• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Esta prueba de ortografía no tiene lógica ninguna pero hay que prepararla como las otras, yo desde febrero he dedicado una hora diaria a hacer test y apuntar palabras, directamente no me importaba saber que significaba y si saber que existía.
Que no se que era baobab pero sabía que existía y no me suma nada en la vida, pero los aprobados no lo hemos hecho por suerte, el año pasado caí en teoría y orto y este año me he esforzado más para no caer en ello.
Jode caer por una prueba que no vale de nada, pero sabemos las reglas del juego y tenemos que darlo todo para estar por encima de ellas.
Dicho esto, acabarán quitando orto y pondrán inglés y nos quejaremos igual o peor, al tiempo

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Esta prueba de ortografía no tiene lógica ninguna pero hay que prepararla como las otras, yo desde febrero he dedicado una hora diaria a hacer test y apuntar palabras, directamente no me importaba saber que significaba y si saber que existía.
Que no se que era baobab pero sabía que existía y no me suma nada en la vida, pero los aprobados no lo hemos hecho por suerte, el año pasado caí en teoría y orto y este año me he esforzado más para no caer en ello.
Jode caer por una prueba que no vale de nada, pero sabemos las reglas del juego y tenemos que darlo todo para estar por encima de ellas.
Dicho esto, acabarán quitando orto y pondrán inglés y nos quejaremos igual o peor, al tiempo
Se al 100% que no se trata de suerte, yo con mi 3,9 se que ha sido por falta de preparación....sólo espero que el corte sea como el año pasado o menor...

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
A mí me vais a perdonar y no quiero sonar borde, pero creo que la prueba de ortografía es una prueba más que hay que preparar al igual que el resto de pruebas, y para mí tiene el mismo valor.

Si os paráis a pensar, prácticamente ninguna prueba tiene que ver mucho con ser o no un buen policía: unas físicas con pruebas sin demasiado sentido (es un filtro puro y duro), un temario donde una buena parte de los temas no sirven para NADA si hablamos de la función policial, una ortografía de palabras que, de ninguna manera, nos dice si una persona sabe escribir bien o no, una entrevista tremendamente subjetiva donde siempre se siguen colando algunos "elementos" y unos psicotécnicos que sirven para tirar fuera el excedente.

Esto es una oposición y hay muchos opositores, los filtros deben existir y ninguna prueba tiene demasiado sentido, pero es lo que hay y si quieres formarte de verdad como policía hay que pasarlas, todas y cada una de ellas.

Yo me dejé 7 palabras sin contestar porque me quedé sin tiempo. Es culpa mía, y ya esta. No sé por qué se buscan tantas excusas para un proceso que es igual para todos.

Dicho esto enhorabuena a los aptos y a los no aptos, a seguir que esto no acaba aquí.

Unido
10 Ene 2017
Felicitaciones
4
Estoy en tu misma situación 3,4 por aquí, solo nos queda esperar. Tan poco es tan descabellado que el corte baje 0,3 décimas con respecto al año pasado, habiendo sido el examen más complicado que el año pasado y aunque hay 300 plazas menos también hay menos presentados. Animo!
En un principio al ser difícil yo tenía esperanzas de que bajara a 3 incluso pero viendo tanto aprobado ya se me ha quitado esa pequeña esperanza que tenía

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
A mí me vais a perdonar y no quiero sonar borde, pero creo que la prueba de ortografía es una prueba más que hay que preparar al igual que el resto de pruebas, y para mí tiene el mismo valor.

Si os paráis a pensar, prácticamente ninguna prueba tiene que ver mucho con ser o no un buen policía: unas físicas con pruebas sin demasiado sentido (es un filtro puro y duro), un temario donde una buena parte de los temas no sirven para NADA si hablamos de la función policial, una ortografía de palabras que, de ninguna manera, nos dice si una persona sabe escribir bien o no, una entrevista tremendamente subjetiva donde siempre se siguen colando algunos "elementos" y unos psicotécnicos que sirven para tirar fuera el excedente.

Esto es una oposición y hay muchos opositores, los filtros deben existir y ninguna prueba tiene demasiado sentido, pero es lo que hay y si quieres formarte de verdad como policía hay que pasarlas, todas y cada una de ellas.

Yo me dejé 7 palabras sin contestar porque me quedé sin tiempo. Es culpa mía, y ya esta. No sé por qué se buscan tantas excusas para un proceso que es igual para todos.

Dicho esto enhorabuena a los aptos y a los no aptos, a seguir que esto no acaba aquí.

*Disculpas me he equivocado citando*

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
3
En un principio al ser difícil yo tenía esperanzas de que bajara a 3 incluso pero viendo tanto aprobado ya se me ha quitado esa pequeña esperanza que tenía
Puede pasar cualquier cosa, el foro no es representativo de la media general, ya que la gente suspensa no va a alardear de sus notas. En mi entorno si hay bastante suspenso y notas más bajas con respecto al año pasado. Todo dependerá del nivel de los opositores y de las notas que haya hasta donde corten.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Yo an he visto en Facebook pero :/ cuando se pronuncien veremos a ver ...
Poner en duda la encuesta de ellos es lo mismo que poner en duda el listado de aquí :/
El año pasado con el listado de aquí el corte de ortografía se hubiera quedado por encima del 6...
¿Al final? 3,7

Tendremos que esperar que se pronuncie alguna academia, porque entre los que se calculan mal la nota, y los "asustados" con un 5,5 poco sacamos en claro.

Gracias por contestar a este anciano mago ;)

Unido
10 Ene 2017
Felicitaciones
4
En mi entorno hay mucho suspenso con respecto al año anterior, pero orto la mayoría de mi entorno os hablo por encima de 4 entonces ya mi esperanza la pierdo, tampoco sé cuántas personas quieren ellos pasar a la siguiente fase que supongo que eso influirá mucho pero buff van a ser unos días eternos y los nervios a flor d piel

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Ya lo puse en otro mensaje. El año pasado el 85% de opositores tenían más de un 3,7 en orto...A si que dudo se mueva mucho de ahí visto las notas que hay.

Saludos

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
¡Buenos días de descanso a todos! Quería preguntar si alguien tiene alguna referencia de Acrapol en cuánto a las fases que vienen ahora.
(Me ahorro los ánimos y esperanzas a unos y las más grandes felicitaciones a otros).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior