- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445
Tanto estudiar palabras raras no habéis visto algunas sencillitas, como ironía por ejemplo.No hay 3300 con un 7,5 en orto![]()

Tanto estudiar palabras raras no habéis visto algunas sencillitas, como ironía por ejemplo.No hay 3300 con un 7,5 en orto![]()

Lo he malinterpretado mal entonces, disculpa, fallo mío. Muchas gracias por los ánimos!!No hombre ni mucho menos te disculpes.
A lo que yo iba es que en tu caso por ejemplo, es lo que dije en la primera parte: tu tuviste mala suerte, mala gestión, o como lo quieras llamar, nadie mejor que tu sabe qué te ocurrió. Y a eso voy... tú te lo has preparado y currado. Yo me refería a gente que ni siquiera se mira ortografía o se lo prepara lo mínimo (Que los conozco...)
Ánimo y mucha fuerza compi !!

Pues como caigan en reconocimiento médico 401 personas a ver cómo explican que dejan vacantes plazas por no haber tenido más previsión .... que hacen ¿aprobado general?
Depol con lo que lleva de encuesta dice menos de 3,9 ,ahora , ¿ hay 4000 personas mínimo con un 5 en teoría ? Esa es la cuestión, porque 4000 para 2900 me cuadra yo creo que algo más, pero cuadra.
Recordar que un compañero se curro el buscar en los litigios del estado una contratación prevista de 5000 análisis de sangre.

Y seguimos en la misma dirección! JajajaSiempre presupuestan de más, pero sí, todo lo que no sea unas 4200 personas como mínimo sería dar un giro de 360º

Y seguimos en la misma dirección! Jajaja
Perdona pero tenía que decirlo

Mis disculpas, estoy ociosoMe di cuenta justo al escribirlo, pero has estado más rápido![]()

Tira a preparar test de personalidad y CIB, hombre.Mis disculpas, estoy ocioso

Cnp" data-source="post: 772250" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Noo, ahora a dormir que ya es tarde, me he dado hoy de relajo y mañana vuelvo a una rutina saludableTira a preparar test de personalidad y CIB, hombre.

Así me gusta, que no me entere yo...Noo, ahora a dormir que ya es tarde, me he dado hoy de relajo y mañana vuelvo a una rutina saludable

Solo te queda esperar y ver si baja la nota de corte de teoría...Hola buenas, es mi primera vez hablando en este foro y voy a preguntaros como veis mi caso, es mi primer año y el examen me pareció bastante extraño con muchas preguntas fuera de mi temario, saqué un 4'8 en temario y 5'2 ortografía y tengo fallos como la de la ketamina pero aún así no aprobaria. No se que hacer no aguanto a que salgan las notas!

Yo te diré lo que tienes que hacer. No pasa nada por haber suspendido este año ya que es tu primer año, piensa que para el próximo la base ya la tienes así que descansa unos días y ponte otra vez sin prisas, amplía tu temario, sigue estudiando y el año que viene seguramente apruebes.Hola buenas, es mi primera vez hablando en este foro y voy a preguntaros como veis mi caso, es mi primer año y el examen me pareció bastante extraño con muchas preguntas fuera de mi temario, saqué un 4'8 en temario y 5'2 ortografía y tengo fallos como la de la ketamina pero aún así no aprobaria. No se que hacer no aguanto a que salgan las notas!

Con esa nota, yo creo que sí.Crees que con un 4,7 tendré posibilidadesss? No sé qué hacer jaja

Todos los años meten preguntas fuera de termario y no por eso acaban siendo impugnadas. Pinta que va a estar entre merton, LO y ketamina. Ojalá tengas suerte, se te va a hacer interminable la espera con esas notas tan justas pero conozco muchos que el año pasado estaban en tu situación y a día de hoy en ÁvilaBuenas soy nuevo por aquí.
Mi realidad es la siguiente y es bien jodida:
4,95 en temario por error al pasar la de la unidad tecnologica que la tenía clarisima y zas,marco en la hoja la B en lugar de la C.
5 en orto.
Si impugnan la de la ley organica 12/2009 (que no existe) estoy dentro,sino...al carrer
Segun jurispol la de la licencia D podría ser impugnable por no estar en temario de escala básica sino en ejecutiva.
En defnitiva a seguir esperando
Siento discrepar en esto, pero las matemáticas siempre se me dieron muy bien, lo voy a explicar con un ejemplo simple para que se entienda:No compañero, va de la siguiente forma:
si la tienes bien y se anula -0.05
si la tienes mal y se anula +0,1
si la tienes en blanco y se anula +0,05
Saludos