• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Yo soy de los que piensan que tampoco la gente está tan loca para que necesiten 4300 personas para la siguiente fase. Además también está Ávila para darse cuenta de eso e intentar corregir.
Pienso que con 3600-3700 irían ya sobrados.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Mae mía como está el mercado de las barredoras caseras. No sé quién se lleva la palma, si los que se ven fuera por ortografía y quieren que se anule, los que tienen décimas por debajo del 5 y quieren impugnar las comas, los que tienen un 5 y el examen estaba perfecto o los que se ven sobradamente en la siguiente fase y quieren que pasen 2900 más 10 más por cortesía y así tenerlo ya hecho para septiembre. Aiooma así barría así así...

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
sobre el mensaje que anteriormente puse, revise el twitter de la pn, y no encontré nada, asi que fake fijo

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
23
Mae mía como está el mercado de las barredoras caseras. No sé quién se lleva la palma, si los que se ven fuera por ortografía y quieren que se anule, los que tienen décimas por debajo del 5 y quieren impugnar las comas, los que tienen un 5 y el examen estaba perfecto o los que se ven sobradamente en la siguiente fase y quieren que pasen 2900 más 10 más por cortesía y así tenerlo ya hecho para septiembre. Aiooma así barría así así...
Totalmente de acuerdo contigo!!! Yo soy de las que se ve fuera por orto :(:(:( y solo hay una cosa segurísima... toca esperar y cuando salgan pues los aptos enhorabuena y los que no a seguir...mucha suerte a todos!!!

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Yo soy de los que piensan que tampoco la gente está tan loca para que necesiten 4300 personas para la siguiente fase. Además también está Ávila para darse cuenta de eso e intentar corregir.
Pienso que con 3600-3700 irían ya sobrados.
Estás flipado, menos de 4000 es inviable en el nuevo proceso.

sobre el mensaje que anteriormente puse, revise el twitter de la pn, y no encontré nada, asi que fake fijo
Que tal te va por la.academia de la GC, cuenta algo, que por aquí poco se prodigan los guardias alumnos de este año.

Para cuandon las vacaciones?

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Mientras la DFP siga quedandose con un gran excedente para entrevistas , seguirán cometiendo injusticias ,seguirán perdiendo en los tribunales y seguirán perdiendo crédito sus valoraciones.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
19
Se quedaran con la misma gente del año pasado mas o menos y despues la entrevista pasaran los que den el perfil,da igual mas o menos gente porque aun queda la ultima prueba en la que pasaran las plazas que hay ofertadas, no hay mas... Incluso me atreveria a decir que el año pasado se quedaron cortos, no es normal una nota de corte en sico de un 6.
Opinion personal y espero no ofender a nadie

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Se quedaran con la misma gente del año pasado mas o menos y despues la entrevista pasaran los que den el perfil,da igual mas o menos gente porque aun queda la ultima prueba en la que pasaran las plazas que hay ofertadas, no hay mas... Incluso me atreveria a decir que el año pasado se quedaron cortos, no es normal una nota de corte en sico de un 6.
Esa nota de corte que calificas de " no normal" no fue un 6.
Pero bueno ellos son los que realizan el proceso y nuestro trabajo es tratar de superar las fases para lograr el objetivo.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Yo llevo unos días desde que miré las notas y desesperado por ver el corte, no se si pasarán 3000 o 4000 creo que nadie lo sabremos hasta el día que salgan las notas y mientras especulaciones y cada uno decir lo que mejor le convenga, hay que tener en cuenta que hay gente que esto es muy importante para ellos y algunos comentarios de alguno que se cree que tiene la verdad absoluta pueden molestar, yo tengo un 3,3 en orto y rezando con que llegue a eso, por otra parte pienso que llevamos 4 años de bastantes plazas, 3200 personas bien preparadas entraron el año anterior, no recuerdo las 2 anteriores pero eran buenos numeros y se ha ido quitando el tapon de la gente de las micros muy bien preparados, el examen no puedo valorar si fue como el año pasado a nivel de sencillez pero hay notas altas, aún asi la mayoria comenta que hay un poco mas de dificultad que en el anterior, no voy a valorar las impugnaciones porque puede ser cualquier cosa, yo vi preguntas claras que ponían academias que eran impugnables y quedaron en nada, la sensacion general es de menos gente en las academias y menos gente en las físicas, siendo objetivo aunque me convenga tambien examen un poco mas dificil + 3200 personas bien preparadas dentro - los nuevos que hayan ido muy fuerte + menos personas en general en la oposicion= me hace ser un poco optimista a la hora de esperar corte aunque al ser este año 2900 plazas no creo que baje del 3,5. Y ahora lo importante ¿el reconocimiento medico es la siguiente prueba o todavia quedaría alguna anterior? Es que me tengo que operar la vista si apruebo y es importante, la esperanza es lo ultimo que se pierde, un saludo a todos buena tarde

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
19
Esa nota de corte que calificas de " no normal" no fue un 6.
Pero bueno ellos son los que realizan el proceso y nuestro trabajo es tratar de superar las fases para lograr el objetivo.
Si no fue un 6 fue un 7,perdone usted, a lo que me referia es que en sico la nota de corte lo normal es que baje del 5, con examenes dificiles.
Y esta claro que son ellos los que hacen el proceso y nosotros superarlo... Pero lo que tambien esta claro es que ellos no son adivinos por muy bien que esten haciendo las cosas, no saben el nivel de los opositores cada año y pienso que el año pasado por ejemplo se quedaron cortos, antiguamente pasaban el teorico 3 veces mas de opositores de las plazas ofertadas

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Buenas tarde, aún no me había pronunciado por aquí desde el examen, al 99% estoy apto pero estoy leyendo muchas barbaridades con los cortes.
Recapitulemos:
-Promoción XXXII: cuatro mil y pico aprobados de temario, sobraban 2000. Corte: 4,5 de orto
-Promoción XXXIII: baja teoría, se anula orto. Aquí no hay dudas.
-Promoción XXXIV: muchos aprobados de temario pero no sobran tantos como en la 32. Corte: 3,7.
-Promoción XXXV: Menos aprobados y notas más bajas que la 34. Corte ¿? Ni idea, ¿pero de verdad pensáis que hay los mismos que el año pasado (unos 6000) y que sobran unos 2000? Seamos realistas. Si sobra más gente, sube el corte. Si sobra menos gente, baja el corte. No hay más.
Opinión personal, por lo que veo en mi entorno, muchos menos aptos que el año pasado y notas más bajas en orto que el año pasado por lo tanto la orto se va a quedar baja.
PD: os doy una pista, en las academias de Valencia se habla de 1/4 de aprobados de los presentados o menos (Hablo de esta sede, que éramos 1200).

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Si no fue un 6 fue un 7,perdone usted, a lo que me referia es que en sico la nota de corte lo normal es que baje del 5, con examenes dificiles.
Y esta claro que son ellos los que hacen el proceso y nosotros superarlo... Pero lo que tambien esta claro es que ellos no son adivinos por muy bien que esten haciendo las cosas, no saben el nivel de los opositores cada año y pienso que el año pasado por ejemplo se quedaron cortos, antiguamente pasaban el teorico 3 veces mas de opositores de las plazas ofertadas
Pasaron aprox. 150 personas a psicotécnicos según los números dados en recurso que son los más fiables, y aun así se quedó la nota encima de 7, si pasan más la nota sería aún más alta, que intentas exactamente decir?

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Se quedan cortos en entrevista, ellos no son adivinos en saber cuántos aptos van a tener, y para nada tienen miedo como decís aquí a las reclamaciones
Que se quedan cortos sobrando 1500? Creéis que la mitad de los aspirantes están grillados? U os pensais que buscan a robocop?
Y por otra parte, si piensas que un 6 fue un corte muy alto agarrate a la silla cuando te enteres del corte real.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior