- Unido
- 3 Dic 2017
- Felicitaciones
- 450

Totalmente de acuerdo compañero, y yo soy "veterano", es mi segundo año jajaMe paso por aquí para felicitar a todos los aptos y dar ánimos a los caídos pero, sobre todo, para darles un par de consejos a los de primer año:
- Ni puñetero caso a los veteranos que echen por tierra vuestro esfuerzo diciendo que habéis tenido suerte. Y ni puñetero caso a la sabiduría máxima que se creen que tienen algunos.
- En cuanto a la tercera fase, tened claro que es la parte más dura del proceso y que, por supuesto, hay que trabajarla y mucho. Nada de auto prepararse en esta fase, necesitáis buenos profesionales que os ayuden en esta parte del proceso. La clave de la entrevista es el biodata y el test de personalidad. El biodata tenéis que machacarlo hasta ser capaces de llegar allí y escribir todo del tirón, si tenéis que pensar las preguntas no os dará tiempo a terminar.
Para los que sean de Madrid, yo recomiendo Joyfe sin lugar a dudas, y para los que sean de fuera y estén dispuestos a desplazarse...también. Me atrevo a decir que son los mejores preparando biodata, entrevista y psicotécnicos.
También recomiendo 2x para los psicotécnicos online, funcionan muy bien.
Si alguien tiene alguna duda o puedo ayudarle en algo, me ofrezco gustosamente a ayudaros en lo que pueda.

Me parece bastante dificil que se informen de cada uno de nosotros si alguna vez has sido expulsado del Instituto/clase... Lo que buscan es sinceridad. La expulsion del instituto es algo más grave, pero ¿quién no ha sido expulsado de clase alguna vez por hablar, llegar tarde...? (que los habrá, por supuesto, siempre hay excepciones), al igual que si respetas siempre las normas, cruzas por pasos de cebra, siempre cruzas en verde etc.Hola, una duda para biodata... si preguntan si has sido expulsado del instituto por ej.. ¿ Tienen alguna manera de saberlo ? es que recuerdo que en el instituto estuvimos un grupo de 10-12 personas que querian expulsarnos(con eso de que no encontraban al culpable de entre todos nosotros) pero no recuerdo si se llevo a cabo la expulsión... y trato de acordarme pero por un lado me vienen que al final no se llevo a cabo pero por otro lado dudo...

Me parece bastante dificil que se informen de cada uno de nosotros si alguna vez has sido expulsado del Instituto/clase... Lo que buscan es sinceridad. La expulsion del instituto es algo más grave, pero ¿quién no ha sido expulsado de clase alguna vez por hablar, llegar tarde...? (que los habrá, por supuesto, siempre hay excepciones), al igual que si respetas siempre las normas, cruzas por pasos de cebra, siempre cruzas en verde etc.

Hola, una duda para biodata... si preguntan si has sido expulsado del instituto por ej.. ¿ Tienen alguna manera de saberlo ? es que recuerdo que en el instituto estuvimos un grupo de 10-12 personas que querian expulsarnos(con eso de que no encontraban al culpable de entre todos nosotros) pero no recuerdo si se llevo a cabo la expulsión... y trato de acordarme pero por un lado me vienen que al final no se llevo a cabo pero por otro lado dudo...

Para resumir ellos solo saben si has tenido algún problema y te han identificado alguna vez las FFCCSS. Te has podido pegar 100 veces en el pueblo o hacer el bandarra por ahí que si no te han "filiado" no apareces por ningún lado y eres un opositor limpio.
Muchas veces contamos de más y les mostramos el cuello para que ataquen por ahí y te manden a la siguiente promoción.

¿Te han dicho alguna vez que me representa todo lo que pones?Solo he ido a una academia, pero me atrevo a decir que es la mejor de todas. Eso sí que es objetividad.

AMIGOOO SÉ LIBREEEEEEEVengo a resolver las dudas, vivo en una granja y tengo un Caballo, se llama Luna, ayer salí con el, compramos ketamina ( bueno pague yo) y por ese motivo pues yo tomé bastante más, pero ninguno está sedado, de hecho el todavía está alucinando, se ligó dos yeguas y ahí sigue de fiesta. Yo ya a descansar, yo no sé si impugnaran esa, pero LUNA me a dicho que sólo la de ley orgánica/ordinaria, aunque nos perjudica, no nos afecta. Suerte a todos.
Posdata: SOLTADMEEEEE

Creo sinceramente, que nunca hay que perder los buenos hábitos, estés en la fase de la oposición en la que estés, no solo por si crees que no eres apto y hay que prepararse para la siguiente. Sobretodo si hablamos de entrenar un poquito. Es cierto que cuando acabas las físicas y toca el teórico... quizás prefiere uno dedicarse únicamente a eso, pero ya que hemos acabado el examen, haya salido mejor o peor, lo ideal es volver a los buenos hábitos de entreno y demás.Cambiando un poco de tema. Hoy tuve la magnífica idea de volver a “correr” y casi muero en el intento. Dios mío, entre tantas impugnaciones y cortes ya ni nos acordamos de la primera gran criba
Pd: Hay que volver a ponerse en forma para lo que pueda pasar![]()

Toda la razón!! Muy bien dicho!!!Creo sinceramente, que nunca hay que perder los buenos hábitos, estés en la fase de la oposición en la que estés, no solo por si crees que no eres apto y hay que prepararse para la siguiente. Sobretodo si hablamos de entrenar un poquito. Es cierto que cuando acabas las físicas y toca el teórico... quizás prefiere uno dedicarse únicamente a eso, pero ya que hemos acabado el examen, haya salido mejor o peor, lo ideal es volver a los buenos hábitos de entreno y demás.
Digo esto porque, sin lugar a dudas, mantiene tu cabeza despejada, hace que te encuentres muy bien física y mentalmente. Entrenar, comer bien, practicar un poco de sicos y demás, un poquito de todo. El equilibrio en esto señores hace que te enfrentes en muchas mejores condiciones a cualquier prueba, todo cuenta siempre. Pero bueno, opinión eh, además de recomendación para el que la quiera![]()

Para mí la mejor combinación que hay es Joyfe+2x. Joyfe hasta ahora eran los psicotecnicos que más reputación tenían, yo los hice y me gustaron. Tienes de todo tipo. Y luego 2x muy buenos también. Se puede decir que Joyfe son un estilo dd psicos más clásicos y más estilo examen oficial y 2x más innovadores y con cosas diferentes. Para mí con esas 2 se va muy bien, pero hay muchísimas opciones dd psicos ahoraBuenos días a todos. Estoy viendo precios de psicos y alucinando. De lo que mas parece merecer la pena está OCS que cuestan 100 y 2X. En este último he visto que el pack de 3 módulos son 115 y el de 7 235. Por cuál de las dos os decantariais?Estaría bien que si alguien ha hecho 2X comente si con la versión de 3 módulos es suficiente. Muchas gracias

Cuanta razón.Un consejo mío, tened cuidado con todos esos que han aprobado la oposición y se creen mejores que los demás, sobre todos esos que eran muy simpáticos como opositores, humildes y que en el momento de ver el apto sacaron todo esa prepotencia y sentimiento de superioridad que dejaron escondido en la entrevista...
PD. Son una minoría, la mayoría están aquí para ayudar, pro ojo con algunos/ as.