- Unido
- 21 Jun 2017
- Felicitaciones
- 134
Norma núnero 1 del opositor, nunca digas la DFP no puede...Pero
Pero no pueden salir hoy estatán de puente no??

Norma núnero 1 del opositor, nunca digas la DFP no puede...Pero
Pero no pueden salir hoy estatán de puente no??

Si no han salido las notas aún....Me han mandado a un grupo de XXwhatsappXX un tweet de la policía en el que sale que la nota de corte de ortografía es de 4,5 salio algo o es fake? no me tira la web...

Totalmente de acuerdo contigo!!! Yo soy de las que se ve fuera por ortoMae mía como está el mercado de las barredoras caseras. No sé quién se lleva la palma, si los que se ven fuera por ortografía y quieren que se anule, los que tienen décimas por debajo del 5 y quieren impugnar las comas, los que tienen un 5 y el examen estaba perfecto o los que se ven sobradamente en la siguiente fase y quieren que pasen 2900 más 10 más por cortesía y así tenerlo ya hecho para septiembre. Aiooma así barría así así...

Estás flipado, menos de 4000 es inviable en el nuevo proceso.Yo soy de los que piensan que tampoco la gente está tan loca para que necesiten 4300 personas para la siguiente fase. Además también está Ávila para darse cuenta de eso e intentar corregir.
Pienso que con 3600-3700 irían ya sobrados.

Inviable por qué? A ver, alumbranos.Estás flipado, menos de 4000 es inviable en el nuevo proceso.

Que tal te va por la.academia de la GC, cuenta algo, que por aquí poco se prodigan los guardias alumnos de este año.sobre el mensaje que anteriormente puse, revise el twitter de la pn, y no encontré nada, asi que fake fijo

Se quedan cortos en entrevista, ellos no son adivinos en saber cuántos aptos van a tener, y para nada tienen miedo como decís aquí a las reclamacionesInviable por qué? A ver, alumbranos.

Esa nota de corte que calificas de " no normal" no fue un 6.Se quedaran con la misma gente del año pasado mas o menos y despues la entrevista pasaran los que den el perfil,da igual mas o menos gente porque aun queda la ultima prueba en la que pasaran las plazas que hay ofertadas, no hay mas... Incluso me atreveria a decir que el año pasado se quedaron cortos, no es normal una nota de corte en sico de un 6.
Opinion personal y espero no ofender a nadie

Si no fue un 6 fue un 7,perdone usted, a lo que me referia es que en sico la nota de corte lo normal es que baje del 5, con examenes dificiles.Esa nota de corte que calificas de " no normal" no fue un 6.
Pero bueno ellos son los que realizan el proceso y nuestro trabajo es tratar de superar las fases para lograr el objetivo.

Pasaron aprox. 150 personas a psicotécnicos según los números dados en recurso que son los más fiables, y aun así se quedó la nota encima de 7, si pasan más la nota sería aún más alta, que intentas exactamente decir?Si no fue un 6 fue un 7,perdone usted, a lo que me referia es que en sico la nota de corte lo normal es que baje del 5, con examenes dificiles.
Y esta claro que son ellos los que hacen el proceso y nosotros superarlo... Pero lo que tambien esta claro es que ellos no son adivinos por muy bien que esten haciendo las cosas, no saben el nivel de los opositores cada año y pienso que el año pasado por ejemplo se quedaron cortos, antiguamente pasaban el teorico 3 veces mas de opositores de las plazas ofertadas

Se quedan cortos en entrevista, ellos no son adivinos en saber cuántos aptos van a tener, y para nada tienen miedo como decís aquí a las reclamaciones
Que se quedan cortos sobrando 1500? Creéis que la mitad de los aspirantes están grillados? U os pensais que buscan a robocop?Se quedaran con la misma gente del año pasado mas o menos y despues la entrevista pasaran los que den el perfil,da igual mas o menos gente porque aun queda la ultima prueba en la que pasaran las plazas que hay ofertadas, no hay mas... Incluso me atreveria a decir que el año pasado se quedaron cortos, no es normal una nota de corte en sico de un 6.
Opinion personal y espero no ofender a nadie