• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Pues a mi me ha parecido muy buena información, quiere decirnos que el tribunal ya se ha reunido y que en breve habrá filtración de la nota de corte.
Si el tribunal ya se hubiera reunido la publicación de las notas sería inminente...

¿Alguien sabe aproximadamente cuantos opositores por día van al psicólogo?

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Inminente no te parece el viernes ? Son 3 días si no es antes ...
Según mi experiencia estos años, las notas salían minutos después de acabar la reunión, ese es mi concepto de "inminente"
Si salen el viernes (o cuando sea) es porque aun no se han reunido.
Habrá que esperar :)

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Si se han retrasado no sería al revés? Que hay más gente digo... que conste que no tengo ni idea por eso pregunto
Mientras más gente haya, más tiempo tardan en hacer entrevistas y por tanto antes quieren empezar, ya que es la fase más larga de pruebas que hay.
Es una semana más tarde, tampoco sacaria mucho de eso... Aunque el año pasado se calculó sobre 110 al día creo recordar, que sería unos 770 menos, es decir, unas 4000 personas... Esto que digo es especulativo totalmente, de todas formas es la cifra que se esperaba más o menos.

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Pues parece que se confirma lo del 19, ahora las cábalas serán el por qué han retrasado una semana con respecto al año pasado.

Es por el periodo vacacional de navidades en el que pueden coger los 3 dias de permiso que tienen. Este año es del 19 de diciembre al 19 de enero. No les van a hacer trabajar en vacaciones
No es seguro pero es una opción

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Mientras más gente haya, más tiempo tardan en hacer entrevistas y por tanto antes quieren empezar, ya que es la fase más larga de pruebas que hay.
Es una semana más tarde, tampoco sacaria mucho de eso... Aunque el año pasado se calculó sobre 110 al día creo recordar, que sería unos 770 menos, es decir, unas 4000 personas... Esto que digo es especulativo totalmente, de todas formas es la cifra que se esperaba más o menos.
Recibido, gracias

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Ya he visto tanto en tuiter como en foros internos de academias que el biodata es el 19 enero, pero en ningún sitio he visto que sea en Madrid.

¿Podría ser en Ávila?
¿Han especificado en algún sitio que será en Madrid?

Según el documento en el que solicitan voluntarios es para somosaguas en Madrid

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Compi no te me tires al cuello que solo trato de aportar algo de información y participar de buena gana y voluntad. Que parece que comentar algo aquí ya es un delito compadre. Relájate los humos y sal un poquito del foro que te de el aire por que parece que no te sienta muy bien estar todo el santo día aquí metido.
Te he dicho que se agradece mucho el información crack, pero que tampoco es algo extraordinario, todos teníamos una estimación de las fechas. Por cierto, para ver y confirmar el tiempo que me tiro aquí, debes de seguirme muy de cerca y pasar cuanto menos el mismo tiempo que yo.
No te molestes en contestar, no desvies el hilo.

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29

Pero el año pasado no fue el 14 de enero?? Este el 19 son 5 días. Según tu teoría serían 550 personas menos más o menos no?? Aunq no estoy seguro de que fuera el 14 el año pasado... Si no es así falló mío :D

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29

Pero el año pasado no fue el 14 de enero?? Este el 19 son 5 días. Según tu teoría serían 550 personas menos más o menos no?? Aunq no estoy seguro de que fuera el 14 el año pasado... Si no es así falló mío :D

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Perdón por duplicar el mensaje, se me pinzo el móvil al mandarlo y le si varias veces... soy nuevo en el foro y no se si se pueden borrar mensajes, si se puede no encuentro la opción por ningún lado.
Lo dicho, sorry.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Sí puede ser, pro decir teoría a lo mío es mucho nivel para lo que es XD, también he puesto 7 días cuando los domingos no cuentan, solo intentaba ilustrar lo que puede suponer unos días más o menos, vamos que luego puede terminar antes o después las entrevistas y tampoco vale para nada lo que digo... Ya sacaremos algo más en claro cuando estén las notas y sepamos cuantos días hay en total...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior