• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
A mi me vendría bien que entraran mas de 4200 ...porque con mi 3.8 en orto veo difícil aprobar si entran menos :mad:

Danos más madera pajarito! Tienes alguna otra cosilla? Aunque solo sea rumor y luego pueda variar!

No que luego me linchan ejjej.

La verdad que no sé nada, lo del día 19 es cierto porque nos han pedido voluntarios. Del resto puedo hablar de mi experiencia en el proceso , este año lo dejarán entorno a 4200 personas el año pasado suspendieron 1xxx entre entrevista y médico con dejar 4200 tienen suficiente para jugar, la verdad que yo dejaría más gente para el psico al final se desvirtúa la prueba con los pocos que dejan.

Mucho ánimo!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Por favor, la nota de psicos no fue por el poco excedente ni nada por el estilo, no creo que tenga que describir ese examen. Todos los que pasaron a psicos, eran las personas que la DFP quería que entrasen, al final fueron pequeños detalles los que dejaron fuera a la gente.
Quieres decir que fueron muy sencillos? Y claro lo normal es que de 2900 plazas vayan a entrevista 3500 como se ha leído por
Busca el examen, lo haces y luego vienes aquí y nos lo cuentas, te quedará muy claro a qué me refiero.
Yo no lo he visto, la verdad sea dicha, pero que no creo que vayan tan pocas personas a entrevista y lo que dice el compañero, se escucha que fueron demasiados y también se escucha que se pillaron los dedos... Es hablar por hablar!!

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
¡3 días!
Cada vez leo cosas más extrañas... En nuestro yo interior sabemos que no es bueno leer estos rumores y que deberíamos desconectar. Pero como nos gusta el salseo... XD

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
También se escucha de que se quejan porque no tienen mucho donde elegir... ¿en qué quedamos? Jajaja
Te resumo:
Que tienes malas notas en teoría, quieres impugnar hasta el código de barras del examen, pro sin tocar las que te afectan que esa las defiendes a muerte.
Que tienes mala nota en orto: Te defiendes diciendo que han Aprobado 4 gatos y que la orto la tienen fatal esos cuatro y que van a pasar 8000 a entrevistas porque si no se cuela de locos Ávila, ellos no, ellos no se meten en ese lote por supuesto está claro que son válidos y por eso les da igual...
Que tienes teoría y orto bien: pues quieres que pasen los menos posibles ya que sube las posibilidades bastante de aprobar...
Que eres la DFP y vas a establecer el corte, pues coge todo lo anterior lo lees, te ríes y posteriormente lo copias en un papel, haces una pelotita y la tiras a la basura por no decir algo peor... y luego hará lo que le dé la gana y seguramente nada que ver con lo que esperan cada uno de los nombrados.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Quieres decir que fueron muy sencillos? Y claro lo normal es que de 2900 plazas vayan a entrevista 3500 como se ha leído por

Yo no lo he visto, la verdad sea dicha, pero que no creo que vayan tan pocas personas a entrevista y lo que dice el compañero, se escucha que fueron demasiados y también se escucha que se pillaron los dedos... Es hablar por hablar!!
No voy a decir si fue o no sencillo, no quiero faltar a nadie, la mejor manera es hacerlo, valorar el tiempo que dieron y sacar las pertinentes conclusiones.

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
452
Y como opinión personal, respecto al tema de la gente que va a pasar, creo que este año van a hacer un filtro más gordo en la entrevista o entrevistas más duras, ya que están alucionando un poco con algunos miembros del personal (no solamente alucinan ellos, si no todos).

Un saludo y suerte a todos!

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Lo del 19 en Somosaguas es cierto, ya que han pedido voluntarios en la ENP para ese día.

Y como opinión personal, respecto al tema de la gente que va a pasar, creo que este año van a hacer un filtro más gordo en la entrevista o entrevistas más duras, ya que están alucionando un poco con algunos miembros del personal (no solamente alucinan ellos, si no todos).

No me puedo llegar a imaginar eso que comentas...Tantas burradas se cometen en la escuela? Un ejemplo?

Gracias

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445

No te enfades, pero vaya pitoste llevas jaja. Estás mezclando promociones, cambiando el orden de las pruebas o yo qué sé :D

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
No voy a decir si fue o no sencillo, no quiero faltar a nadie, la mejor manera es hacerlo, valorar el tiempo que dieron y sacar las pertinentes conclusiones.

Visto. Creo que te refieres a un nivel medio-bajo con un tiempo bastante amplio. Aún así 7'3...

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Lo del 19 en Somosaguas es cierto, ya que han pedido voluntarios en la ENP para ese día.

Y como opinión personal, respecto al tema de la gente que va a pasar, creo que este año van a hacer un filtro más gordo en la entrevista o entrevistas más duras, ...

Ojalá, no es normal que a algunos lo muelan a palos y a otros le hagan un masaje, todos duros por igual y ya veremos cómo cambia la cosa y no se cuelan esos que dices, que algunos serán policías sin saber lo que es una entrevista. Por mucha gente que pase si no comprueban algunos requisitos y se dejan llevar por ciertos perfiles siempre pasará lo mismo. Ya lo he dicho muchas veces, la 33 tuvo el ratio menor en entrevista, no pudieron elegir como quisieron y curiosamente los profesores hablan como una de las promociones mejores.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
No que luego me linchan ejjej.

La verdad que no sé nada, lo del día 19 es cierto porque nos han pedido voluntarios. Del resto puedo hablar de mi experiencia en el proceso , este año lo dejarán entorno a 4200 personas el año pasado suspendieron 1xxx entre entrevista y médico con dejar 4200 tienen suficiente para jugar, la verdad que yo dejaría más gente para el psico al final se desvirtúa la prueba con los pocos que dejan.

Mucho ánimo!
Te queremos!!

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
85
Te he dicho que se agradece mucho el información crack, pero que tampoco es algo extraordinario, todos teníamos una estimación de las fechas. Por cierto, para ver y confirmar el tiempo que me tiro aquí, debes de seguirme muy de cerca y pasar cuanto menos el mismo tiempo que yo.
No te molestes en contestar, no desvies el hilo.
No máquina no me paso tantas horas como tu aquí dentro, tengo algo más de vida que tú. Sólo hay que mirar las de páginas y páginas que aparece tu nick de concreta comentando jaja menudo personaje eres!!

Por cierto tu das por hecho muchas cosas, yo al menos aporto información verídica no suposiciones y claro que se especulaba que iba a ser uno de los sábados de enero no hay que tener un máster para saber eso.

Por cierto no desviemos más el hilo del foro, mejor ignorame

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
452
No me puedo llegar a imaginar eso que comentas...Tantas burradas se cometen en la escuela? Un ejemplo?

Gracias

Bueno, es un foro público, por lo que lo siento mucho, pero no voy a dar ejemplos concretos, pero sí hay mucha falta de educación por parte de algunas personas. La mayoría es gente correcta y muy apta, pero desde mi punto de vista hay gente que con una entrevista decente de 20 minutos se le ve a la legua que no le han enseñado nada de educación y disciplina en su casa, y con eso hay que venir ya aprendido, que esto es la Escuela Nacional de Policía, no el Campamento Krusty.

¡Un saludo!

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Gente así hay en todos los trabajos, el ser humano es imperfecto. No obstante, aún sabiendo este dato, yo creo q la gran mayoría de opositores (que conocen bien el proceso) prefieren competir en teoría-ortografía y psicos que en la entrevista.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Compañeros, llegados a este punto y con los datos que se conocen, veis muy descabellado pasar con un 3.8 en orto? Llevo desde el día 1 sin 0egar ojo....jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior