• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Según veo el asunto, y aunque haya 300 plazas menos, creo que todo el que tenga más de un 3,5 puede pasar a la siguiente.

El examen ha sido más complejo, en eso estamos casi todos de acuerdo, hay menos tapón y no vería raro que bajase el corte con respecto al año pasado.

Mi apuesta es corte en 3,4.

Compañero, alguien tan metido en el foro y con el conocimiento que tienes de la oposición me parece curioso que estimes que el corte bajará respecto al año pasado.
No consideras que este año hay muchos mas aprobados que el anterior? Tambien muchas mejores notes en ortografia.

Yo encantado con tus apreciaciones puesto que tengo un 4,3 pero..

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Realmente fijarse en los aprobados y notas del foro no es un sesgo válido, por qué por aquí como mucho han puesto sus notas 125 personas y solo han puesto sus notas 3 o 4 suspensos en teoría.
También hay que tener en cuenta que este es el primer año de muchos opositores y la hora de los nervios cuenta.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Desde verano no he entrado por el foro, enfrascado totalmente en estudio. Pero voy a dejar mi opinión por si puedo aportar algo de luz.
Yo he sacado un 6,8 en teoría y 7,5 en ortografía. Vengo de quedarme en psicotécnicos el año pasado a una sola decima. Al terminar el examen, lo vi más difícil al año anterior, creo que casi todos esperábamos un examen de un corte parecido al del año anterior: más nitido y con muchas preguntas jurídicas, que llevan a hacerlo más fácil. No obstante, en ortografía vi mucho menos nivel, me pareció un examen asequible, o quizá es que yo iba muy bien preparado, pero al salir me sorprendi al ver que "solo tenía un 7,5", no sabía dónde había podido fallar. También observo que compañeros míos que el año pasado habían caído por ortografía, este año han aprobado sobradamente. No quiero vender humo, dar falsas esperanzas ni resulta frívolo con la agonía de los demas; pero me cuesta creer un corte tan bajo en ortografía como el del año pasado, y menos aún, que se suspenda la prueba como en la XXXIII con todo el revuelo que se suscitó.
Por todo ello, creo que el corte en teoría será 5 y en ortografía por encima del 4,2. Pero como siempre, son solamente quimeras.
Ánimo a todos en la espera!!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Realmente fijarse en los aprobados y notas del foro no es un sesgo válido, por qué por aquí como mucho han puesto sus notas 125 personas y solo han puesto sus notas 3 o 4 suspensos en teoría.
También hay que tener en cuenta que este es el primer año de muchos opositores y la hora de los nervios cuenta.

Y que en el foro había nivel, no hay más que ver los simus que se han ido haciendo...

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Desde verano no he entrado por el foro, enfrascado totalmente en estudio. Pero voy a dejar mi opinión por si puedo aportar algo de luz.
Yo he sacado un 6,8 en teoría y 7,5 en ortografía. Vengo de quedarme en psicotécnicos el año pasado a una sola decima. Al terminar el examen, lo vi más difícil al año anterior, creo que casi todos esperábamos un examen de un corte parecido al del año anterior: más nitido y con muchas preguntas jurídicas, que llevan a hacerlo más fácil. No obstante, en ortografía vi mucho menos nivel, me pareció un examen asequible, o quizá es que yo iba muy bien preparado, pero al salir me sorprendi al ver que "solo tenía un 7,5", no sabía dónde había podido fallar. También observo que compañeros míos que el año pasado habían caído por ortografía, este año han aprobado sobradamente. No quiero vender humo, dar falsas esperanzas ni resulta frívolo con la agonía de los demas; pero me cuesta creer un corte tan bajo en ortografía como el del año pasado, y menos aún, que se suspenda la prueba como en la XXXIII con todo el revuelo que se suscitó.
Por todo ello, creo que el corte en teoría será 5 y en ortografía por encima del 4,2. Pero como siempre, son solamente quimeras.
+1, yo sigo diciendo (y mira que en la XXXIV me quedé en las puertas) que este año 4500 personas hemos sacado 5 en temario y 4.5 en orto
Vale que el temario estaba más difícil, pero era sacable... y la orto a poco que estuvieses en sintilde, desafío o te lo preparases por tu cuenta viendo ese tipo de palabras.. tenías.

No es por joderle los planes a nadie, pero no veo el corte mucho más abajo (Otra cosa son las impugnaciones que se hagan)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
+1, yo sigo diciendo (y mira que en la XXXIV me quedé en las puertas) que este año 4500 personas hemos sacado 5 en temario y 4.5 en orto
Vale que el temario estaba más difícil, pero era sacable... y la orto a poco que estuvieses en sintilde, desafío o te lo preparases por tu cuenta viendo ese tipo de palabras.. tenías.

No es por joderle los planes a nadie, pero no veo el corte mucho más abajo (Otra cosa son las impugnaciones que se hagan)
Seguramente compañero, pero también me cuesta creer que a la siguiente fase pasen 4500 personas. No creo que superen las 4000...

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Por cierto... aún sigo flipando con la de casos de gente con +6 en temario y 2 en ortografía :/
Se que muchos han sido por gestionar mal el tiempo, nervios etc. todos hicimos el mismo examen y nos pasó casi lo mismo... pero el otro bando... un 2 en ese examen de orto es no haberselo preparado NADA :/

Son palabras duras y no me quiero meter con el estudio de cada uno, pero ya digo, al margen de los que tuvieron mala suerte... seguir esperando a la suerte de que anulen orto y solo prepararse temario... es una locura

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
2
Como han dicho anteriormente el tapón ha disminuido, pero la preparación en ortografía cada vez es mayor...
Al caer mas gente de lo normal en teoría, y ortografía ser mas asequible.. yo apuesto que el corte estará sobre el 4 y poco.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
14
Yo es el segundo año que me presento a la teoría, el año pasado suspendí estrepitosamente, pero este aprobé con un 5.4 en teoría y un 5.3 en ortografía. Ortografía en mi opinión cortara aproximadamente como el año pasado. Pero la teoría estoy algo acojonadillo, porque si me empiezan a impugnar puede ser que me bajen al 4.9.
¿Sabéis cuantas suelen impugnar de media en los exámenes? ( Ya se que es algo que puede variar de un año a otro pero imagino que ningún año impugnarían más de 4 preguntas... Por decir algo.
Gracias y disculpar las molestias. Un saludo.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo sueño con levantarme el dia 20 y ver que han bajado el corte a un 4,9 jaja, pero los sueños, sueños son. Hay que estudiar mejor.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Yo es el segundo año que me presento a la teoría, el año pasado suspendí estrepitosamente, pero este aprobé con un 5.4 en teoría y un 5.3 en ortografía. Ortografía en mi opinión cortara aproximadamente como el año pasado. Pero la teoría estoy algo acojonadillo, porque si me empiezan a impugnar puede ser que me bajen al 4.9.
¿Sabéis cuantas suelen impugnar de media en los exámenes? ( Ya se que es algo que puede variar de un año a otro pero imagino que ningún año impugnarían más de 4 preguntas... Por decir algo.
Imposible que suspendas por impugnaciones. Ten en cuenta que cada una resta 0,05 en el caso de que la tuvieras bien.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Por cierto... aún sigo flipando con la de casos de gente con +6 en temario y 2 en ortografía :/
Se que muchos han sido por gestionar mal el tiempo, nervios etc. todos hicimos el mismo examen y nos pasó casi lo mismo... pero el otro bando... un 2 en ese examen de orto es no haberselo preparado NADA :/

Son palabras duras y no me quiero meter con el estudio de cada uno, pero ya digo, al margen de los que tuvieron mala suerte... seguir esperando a la suerte de que anulen orto y solo prepararse temario... es una locura
Yo he sacado un 2.2 en orto y 5.7 temario, me parece muy atrevida tu afirmación "no habérselo preparado NADA". En los exámenes que he hecho de desafio y acrapol mi media rondaba el 6.5 en desafio y 4.5 en acrapol.Cuando salí del examen pensé que tenia notaza en orto dado que el examen me pareció asequible comparándolo a los que había hecho durante estos meses y luego al corregirlo vi que había fallado 31 preguntas y de notaza nada.

Es obvio que es culpa mía, porqué cometí fallos imperdonables, que además había hecho en desafio y sabia perfectamente como se escribían.

Me pudo la presión? es posible, ese mismo examen lo hubiese hecho el día de antes y de 6 no bajaría (o si, pero no creo) , pero de ahí a afirmar rotundamente que no nos lo hemos preparado nada, por muy fácil que fuese, va un trecho.

Igual he malinterpretado tu mensaje, de ser así te pido disculpas por adelantado.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Si impugnan alguna sera por postureo, ha sido el examen mas limpio de los ultimos años, y tengo un 4,9 pero la realidad es esa, el que quiera ver faltas de ortografia en la redaccion, pues cada uno sabra. Pero este año nadie se puede quejar ni de dificultad, ni de secretismos ni de casi nada. Pero por buscar pegas podemos estar todo el dia asi.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
14
Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo, mucho ánimo a los que os habéis quedado cerca.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
24

Crees que con un 4,7 tendré posibilidadesss? No sé qué hacer jaja

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Seguramente compañero, pero también me cuesta creer que a la siguiente fase pasen 4500 personas. No creo que superen las 4000...

Hola compañero y me alegro por tu nota en la segunda prueba ! No creo que sea bueno especular con la gente que vayan a pasar, mira lo que nos decían en psicos, que sobrabamos 200 o por ahí, yo tengo muchísimas dudas sobre eso, sobretodo después de lo visto...A ver si este año son más majos y nos dicen los que pasamos a la tercera fase...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior