- Unido
- 14 Mar 2015
- Felicitaciones
- 79

Esta promoción nos van a llamar losQue aqui casa uno barre para su casa, en eso quedamos

Por? Yo soy de esta promo y no barro, aspiro. Y además no es keta es cocaEsta promoción nos van a llamar los
“Barredores de la Ketamina”

Yo tengo casi un 7 en teoría pero para mi lo justo es que pasaran a la siguiente fase 5000 o 6000 personas. Que las entrevistas eliminarán solo al que tiene algo evidente o no corregible en 9 meses en Ávila y si a psicos tienen que llegar 5000 opositot@s para 2900 pues a luchar.

Y que nota de ortografía?Yo tengo casi un 7 en teoría pero para mi lo justo es que pasaran a la siguiente fase 5000 o 6000 personas. Que las entrevistas eliminarán solo al que tiene algo evidente o no corregible en 9 meses en Ávila y si a psicos tienen que llegar 5000 opositot@s para 2900 pues a luchar.

Yo igual, hacia tiempo que no escuchaba algo tan bueno en este foro.No puedo estar más de acuerdo contigo

Yo de impugnar no he hablado, no se de donde has sacado eso, pero de mi mensaje no, he dicho que si lo del examen boca arriba es verdad, le estarán buscando una solución, porque es un fallo de ELLOS que nos perjudica a NOSOTROS, yo te diría que tú debes de tener más educación o pensar las cosas antes de decirlas.En serio, sin ánimo de ofender, pensaba que twitter se llevaba el premio, que si por ellos fuera, ya estaría todo el examen impugnado
pero esto ya es el colmo, ahora anularan el examen y se tendrá que repetir el día 20 a este ritmo. Voy a dar un dato muchos de los veteranos lo recordarán, en la promo 31, se quejaron de una pregunta, que era en relación con las divisas y en una sala había un cuadro con todas ellas, concretamente una sala de la ENP Avila (me enteré nada más salir del examen porque precisamente me examiné ese año allí). Saltó la información a la redes, en todos lados... y que paso? NADA , es más fue la primera pregunta en un examen oficial que salía una imagen.
PD al menos nos entretenemos leyendo hasta el dia 20, si finalmente no sale este viernes.

5Y que nota de ortografía?

Te ilustro yo, vale?A ver... Ilústranos tu.

Pues con esa nota en ortografía, no quieras 5000 o 6000 opositores, que una oposición es una competición hombre, que estás jugando con tu esfuerzo. Pide lo normal mínimo que son 4000-4300 opositores. Pero has quedado muy bien, has ganado algún like que otro y poner la nota de orto no te compete, muy bien por esto

No sé ni para que te molestas, diez páginas más atrás seguro que está explicado, es más, diez páginas más adelante alguien tendrá que volver a explicarlo. Algunos aprueban sin leer el BOE o sin entenderlo, no me explico como pueden entender 40 temas...Te ilustro yo, vale?
Primero, la nota de teoría sí que puede bajar del 5 como ya ha pasado en varias promociones de la básica y segundo, en la 33 no se eliminó la ortografía y debido a eso tuvieron que cortar con la nota de teoría, como tú dices, sino que al tener que bajar la nota de corte de teoría ya no les hacía falta la ortografía y por eso la eliminaron, no es lo mismo.

Yo simplemente digo que deberían de pasar 6000-7000 personas y por ejemplo poner un 5 en teoría y un 3 en orto a por ejemplo que pasen 4500 con 5 en teoría y 4 en orto. Lo digo también porque una prueba como los psicotécnicos está muy devaluada y para mi debería tener más importancia que 100 palabras (palabras que por cierto y con suerte utilizarás 10 en toda la vida) y sinceramente si el excedente antes de esa prueba esta siendo de 100 personas +-, para eso que la quiten, suban unas décimas ortografía y en la entrevista que se queden con los opositores justos.Pues yo no creo que haya que pasar a la gente que tenga la teoría aprobada, hay dos pruebas y las dos deberían ser válidas.
Qué si, que está muy bien de cara a la gente decir cuántos más pasemos mejor, etc etc.. Pero si yo he perdido horas y horas para aprender tonterías de palabras por pasar ese corte, me parece mal que eso no se valore.
Por mi parte aunque no sea algo que guste a los demás, prefiero que cuánta más nota corten mejor, para eso se prepara uno y así debiera ser.