• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
de todos modos, por cada impugnación que yo tenga bien me quitan 0.5 no? por lo tanto para estar suspenso me tendrían que quitar 3 no ?

si la tienes bien y se anula: -0.05
si la tienes mal y se anula: +0,1
si la tienes en blanco y se anula: +0.05

Última edición por un moderador:

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
No
Si la tienes bien y se anula -0,05
Si la tienes mal y se anula +0,1
Si la tienes en blanco y se anula +0,05

tienes razón compañero, me he equivado al ponerlo y no puedo editar para no generar confusiones

macawaa

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
si seguimos a este paso parece que el corte lo estamos marcando en un 7 ortografia (IroniaON)
bajar, bajara seguro cuanto es otra cosa quiza poco quiza mucho los veteranos dicen una cosa y los novatos barren para casa...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
24
Y veo que dicen que el examen muy difícil pero veo notas altísimas en ambas pruebas ósea que no sé si engordan las notas o que... yo no tengo esperanza ya que me he quedado con un 3,4 en orto y no creo que baje tanto... ni que se vaya a impugnar viendo tantas notas buenAs
Yo esperaría, creo que al final no hay tan buenas notas como parece... en algunas muestras de notas a lo mejor aprueban 4 personas de 20 y de ser así bajaría el corte de 5. De todos modos, puede ser perfectamente que no baje también,por lo que solo se puede hacer una cosa, esperar y poco más... Al final es hablar por hablar todo esto!
Suerte!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
¿Y hasta el día 20? ¿vais a hacer psicos? ¿vacaciones? ¿cuál es el plan?

Eso me gustaría saber a mí. Es la primera vez que llego a esta parte y ando un poco perdido. ¿Cómo fueron las fechas el año pasado? Si en las físicas fui de los primeros, ¿en la entrevista ídem? Si empiezan antes de que acabe enero me quedaría mes y medio para la entrevista. ¿Debería ponerme ya a prepararla?

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Buenas noches chicos, como van esos ánimos? Quería preguntar si sabéis cuanto tardaron el año pasado en poner las notas y el corte oficial, porque se que en ejecutiva tardaron muy poco (aunque también son muchos menos). Mucha fuerza a suspensos y aprobados, un saludo.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
24
ufff de verdad me habéis acoj...... ufff 0.5 esta bien pero 0.1 me joden mucho
Si impugnasen dos pregunta sería solo aplicar misma fórmula, solo que sin contar las preguntas impugnadas que salen del examen y se divide entre 98 en lugar de entre 100(si fueran dos impugnada). Es así por lógica no?

Por ejemplo alguien con 58 bien y 14 mal. Si le quitan dos impugnadas que tenía bien sería:
(5,8-0,7)/0,98=5

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿Y hasta el día 20? ¿vais a hacer psicos? ¿vacaciones? ¿cuál es el plan?
Vacaciones? Tú sabrás, pero siento decirte que la oposición acaba de empezar. Lo que hagas en estos meses va a decidir si vuelves a la casilla de salida o te mudas a la escuela en septiembre :rolleyes:

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
24
Si impugnasen dos pregunta sería solo aplicar misma fórmula, solo que sin contar las preguntas impugnadas que salen del examen y se divide entre 98 en lugar de entre 100(si fueran dos impugnada). Es así por lógica no?

Por ejemplo alguien con 58 bien y 14 mal. Si le quitan dos impugnadas que tenía bien sería:
(5,8-0,7)/0,98=5
Perdón sería (5'6-0,7)/0,98=5
No había quitado las impugnadas de ser buenas y saldría más de 5. Sería de esta forma entiendo no?

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Nadie piensa en la posibilidad de que este año pase un ratio mucho más bajo de gente a la tercera fase? Pensarlo, son todo ventajas para la DFP, muchos menos días haciendo entrevistas, muchas menos posibilidades de que la gente recurra ya que habrá menos suspensos, se ahorran una pasta en reconocimientos médicos... Yo no veo descabellado que este año no se llegue a 4000 aptos, con lo que el corte de ortografía subiría bastante, pero esto es sólo una teoría mía, es que me aburro XD.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Nadie piensa en la posibilidad de que este año pase un ratio mucho más bajo de gente a la tercera fase? Pensarlo, son todo ventajas para la DFP, muchos menos días haciendo entrevistas, muchas menos posibilidades de que la gente recurra ya que habrá menos suspensos, se ahorran una pasta en reconocimientos médicos... Yo no veo descabellado que este año no se llegue a 4000 aptos, con lo que el corte de ortografía subiría bastante, pero esto es sólo una teoría mía, es que me aburro XD.
Creo que no son todo ventajas, que pasaría si solo pasan 4000 de los cuales 1500 están mal de la cabeza? Que puede pasar

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Yo he sacado un 2.2 en orto y 5.7 temario, me parece muy atrevida tu afirmación "no habérselo preparado NADA". En los exámenes que he hecho de desafio y acrapol mi media rondaba el 6.5 en desafio y 4.5 en acrapol.Cuando salí del examen pensé que tenia notaza en orto dado que el examen me pareció asequible comparándolo a los que había hecho durante estos meses y luego al corregirlo vi que había fallado 31 preguntas y de notaza nada.

Es obvio que es culpa mía, porqué cometí fallos imperdonables, que además había hecho en desafio y sabia perfectamente como se escribían.

Me pudo la presión? es posible, ese mismo examen lo hubiese hecho el día de antes y de 6 no bajaría (o si, pero no creo) , pero de ahí a afirmar rotundamente que no nos lo hemos preparado nada, por muy fácil que fuese, va un trecho.

Igual he malinterpretado tu mensaje, de ser así te pido disculpas por adelantado.
No hombre ni mucho menos te disculpes.
A lo que yo iba es que en tu caso por ejemplo, es lo que dije en la primera parte: tu tuviste mala suerte, mala gestión, o como lo quieras llamar, nadie mejor que tu sabe qué te ocurrió. Y a eso voy... tú te lo has preparado y currado. Yo me refería a gente que ni siquiera se mira ortografía o se lo prepara lo mínimo (Que los conozco...)

Ánimo y mucha fuerza compi !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior