• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Buenas tarde, aún no me había pronunciado por aquí desde el examen, al 99% estoy apto pero estoy leyendo muchas barbaridades con los cortes.
Recapitulemos:
-Promoción XXXII: cuatro mil y pico aprobados de temario, sobraban 2000. Corte: 4,5 de orto
-Promoción XXXIII: baja teoría, se anula orto. Aquí no hay dudas.
-Promoción XXXIV: muchos aprobados de temario pero no sobran tantos como en la 32. Corte: 3,7.
-Promoción XXXV: Menos aprobados y notas más bajas que la 34. Corte ¿? Ni idea, ¿pero de verdad pensáis que hay los mismos que el año pasado (unos 6000) y que sobran unos 2000? Seamos realistas. Si sobra más gente, sube el corte. Si sobra menos gente, baja el corte. No hay más.
Opinión personal, por lo que veo en mi entorno, muchos menos aptos que el año pasado y notas más bajas en orto que el año pasado por lo tanto la orto se va a quedar baja.
PD: os doy una pista, en las academias de Valencia se habla de 1/4 de aprobados de los presentados o menos (Hablo de esta sede, que éramos 1200).
Al fin alguien que escribe sus opiniones con argumentos y coherencia. Se agradece este tipo de mensajes.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Que se quedan cortos sobrando 1500? Creéis que la mitad de los aspirantes están grillados? U os pensais que buscan a robocop?
Y por otra parte, si piensas que un 6 fue un corte muy alto agarrate a la silla cuando te enteres del corte real.
Nadie ha hablado de Robocop ni action man, ni de que los no aptos en entrevista esten locos, buscan un perfil y el q no pase o de, está fuera.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
19
Pasaron aprox. 150 personas a psicotécnicos según los números dados en recurso que son los más fiables, y aun así se quedó la nota encima de 7, si pasan más la nota sería aún más alta, que intentas exactamente decir?
Quiero decir que lo normal es que a sico lleguen mas gente(creo que suspendieron la ultima prueba 600), al llegar mas gente el examen lo ponen mas dificil y el corte queda mas bajo, como era antiguamente,una plaza cada 2 personas

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
19
Que se quedan cortos sobrando 1500? Creéis que la mitad de los aspirantes están grillados? U os pensais que buscan a robocop?
Y por otra parte, si piensas que un 6 fue un corte muy alto agarrate a la silla cuando te enteres del corte real.
Si se quedan cortos,aun quedan 2 pruebas y que menos que pasen 2 personas por plaza, no centraros solo en la entrevista...cuando den las notas estamos a mitad de proceso

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Quiero decir que lo normal es que a sico lleguen mas gente(creo que suspendieron la ultima prueba 600), al llegar mas gente el examen lo ponen mas dificil y el corte queda mas bajo, como era antiguamente,una plaza cada 2 personas
He leído el mensaje, he visto que no tienes ni idea, pro no solo en lo que dices que es al contrario completamente, sino en los datos que das que no sé dónde lo sacas o es que directamente estás trolleando y voy a pasar de dar alguna explicación. No te lo tomes a mal, pro sobrepasa ya mi límite.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Nadie ha hablado de Robocop ni action man, ni de que los no aptos en entrevista esten locos, buscan un perfil y el q no pase o de, está fuera.
Sí, como a uno que según la sentencia uno de los motivos era dependencia económica de sus padres.

También he visto en otra sentencia el motivo de exclusión de : No ser capaz de compatibilizar trabajo y estudio.

Echan a los locos, los que se bloquean y los que ellos quieran hasta que hayan pocos para psicotécnicos y no tener que imprimir mucho.

No me extrañaría que se echasen para tener las sedes y aulas justas, que de Madrid tenemos 4,5 aulas pues echamos hasta que se queden 4 aulas y arreglos.

Que en valencia tenemos 3 alumnos, pues pa 3 no vamos a alquilar un aula, los ponemos 59 puntos y listo.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Sí, como a uno que según la sentencia uno de los motivos era dependencia económica de sus padres.

También he visto en otra sentencia el motivo de exclusión de : No ser capaz de compatibilizar trabajo y estudio.

Echan a los locos, los que se bloquean y los que ellos quieran hasta que hayan pocos para psicotécnicos y no tener que imprimir mucho.

No me extrañaría que se echasen para tener las sedes y aulas justas, que de Madrid tenemos 4,5 aulas pues echamos hasta que se queden 4 aulas y arreglos.

Que en valencia tenemos 3 alumnos, pues pa 3 no vamos a alquilar un aula, los ponemos 59 puntos y listo.
Los psicos se hacen en las sedes como el teórico? Yo pensaba que la hacíamos todos en Ávila o Madrid.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
19
Yo creo que aqui hay gente que no conocen como eran los procesos antes de las micros, pensais que aprobar el teorico y orto y ya estais dentro, quereis pasar los minimos posibles y que os den la placa. Pero bueno es vuestra opinion y yo tengo la mia, que no digo que sea la que tiene mas logica y mas sentido...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Madre mía que semana y pico más larga que nos queda...los cortes,las micros,los excedentes,las entrevistas,psicotécnicos...
Muchos de los que llevamos algunas convocatorias y hemos llegado hasta x fases del proceso,nunca sabremos de que va la película realmente,y estoy leyendo a gente que de verdad no tiene ni pajolera de en dónde está metido,que está diciendo una de chorradas que si se escuchasen cambiarian de opinión...gente que está muy perdida en el proceso.Como ha dicho un compañero más arriba,no voy a entrar a valorar nada,me da una pereza...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Se quedaran con la misma gente del año pasado mas o menos y despues la entrevista pasaran los que den el perfil,da igual mas o menos gente porque aun queda la ultima prueba en la que pasaran las plazas que hay ofertadas, no hay mas... Incluso me atreveria a decir que el año pasado se quedaron cortos, no es normal una nota de corte en sico de un 6.
Opinion personal y espero no ofender a nadie
La nota de corte de psicotécnicos de la 34 (que fue un 7'32) no fue debido a exceso de opositores en la fase final...Si has hecho ese examen sabrás de lo que hablo...

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Madre mía que semana y pico más larga que nos queda...los cortes,las micros,los excedentes,las entrevistas,psicotécnicos...
Muchos de los que llevamos algunas convocatorias y hemos llegado hasta x fases del proceso,nunca sabremos de que va la película realmente,y estoy leyendo a gente que de verdad no tiene ni pajolera de en dónde está metido,que está diciendo una de chorradas que si se escuchasen cambiarian de opinión...gente que está muy perdida en el proceso.Como ha dicho un compañero más arriba,no voy a entrar a valorar nada,me da una pereza...
Totalmente de acuerdo, en estos días de espera hay mucha gente "nueva" por aquí, algunos buscando esperanza, otros matar el aburrimiento, pero hay muchos que no tienen ni la más remota idea de cómo funciona el proceso en el que están inmersos y dudo que sepan donde se están metiendo. Esto parece una clase de instituto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior