Cuanto se estima que pasan a la siguiente fase?Tampoco te fíes de lo que veas por aquí....que normalmente la gente que comenta es la gente que mejores notas saca......aquí se habrán comentado 100 notas y somos 17000....mucho ánimo
Cuanto se estima que pasan a la siguiente fase?Tampoco te fíes de lo que veas por aquí....que normalmente la gente que comenta es la gente que mejores notas saca......aquí se habrán comentado 100 notas y somos 17000....mucho ánimo

Se al 100% que no se trata de suerte, yo con mi 3,9 se que ha sido por falta de preparación....sólo espero que el corte sea como el año pasado o menor...Esta prueba de ortografía no tiene lógica ninguna pero hay que prepararla como las otras, yo desde febrero he dedicado una hora diaria a hacer test y apuntar palabras, directamente no me importaba saber que significaba y si saber que existía.
Que no se que era baobab pero sabía que existía y no me suma nada en la vida, pero los aprobados no lo hemos hecho por suerte, el año pasado caí en teoría y orto y este año me he esforzado más para no caer en ello.
Jode caer por una prueba que no vale de nada, pero sabemos las reglas del juego y tenemos que darlo todo para estar por encima de ellas.
Dicho esto, acabarán quitando orto y pondrán inglés y nos quejaremos igual o peor, al tiempo
Yo con mi 3.2 me he jartado de desafio ñ asumo que soy un negado en orto qué le voy hacer rezar y que se quede en un 3 que es un numero muychuloSe al 100% que no se trata de suerte, yo con mi 3,9 se que ha sido por falta de preparación....sólo espero que el corte sea como el año pasado o menor...

Estoy en tu misma situación 3,4 por aquí, solo nos queda esperar. Tan poco es tan descabellado que el corte baje 0,3 décimas con respecto al año pasado, habiendo sido el examen más complicado que el año pasado y aunque hay 300 plazas menos también hay menos presentados. Animo!
En un principio al ser difícil yo tenía esperanzas de que bajara a 3 incluso pero viendo tanto aprobado ya se me ha quitado esa pequeña esperanza que teníaEstoy en tu misma situación 3,4 por aquí, solo nos queda esperar. Tan poco es tan descabellado que el corte baje 0,3 décimas con respecto al año pasado, habiendo sido el examen más complicado que el año pasado y aunque hay 300 plazas menos también hay menos presentados. Animo!

A mí me vais a perdonar y no quiero sonar borde, pero creo que la prueba de ortografía es una prueba más que hay que preparar al igual que el resto de pruebas, y para mí tiene el mismo valor.
Si os paráis a pensar, prácticamente ninguna prueba tiene que ver mucho con ser o no un buen policía: unas físicas con pruebas sin demasiado sentido (es un filtro puro y duro), un temario donde una buena parte de los temas no sirven para NADA si hablamos de la función policial, una ortografía de palabras que, de ninguna manera, nos dice si una persona sabe escribir bien o no, una entrevista tremendamente subjetiva donde siempre se siguen colando algunos "elementos" y unos psicotécnicos que sirven para tirar fuera el excedente.
Esto es una oposición y hay muchos opositores, los filtros deben existir y ninguna prueba tiene demasiado sentido, pero es lo que hay y si quieres formarte de verdad como policía hay que pasarlas, todas y cada una de ellas.
Yo me dejé 7 palabras sin contestar porque me quedé sin tiempo. Es culpa mía, y ya esta. No sé por qué se buscan tantas excusas para un proceso que es igual para todos.
Dicho esto enhorabuena a los aptos y a los no aptos, a seguir que esto no acaba aquí.
Puede pasar cualquier cosa, el foro no es representativo de la media general, ya que la gente suspensa no va a alardear de sus notas. En mi entorno si hay bastante suspenso y notas más bajas con respecto al año pasado. Todo dependerá del nivel de los opositores y de las notas que haya hasta donde corten.En un principio al ser difícil yo tenía esperanzas de que bajara a 3 incluso pero viendo tanto aprobado ya se me ha quitado esa pequeña esperanza que tenía

El año pasado con el listado de aquí el corte de ortografía se hubiera quedado por encima del 6...Yo an he visto en Facebook pero :/ cuando se pronuncien veremos a ver ...
Poner en duda la encuesta de ellos es lo mismo que poner en duda el listado de aquí :/

Ósea que no crees que vaya a bajar más de un 3,7 no?Ya lo puse en otro mensaje. El año pasado el 85% de opositores tenían más de un 3,7 en orto...A si que dudo se mueva mucho de ahí visto las notas que hay.
Saludos

Ese dato es oficial?Ya lo puse en otro mensaje. El año pasado el 85% de opositores tenían más de un 3,7 en orto...A si que dudo se mueva mucho de ahí visto las notas que hay.
Saludos

Me interesa también.¿Algún curso online para ir preparando biodata, etc?

Creo que andará por ahí, un poco más baja quizás. Es mi impresión.Ósea que no crees que vaya a bajar más de un 3,7 no?

Ese dato es de 140 personas que pusieron su nota aquí. SaludosEse dato es oficial?