...
Un saludo y suerte a todos!

Te queremos!!No que luego me linchan ejjej.
La verdad que no sé nada, lo del día 19 es cierto porque nos han pedido voluntarios. Del resto puedo hablar de mi experiencia en el proceso , este año lo dejarán entorno a 4200 personas el año pasado suspendieron 1xxx entre entrevista y médico con dejar 4200 tienen suficiente para jugar, la verdad que yo dejaría más gente para el psico al final se desvirtúa la prueba con los pocos que dejan.
Mucho ánimo!
No máquina no me paso tantas horas como tu aquí dentro, tengo algo más de vida que tú. Sólo hay que mirar las de páginas y páginas que aparece tu nick de concreta comentando jaja menudo personaje eres!!Te he dicho que se agradece mucho el información crack, pero que tampoco es algo extraordinario, todos teníamos una estimación de las fechas. Por cierto, para ver y confirmar el tiempo que me tiro aquí, debes de seguirme muy de cerca y pasar cuanto menos el mismo tiempo que yo.
No te molestes en contestar, no desvies el hilo.
No me puedo llegar a imaginar eso que comentas...Tantas burradas se cometen en la escuela? Un ejemplo?
Gracias

No me enfado tranqui!No te enfades, pero vaya pitoste llevas jaja. Estás mezclando promociones, cambiando el orden de las pruebas o yo qué sé![]()