• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
+1. Siento decirte que esta prueba de ortografía no demuestra para nada tu capacidad a la hora de escribir. Simplemente es una prueba que te preparas leyendo y apuntando las cientos de palabras que tu academia te proporciona, y tener la suerte de que, de todas esas lecturas, hayas retenido un número de palabras suficientes para pasar el corte, habiendo tenido también la suerte de que tu academia haya dado en el clavo a la hora de hacer hincapié en ciertas palabras. Un caso claro fue este año con Desafío Ñ, que clavó casi el 80% de palabras según parece ser; igual el año que viene no se comen un rosco y es otra u otras academias las que dan con la tecla con las palabras de su plataforma. Ni eres un catedrático de la lengua española por sacar un 10 en esta prueba, ni un cateto de libro por no pasar el corte.
y las físicas valoran tu capacidad para operar físicamente como policía?, temas en teoría que no te sirven de nada y el examen de este año te ha parecido que valore conocimientos?, entrevista ya ni te digo... pero al final es lo que hay, yo no estoy de acuerdo y si creo que no lo han hecho bien conmigo recurro, pero quiero ser policía y si para ello tengo que hacer el pino mientras canto el himno de la PN me vais a ver entrenando para ello para ser de los mejores...

javi26

Life changes. Friends don't
POLICÍA
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
47
Después de un día de desconexión total, paso por aquí para decir mis sensaciones referente al examen:

Lo primero de todo, pero me pareció un examen bastante extraño, con preguntas que me sabía 100% y otras que no sabía ni por donde me daba el aire. Acabé la primera vuelta a los 40 minutos más o menos y me dispuse a contar las que había contestado... 64. Estaba acostumbrado en todos los simulacros a contestar +75, por lo que me vi bastante "suspenso". Di una mini vuelta a algunas que me había marcado como dudosas, y logré contestar 5 más, en total, 69.

La ortografía, mejor de lo esperado, muchas de las palabras "extrañas" las había repasado justamente esa semana, por lo que acabé contestando 77.

Me fui a casa bastante enfadado y decepcionado, con un sentimiento agridulce... Nada mas salir el examen lo corregí y bueno, al final: 5,85 en teoría y 6,9 en ortografía. Tuve que hacer las cuentas unas 3 veces porque no me lo creía. Increíble la sensación vivida.

Mucho ánimo a todos los que no habéis llegado a la nota, tomaros unos días de descanso y luego a volverse a poner a tope, no hay otra solución!

Perseverancia, buen temario y constancia, las claves.

Saludos!!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
24
Pues nada, a denunciar como dice el compañero por supuestas irregularidades en los tiempos del examen de ortografia, ahora que esto también hay que demostrarlo, a lo mejor a esa persona le valga con un "me ha dicho un chico que..."lo malo que debería ahondar algo más en los argumentos, no sé digo yo... por eso creo que las cosas mejor hacerlas y plantearlas con algo de sentido...
Dicho esto, adelante con las denuncias, impugnaciones y todo recurso que haga justicia, pero eso sí, con cabeza.

Un saludo!

Denunciar es un derecho y, en ocasiones, una obligación tanto legal como moral para algunas personas.

Cuando algo no es correcto ni ajustado a derecho y/o normativa previa que lo regula, se recurre al recurso o denuncia, que para eso igualmente se regula.

Sin embargo tú intentas dar argumentos para que no recurra ni denuncie la irregularidad, y lo haces porque eres parte interesada en el proceso y prefieres que no suceda, por si te afecta. Y lo relacionas en la tontería de "no es el camino se ser policía" para tocar la fibra.

Y opositas para un trabajo en el que deberás ajustarte a derecho te guste o no, deteniendo te guste o no cuando corresponda, redactando denuncias te guste el motivo o no... Porque de eso se trata, el ordenamiento jurídico marca la actuación.

Imagínate que le digo a alguien que me llama por robo con fuerza en su casa que no denuncie, porque ese no es el camino para ser buen ciudadano.

Lo dicho.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
19
Madre mía!!!! Desaparezco dos días y os despendoláis!!!!!! :eek::eek:

Bueno solo dar las gracias a los que habéis dedicado un minutillo de vuestro tiempo a dedicarme unas palabritas de ánimo! Son de agradecer.

Y señores! No hay que perder el tiempo, tras un par de días de descanso tenéis que empezar a machacar la siguiente fase. El tiempo vuela y con las fiestas más, así que a por todas, buscad un buen preparador si no lo tenéis ya y pensad que si han pasado 4500 personas por decir un número aproximado, tenéis un pie dentro! No podéis desperdiciar esta oportunidad que tenéis. Al lío!!!!!

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
19
Queria darte las gracias a ireth, por todo el animo que nos has dado en estos meses,desearte mucha suerte en la proxima.
Por otro lado los que estais en academias,como van los indices de aprobados?

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
3
En el temario de rdp están en vehículos prioritarios.

Yo personalmente me he estudiado el temario del Rincón del policía y he comprobado que no me sale en ninguno de los tres temas (36-37-38) la opción de la licencia tipo D ni muchos menos nada relativo a la edad.

En ejecutiva si preguntan específicamente los tipos de licencia y así aparece expresado en el BOE, en el tema 69.

Pero igualmente, si tú lo has expresado será por que saldrá, pero en el mio no. Ni en otros temarios que he mirado y tengo tampoco.

Un saludo.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Yo personalmente me he estudiado el temario del Rincón del policía y he comprobado que no me sale en ninguno de los tres temas (36-37-38) la opción de la licencia tipo D ni muchos menos nada relativo a la edad.

En ejecutiva si preguntan específicamente los tipos de licencia y así aparece expresado en el BOE, en el tema 69.

Pero igualmente, si tú lo has expresado será por que saldrá, pero en el mio no. Ni en otros temarios que he mirado y tengo tampoco.

Un saludo.
Yo he estudiado por rdp y ni en sus test ni temario nada de licencias

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
+1. Siento decirte que esta prueba de ortografía no demuestra para nada tu capacidad a la hora de escribir. Simplemente es una prueba que te preparas leyendo y apuntando las cientos de palabras que tu academia te proporciona, y tener la suerte de que, de todas esas lecturas, hayas retenido un número de palabras suficientes para pasar el corte, habiendo tenido también la suerte de que tu academia haya dado en el clavo a la hora de hacer hincapié en ciertas palabras. Un ejemplo claro fue este año con Desafío Ñ, que clavó casi el 80% de palabras según parece ser; igual el año que viene no se comen un rosco y es otra u otras academias las que dan con la tecla. Ni eres un catedrático de la lengua española por sacar un 10 en esta prueba, ni un cateto de libro por no pasar el corte.
Ya ya lo se,no hace falta que me lo digas por desgracia por mi experiencia personal se que no es una prueba de ortografía. El año pasado caí por ella y este año también, con compañeros en clase sacando las mismas notas en exámenes de ortografía pero con diferencia de 1 punto o 2 puntos el día del examen, o en desafío ñ sacando unas décimas de menos y el día del examen unas diferencias que no demuestran la realidad. Pero bueno se que es lo que hay... que no se puede hacer que es así el examen que la policía tiene un examen de ortografía y los profesores no, cosas que nunca entenderé... pero bueno hay que aprobarlo para cumplir el sueño que tenemos todos de este foro... y algún día llegará la suerte de marcar a chiripa a o b y que la suerte este de mi lado...

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Hay alguna forma de que lo de la orto se haga saber? Porque a mi tb me ha llegado informaciones acerca de desregularidades
Pues me temo que no, a no ser que salga toda la gente que se supone que lo sabe de primera mano, nada de "me han dicho" "he oído" "el amigo de mi amigo".

Unido
10 Ene 2017
Felicitaciones
4
Que injusticia de verdad... no se puede consentir un año entero estudiando y que por orto nos quedemos fuera varios y encima haciendo la prueba con desregularidades no es serio

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Que injusticia de verdad... no se puede consentir un año entero estudiando y que por orto nos quedemos fuera varios y encima haciendo la prueba con desregularidades no es serio
Que nota en orto amig@? Depende de la nota puedes tener posibilidades aun....

Unido
10 Ene 2017
Felicitaciones
4
Y veo que dicen que el examen muy difícil pero veo notas altísimas en ambas pruebas ósea que no sé si engordan las notas o que... yo no tengo esperanza ya que me he quedado con un 3,4 en orto y no creo que baje tanto... ni que se vaya a impugnar viendo tantas notas buenAs

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Y veo que dicen que el examen muy difícil pero veo notas altísimas en ambas pruebas ósea que no sé si engordan las notas o que... yo no tengo esperanza ya que me he quedado con un 3,4 en orto y no creo que baje tanto... ni que se vaya a impugnar viendo tantas notas buenAs
Tampoco te fíes de lo que veas por aquí....que normalmente la gente que comenta es la gente que mejores notas saca......aquí se habrán comentado 100 notas y somos 17000....mucho ánimo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior