- Unido
- 17 Abr 2018
- Felicitaciones
- 2.642
Noticia confirmada
19 de Enero Biodata.
Danos más madera pajarito! Tienes alguna otra cosilla? Aunque solo sea rumor y luego pueda variar!

Noticia confirmada
19 de Enero Biodata.

Pajarito dijo que habían pasado las físicas 9.000 y fueron casi el doble jajaj pero esta es más creíble.Id reservando hotel día 19 el pajarito dice que biodata y test de personalidad!! En breve las notas y con en breve me refiero a los próximos días que luego se monta aquí un caos!!

Acepto el reto, pero creo que en el corte te has venido un pelin arriba.@Cocreta318 no puedo evitar retarte. Llámame loca.
13-14:27-4000-5-4,5
Quien haya visto perdidos que se sienta identificado con nosotros.
Mucho ánimo! Se van viendo datos prontito y eso es muy positivo

Yo también quiero. 14-11:20-4200-5-3.5! Ahí va!Acepto el reto, pero creo que en el corte te has venido un pelin arriba.![]()

Perfecto! Entonces físicas pasaron unos 13000 y ahora para el teórico tienes alguna estimación igual de fiable? Gracias.Noticia confirmada
19 de Enero Biodata.

Lo puede confirmar, porque seguramente muchos policías alumnos vayan al biodata como servicio.Perfecto! Entonces físicas pasaron unos 13000 y ahora para el teórico tienes alguna estimación igual de fiable? Gracias.

Veo un poco fuera de lugar tu comentario irónico. Dio una información intentando ayudar y en ningún momento dijo que fuese seguro, como todos se puede equivocar. Está vez lo está asegurando, y otras veces que ha dicho algo no ha ido nada desencaminado, por supuesto tú puedes o no creértelo, estás en tu derecho, pero de ahí a tu comentario...Perfecto! Entonces físicas pasaron unos 13000 y ahora para el teórico tienes alguna estimación igual de fiable? Gracias.

Año pasado fueron 4701, si extrapolas a las plazas menos salen unos 4300 y no es tan poca gente, para mí lo anormal son psicotécnicos con cortes de 7 porque quedan sólo 100 y algo para esa última prueba. No sé cuántos quieren en 3a fase pero no apostaría por menos de 4000 de ningún modo.yo también veo 4000, son 500 menos año pasaso para 300 plazas menos, con 1100 les sobra...

Por favor, la nota de psicos no fue por el poco excedente ni nada por el estilo, no creo que tenga que describir ese examen. Todos los que pasaron a psicos, eran las personas que la DFP quería que entrasen, al final fueron pequeños detalles los que dejaron fuera a la gente.Año pasado fueron 4701, si extrapolas a las plazas menos salen unos 4300 y no es tan poca gente, para mí lo anormal son psicotécnicos con cortes de 7 porque quedan sólo 100 y algo para esa última prueba. No sé cuántos quieren en 3a fase pero no apostaría por menos de 4000 de ningún modo.