• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Yo creo que el año pasado se pasaron cogiendo tanta gente, echaron a unos 1200 candidatos y muchos de ellos han puesto un recurso que previsiblemente ganarán como estamos viendo los medios de comunicación de años anteriores por lo que creo que este año van a cambiar esa dinámica y van a coger menos gente.
Eso sería lo lógico, pero me da por pensar que ellos le dan mucha prioridad a poder elegir a los que les gustan en la entrevista y no reducir para que pasen los que simplemente estén en sus cabales y sean aptos para ser policía, no se si van a dar el brazo a torcer...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Con lo transparentes que están siendo este año en cuanto a cifras, diciendo incluso el número de personas que va a cada sede, ¿pensáis que seguirán la misma dinámica y dirán los que pasan a la siguiente fase?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
En las últimas 2 horas se han planteado 5 o 6 escenarios distintos q puede estar planteando la DFP.... Y pretendéis q los q tenemos 4, 9 estemos tranquilamente confiados de la vida.. .
Esperemos q la espera no sea larga....

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Con lo transparentes que están siendo este año en cuanto a cifras, diciendo incluso el número de personas que va a cada sede, ¿pensáis que seguirán la misma dinámica y dirán los que pasan a la siguiente fase?

Estaría bien, pero creo que eso ya sería enseñar demasiado las cartas por parte de la DFP.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
0
Por aquí otro 5.5 en temario y 3.6 en ortografía, a ver que pasa, y la verdad no he hecho encuestas de Twitter porque pienso que puede votarla cualquier persona, mi novia sin ir más lejos las votó para ver como van las cosas..

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50

En Ejecutiva alguien sabe si también publicaron los aptos de temario?

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
1
Buenos días, me pareció leer el otro día que había un hilo en el que la gente del foro había estado poniendo sus notas. Alguno podría ser tan amable de poner dicho hilo para verlo. Gracias

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
La tranquilidad hay que tenerla siempre, la seguridad del apto en mayo. Un saludo y suerte.
Ciertamente .... Pero lógicamente con lo de tranquilamente me refería respecto a la nota de corte de ortografía...... El resto ya se andará ... Q de aquí a mayo aun nos queda mucho trecho.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
El año pasado 3200 plazas, cogieron para la siguiente fase 4500
Este año 2900 plazas, cogerán para la siguiente fase....3900?4000? 4100?
El año pasado se escuchó que cogieron 4771 lo cual era un ratio de 1.49 personas/plaza. Si a siguen esa tendecia cogerán unos 4325 más o menos. Mi apuesta es esa y con un corte de orto de 4 o 4.1... Pero vamos que a ver qué ocurre si es que hay esos 4300 y pico con un 5 en teoría...

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
45
Viendo el foro estos días veo que los ánimos se crispan más día tras día, con esto me gustaría aportar el dato de la academia a la que asisto, espero que no me lluevan los palos que solo quiero aportar.

Soy de los que piensa que el nivel del examen fue un poco más duro que el año pasado y que la nota de conocimientos no va a bajar del 5 y la de orto estará entre el 3.5 - 4. Esto es una opinión personal que no deja de ser subjetiva y solo la DFP sabe lo que quiere para la siguiente fase. Lo que si puedo aportar como dato objetivo son los resultados de mi academia comparando con los de la promoción XXXIV hay muchos menos aptos en conocimientos.

Promoción XXXIV aprobaron 48 personas de las cuales 38 están en Ávila.
Promoción XXXV nos hemos pronunciado 20 peronas con un 5 o más en conocimientos y las notas de orto son muy diversas.

Con estos datos no sé lo que ocurrirá a nivel nacional ya que esto no deja de ser los datos que existen en mi academia pero si extrapolamos han aprobado menos personas que en la anterior.

Pd : la academia tenía el año pasado unos 100 alumnos y este año unos 85.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Me han mandado a un grupo de XXwhatsappXX un tweet de la policía en el que sale que la nota de corte de ortografía es de 4,5 salio algo o es fake? no me tira la web...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior